Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4361
Yo el de la nariz con aguja y recuerdo que se me cayó una lagrima pero no de dolor, sino por la presión o algo así me dijo la chica, que era habitual.
Imagen

4362
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:46 Pues mira yo en la nariz con pistola no me lo hubiera hecho...

Ni spray ni nada a pelos...somos vascos o que=?=? :chuloplaya:
El de la nariz a pistola y a pelo, ni spray ni nada, somos vascos sí :supercool:
Imagen

4364
Petrita escribió: 23 Feb 2018, 11:58 A los buenos días, me estáis creando agonías con las perforaciones y mira que ya casi no llevo pendientes nunca!
Juasss pues yo tengo agonia con el puto tatuaje. Voy a cumplir 40 y dejar la p**a medicación. Es mi momento. Pero lo que tengo en la cabeza no se como pueden ejecutarlo. Y paso del pien al talon del talón a las costillas..,.
Imagen

4365
AmaRose escribió: 23 Feb 2018, 09:01 si ayer hacia un calor q tetorras como puede ser que hoy estemos helados otra vez?
Te he leído demasiado rápido y he pensado: Porque [mention]AmaRose[/mention] tiene calor solo en las tetorras? :blink2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4366
Yo el de la nariz me lo hice la primera vez con pistola y hace tanto que ni me acuerdo (me lo hice al empezar 1º de ESO), el resto con aguja y sin spray, y a ver, algunos me dolieron pero es ná, un segundo de nada y ya, y además un dolor muy soportable. El tatu en el pie sí que duele un huevo, yo llevo tatuados los dos empeines, así que si te vas a tatuar ahí vete mentalizando Elo :meparto:

4367
Vengo a hablar un poco de lo mío
Ayer tuve una reunión con uno de los ex jefes de la empresa donde trabajaba. Vamos una de las personas que dio el visto bueno para despedirme y me ha removido mucho. La reunión/café, que me solicitó él, tengo la sensación que simplemente era para él limpiar su conciencia, pero lo que me vino a decir es que mi despido ha sido muy injusto y que me reconoce un trato "poco humano" y un diagnóstico erróneo de lo que estaba pasando en el equipo. Pero que la vida es así y que los criterios gerenciales son los que son y que me desea mucha suerte, que espera que me vaya todo muy bien, que a pesar de las puntuales diferencias reconoce mi profesionalidad y que tengo mucho potencial y muchas perspectivas de proyección y bla, bla, bla, bla. Se te queda una cara de tonta impresionante, al menos a mi. No entiendo estas palmaditas en la espalda a que vienen ahora, a toro pasado cuando ya está todo decidido y estoy fuera. Me dejó bastante echa polvo y me volvió a hacer muy presente todo el malestar. No se si con el tiempo agradeceré "el gesto", pero ayer volvió a ser un día muy duro.

4368
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05
Sibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing? :meparto: :meparto: :meparto:

Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás :fever:
No quiero sufrir :llorona:
Qué piercing quieres hacerte? Háztelo, en serio, ni spray ni ostias. Yo tengo el septum y tengo en el cartílago de la oreja (forward hélix), todos con aguja y no es nada... duele UN SEGUNDO, te aseguro que lo pasas peor con el láser en las piernas o con la cera o la silkepil... pero mucho peor. No lo dudes, entra y te lo haces, en 2 minutos de reloj estás fuera con tu piercing hecho.
Yo ahora quiero dos agujeros en un lóbulo y eso sí que voy a ir a la farmacia porque paso de pagar pastón por esa mierda. Si se me infectan mala suerte, los quito y ya los haré.

4369
[mention]Petrita[/mention] para mí esas charlas una vez te han echado hacen más mal que bien. Como dices, igual a él le sirve para limpiar su conciencia, y muy probablemente lo que te haya dicho lo piense de verdad, pero no piensan en lo que jode escuchar eso. En fin, intenta pasar del tema, céntrate en ti y en empezar a buscar otra cosa en cuanto te veas con ganas. :hug:

4370
Celebrian escribió: 23 Feb 2018, 12:22
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05
Sibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing? :meparto: :meparto: :meparto:

Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás :fever:
No quiero sufrir :llorona:
Qué piercing quieres hacerte? Háztelo, en serio, ni spray ni ostias. Yo tengo el septum y tengo en el cartílago de la oreja (forward hélix), todos con aguja y no es nada... duele UN SEGUNDO, te aseguro que lo pasas peor con el láser en las piernas o con la cera o la silkepil... pero mucho peor. No lo dudes, entra y te lo haces, en 2 minutos de reloj estás fuera con tu piercing hecho.
Yo ahora quiero dos agujeros en un lóbulo y eso sí que voy a ir a la farmacia porque paso de pagar pastón por esa mierda. Si se me infectan mala suerte, los quito y ya los haré.
Yo me hice hace poco dos en el lóbulo y no hubo manera de hacerlos en farmacia, sacaron una ley prohibiendo hacerlos en sitios que no fueran de pirercings y no encontré ninguna que se lo saltara, así que me salieron por un dinerito, eso si, el spray me lo echaron sin preguntar yo ni nada y ni mi enteré de los pinchazos y eso que mi tolerancia al dolor es nula.

4371
A mí se me han cerrado los pendientes de la oreja, sabéis si siguen haciendo con pistola? Es que antes me los hacía en una joyería pero cerró.
Imagen

4372
Aquí sí que hay muchas farmacias que los hacen, y lo publicitan en la entrada así que igual es por comunidades? Yo es que ni siquiera veo necesario ese spray... en serio es que no es nada. El del ombligo por ejemplo o el de la lengua sí que me da que dolerán más al ser algo más carnoso. Pero yo el de la lengua si no me lo hago no es por el dolor del pinchazo en sí si no por los días luego con la lengua hinchada, etc, que me parece un coñazo.

4373
Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:33 A mí se me han cerrado los pendientes de la oreja, sabéis si siguen haciendo con pistola? Es que antes me los hacía en una joyería pero cerró.
No estoy muy segura, pero creo que en los establecimientos que hacen piercings también tienen pistola. Aunque te puede salir mucho más caro...

4374
Celebrian escribió: 23 Feb 2018, 12:34 Aquí sí que hay muchas farmacias que los hacen, y lo publicitan en la entrada así que igual es por comunidades? Yo es que ni siquiera veo necesario ese spray... en serio es que no es nada. El del ombligo por ejemplo o el de la lengua sí que me da que dolerán más al ser algo más carnoso. Pero yo el de la lengua si no me lo hago no es por el dolor del pinchazo en sí si no por los días luego con la lengua hinchada, etc, que me parece un coñazo.
pues sí, acabo de mirar y es ley cántabra, pues que :meona:, que me salieron por una pasta

4375
Doraemon escribió: 23 Feb 2018, 12:09
AmaRose escribió: 23 Feb 2018, 09:01 si ayer hacia un calor q tetorras como puede ser que hoy estemos helados otra vez?
Te he leído demasiado rápido y he pensado: Porque @AmaRose tiene calor solo en las tetorras? :blink2:
lo mio no llega ni a mandarina :twinktwink:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

4376
_Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 12:35
Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:33 A mí se me han cerrado los pendientes de la oreja, sabéis si siguen haciendo con pistola? Es que antes me los hacía en una joyería pero cerró.
No estoy muy segura, pero creo que en los establecimientos que hacen piercings también tienen pistola. Aunque te puede salir mucho más caro...
Claro, me refiero a pistola porque es lo más barato. Miraré alguna farmacia.

Yo la lengua la tuve hinchada 2-3 días y se pasa volando, el segundo día estaba ya comiendo pizza. Y el del ombligo no me dolió absolutamente nada.
Imagen

4377
No, y si en un estudio de tattoos/piercings te ofrecen hacerlo con pistola huye, no es de confianza. Las pistolas no se pueden esterilizar bien ni nada. Que yo me haré así los del lóbulo porque me da igual en realidad si no da curado o se infecta... me los quito y listo, miedo no tengo, pero no me haría otro piercing así tipo en el cartílago, etc.

4378
Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:38
Claro, me refiero a pistola porque es lo más barato. Miraré alguna farmacia.

Yo la lengua la tuve hinchada 2-3 días y se pasa volando, el segundo día estaba ya comiendo pizza. Y el del ombligo no me dolió absolutamente nada.
Sí, es verdad, en farmacias tienen muchas. Yo cometí el error de hacerme un piercing en la parte alta (no sé como se llama) de la oreja con pistola en una joyería, me la saqué una hora, se me tapó y ya no me lo pude poner más y aún tengo la "marca". Si me lo hubiera hecho con piercing seguramente no tendría ni cicatriz.

4380
A mí hacerlos con pistola me parece una burrada. Eso "desgarra", no es un agujero limpio como el de aguja. Tarda más en curar y todo.