Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
4361También os digo una cosa, si es tan sumamente dejado es bastante probable que aunque estuviese en la calle no iniciase ningún tramite legal.
Además que entonces sí que no te lo sacas de allí ni con agua caliente, no es la solución.Tupper-ware escribió: 01 Ago 2019, 09:23 Hombre, Thunder, encima de que le acoge le va a comprar una cocina, una nevera y un microondas. Igual se le va un poco del presupuesto.
Yo tampoco, no me imagino ese hombre moviendo un dedo para nada, que se nos olvida que tiene 50 años, yo alucino, [mention]Ninfa[/mention] ponte las pilas y si tú no te atreves porque moralmente te es imposible por mucho que veas el abuso, que tu novio le ponga las pilas a tu padre, que lo coja en un aparte y le diga, muy clarito, que no lo vais a mantener de por vida, que no le vais a dejar que os joda la vida, que vaya pensando algo y que mueva el culo, que muerto el abuelo, se le acabó el chollo, vamos, que hasta aquí llegó el vivir del cuento.-Olimpia- escribió: 01 Ago 2019, 08:48 También os digo una cosa, si es tan sumamente dejado es bastante probable que aunque estuviese en la calle no iniciase ningún tramite legal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados