Re: Di lo que piensas bellecil
4361Qué raro, eso será porque tenéis pestañones muy curvados y os pegan en el párpado no?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me pasa pero solo si no dejo secar el rimmel bien. Después de eso ya no. Pero es que yo no tengo el párpado nada grasoDollnel escribió: 10 Jun 2018, 14:04 Qué raro, eso será porque tenéis pestañones muy curvados y os pegan en el párpado no?
Míralo por el lado bueno caramelita, eso es síntoma de que tenemos las pestañas muy largas.Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 14:00 A mi también me pasa @panecillosueco y me pasa con todas, se me marcan las pestañas en el parpado superior, rayitas y todo.
Ay genial. Son suavecitas? Tengo de la marca pero de ojos, de rostro no tengo ninguna
No falla, use lo que use todo el rato ando tocandome el hueso de la ceja para borrar el dibujo que me hacen las pestañas, todas las rayitas verticales....panecillosueco escribió: 10 Jun 2018, 16:05Míralo por el lado bueno caramelita, eso es síntoma de que tenemos las pestañas muy largas.Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 14:00 A mi también me pasa @panecillosueco y me pasa con todas, se me marcan las pestañas en el parpado superior, rayitas y todo.
Yo me he dado cuenta que cuando no usaba rizador no me pasaba, era largas pero tiesas
+1, la uso para polvos porque tiene el tamaño perfecto, para colorete me parece enorme...LastKiss escribió: 10 Jun 2018, 18:03 @babyX RT la de colorete que ya es bastante grande. Tengo dos una para polvos de acabado y otra para colorete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados