Re: Di lo que piensas
4361Yo el de la nariz con aguja y recuerdo que se me cayó una lagrima pero no de dolor, sino por la presión o algo así me dijo la chica, que era habitual.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El de la nariz a pistola y a pelo, ni spray ni nada, somos vascos síElounda escribió: 23 Feb 2018, 11:46 Pues mira yo en la nariz con pistola no me lo hubiera hecho...
Ni spray ni nada a pelos...somos vascos o que=?=?
Juasss pues yo tengo agonia con el puto tatuaje. Voy a cumplir 40 y dejar la p**a medicación. Es mi momento. Pero lo que tengo en la cabeza no se como pueden ejecutarlo. Y paso del pien al talon del talón a las costillas..,.Petrita escribió: 23 Feb 2018, 11:58 A los buenos días, me estáis creando agonías con las perforaciones y mira que ya casi no llevo pendientes nunca!
Te he leído demasiado rápido y he pensado: Porque [mention]AmaRose[/mention] tiene calor solo en las tetorras?AmaRose escribió: 23 Feb 2018, 09:01 si ayer hacia un calor q tetorras como puede ser que hoy estemos helados otra vez?
Qué piercing quieres hacerte? Háztelo, en serio, ni spray ni ostias. Yo tengo el septum y tengo en el cartílago de la oreja (forward hélix), todos con aguja y no es nada... duele UN SEGUNDO, te aseguro que lo pasas peor con el láser en las piernas o con la cera o la silkepil... pero mucho peor. No lo dudes, entra y te lo haces, en 2 minutos de reloj estás fuera con tu piercing hecho.lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05No quiero sufrirSibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing?lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás
Yo me hice hace poco dos en el lóbulo y no hubo manera de hacerlos en farmacia, sacaron una ley prohibiendo hacerlos en sitios que no fueran de pirercings y no encontré ninguna que se lo saltara, así que me salieron por un dinerito, eso si, el spray me lo echaron sin preguntar yo ni nada y ni mi enteré de los pinchazos y eso que mi tolerancia al dolor es nula.Celebrian escribió: 23 Feb 2018, 12:22Qué piercing quieres hacerte? Háztelo, en serio, ni spray ni ostias. Yo tengo el septum y tengo en el cartílago de la oreja (forward hélix), todos con aguja y no es nada... duele UN SEGUNDO, te aseguro que lo pasas peor con el láser en las piernas o con la cera o la silkepil... pero mucho peor. No lo dudes, entra y te lo haces, en 2 minutos de reloj estás fuera con tu piercing hecho.lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05No quiero sufrirSibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing?lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás
Yo ahora quiero dos agujeros en un lóbulo y eso sí que voy a ir a la farmacia porque paso de pagar pastón por esa mierda. Si se me infectan mala suerte, los quito y ya los haré.
No estoy muy segura, pero creo que en los establecimientos que hacen piercings también tienen pistola. Aunque te puede salir mucho más caro...Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:33 A mí se me han cerrado los pendientes de la oreja, sabéis si siguen haciendo con pistola? Es que antes me los hacía en una joyería pero cerró.
pues sí, acabo de mirar y es ley cántabra, pues que , que me salieron por una pastaCelebrian escribió: 23 Feb 2018, 12:34 Aquí sí que hay muchas farmacias que los hacen, y lo publicitan en la entrada así que igual es por comunidades? Yo es que ni siquiera veo necesario ese spray... en serio es que no es nada. El del ombligo por ejemplo o el de la lengua sí que me da que dolerán más al ser algo más carnoso. Pero yo el de la lengua si no me lo hago no es por el dolor del pinchazo en sí si no por los días luego con la lengua hinchada, etc, que me parece un coñazo.
lo mio no llega ni a mandarina :twinktwink:
Claro, me refiero a pistola porque es lo más barato. Miraré alguna farmacia._Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 12:35No estoy muy segura, pero creo que en los establecimientos que hacen piercings también tienen pistola. Aunque te puede salir mucho más caro...Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:33 A mí se me han cerrado los pendientes de la oreja, sabéis si siguen haciendo con pistola? Es que antes me los hacía en una joyería pero cerró.
No, y si en un estudio de tattoos/piercings te ofrecen hacerlo con pistola huye, no es de confianza. Las pistolas no se pueden esterilizar bien ni nada. Que yo me haré así los del lóbulo porque me da igual en realidad si no da curado o se infecta... me los quito y listo, miedo no tengo, pero no me haría otro piercing así tipo en el cartílago, etc._Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 12:35No estoy muy segura, pero creo que en los establecimientos que hacen piercings también tienen pistola. Aunque te puede salir mucho más caro...Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:33 A mí se me han cerrado los pendientes de la oreja, sabéis si siguen haciendo con pistola? Es que antes me los hacía en una joyería pero cerró.
Sí, es verdad, en farmacias tienen muchas. Yo cometí el error de hacerme un piercing en la parte alta (no sé como se llama) de la oreja con pistola en una joyería, me la saqué una hora, se me tapó y ya no me lo pude poner más y aún tengo la "marca". Si me lo hubiera hecho con piercing seguramente no tendría ni cicatriz.Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:38Claro, me refiero a pistola porque es lo más barato. Miraré alguna farmacia._Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 12:35No estoy muy segura, pero creo que en los establecimientos que hacen piercings también tienen pistola. Aunque te puede salir mucho más caro...Serendipity escribió: 23 Feb 2018, 12:33 A mí se me han cerrado los pendientes de la oreja, sabéis si siguen haciendo con pistola? Es que antes me los hacía en una joyería pero cerró.
Yo la lengua la tuve hinchada 2-3 días y se pasa volando, el segundo día estaba ya comiendo pizza. Y el del ombligo no me dolió absolutamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados