Re: Feminismo y más
4361Yo le pedí a lamala que lo cerrase, fue un error abrirlo, paso de llevarme malos ratos que no vengo aquí para eso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya se le llama cine a cualquier cosa Es (medio) broma, no os enfadéis.Sys escribió: 18 Jun 2018, 07:39 Uy pues hilos de por.no se pueden poner por duplicado sin problema, aunque se pida que se muevan a cine
Pues sí, pero bueno ya dijo una vez veladamente que podría pagar por un hijo, está claro cuáles son sus valores, lógico que le guste el por.no
A mi me parece genial que la gente le guste el p**no. A mi me aburre, pero ese no es el tema. Si se habla de cine p**no, creo que debería ir en su lugar.Suspiria escribió: 18 Jun 2018, 08:15 Yo no consumo p**no pero, siendo algo legal, tampoco veo mal que tenga hilo propio para gente a quien le gusta verlo.
morla escribió: 18 Jun 2018, 08:45 Y bueno, cambiando de tema, últimamente me siento mucho más intimidada yendo por la calle. Siempre mantuve que mi ciudad de nacimiento, que es donde vivo actualmente, era más segura en ese aspecto que otras, pero no sé qué pasa. No se cortan nada. Miran, se asoman desde los coches, hacen gestos obscenos, te siguen, dicen cosas... a mi mejor amiga casi la atropellan a causa de esto. El otro día iba con un amigo y hasta él se dio cuenta de la actitud de otros hombres y estuvo flipando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados