Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

4362
[mention]Ninfa[/mention] lo que sientes es totalmente normal, yo también lo pensé y lo deseé muchas veces con mi padre, era mi mantra, y ahora lo que siento sobre todo es ALIVIO.

Buscadle una habitación lo más rápido posible y todos los putos días déjale claro que es un estorbo en tu casa que va a acabar con tu vida y con tu relación. Con tu tío corta relación ya porque no te aporta nada y solo te genera más malestar, gentuza bien lejos que ya bastante tienes con tu padre. Mucho ánimo, espero que lo puedas sacar de tu casa muy pronto.

pd. Servicios sociales si tienes familia aquí pasan de tu culo. Y como han visto que tú te puedes hacer cargo, te dejan a ti el marrón. No es que no haya para dar, hay para según quién.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4364
Eso digo yo. Se atrevió a decirme la tía que cobrando 900€ y pagando un alquiler de 640€ que no estaba tan mal, que había cosas peores y las habrá sí pero joder... me parece un poco heavy. Si yo viviera sola, tendría que sobrevivir con eso. Eso es imposible. Y los alquileres en Madrid están por las nubes. Hasta una habitación te cuesta más de 300€.

Olimpia, yo pienso lo mismo. Si es que no haría nada pero claro a mí me quedaría cargo moral.

Eponine... estoy en una situación que pffff, me siento hasta mal por pensar las cosas que pienso pero creo que la única solución sería que desapareciera de mi vida :S. Y es muy fuerte, lo sé, pero es que me jodió la vida cuando vivía con él, me fui de "su casa" y ahora viene a jodérmela a la mía. Es que así como no voy a tener pensamientos oscuros.... es imposible :l

4365
Molly te acabo de leer. Trabajo de teleoperadora, o sea que ni bueno ni malo, sin más jaja. Lo único que me "ata" a este trabajo es que soy fija y viendo los tiempos que corren, pues pfffff... me da hasta miedo que me puedan echar, vamos.

El tema de irme es que no me veo preparada. :S Soy una persona con bastantes conflictos internos, asocial... me cuesta mucho relacionarme y empezar de cero, es que se me haría un mundo.

Pero te agradezco muchísimo la intención.

4366
[mention]Ninfa[/mention] Para empezar, no aguantes que te de la brasa. Si no te interesa lo que te cuenta, te levantas y te vas. Le dices que hasta mañana y te vas a dormir. Haz caso a clarise, ve al médico y al abogado. Cuanto más informada estés, mejor sabrás como enfrentarte a esta situación.
Tengo a un familiar lejano en esta situación y lamento decirte que tu padre no va a cambiar. Ni va a buscar trabajo, ni va a hacer nada en casa. Es una batalla perdida. En vez de intentar cambiarlo a él, concéntrate en cambiar la situación. Ánimo!
👑 the :bruja:

4367
Ay es verdad, perdonad es que os voy leyendo pero al final me olvido de cosas. No conozco a nadie que sea abogado y pueda ayudarme con este tema la verdad. Y claro, contratar el servicio de alguno ahora mismo, se me desborda. Así que está todo complicado. Estoy intentando hablar de ellos con amigos o compis de curro cercanos, a ver si pueden darme algún otro punto de vista o algo.

Yo quiero pensar que de esto saldré, que no sé cómo pero tendré que salir. Que ahora no veo la solución porque está todo en "caliente" pero que la encontraré. Intento ser optimista porque bastante mal estoy ya como para agravarlo pero es muy duro. Lo que me temo es que la solución tenga que ser drástica. Pero si tiene que serlo, será.

No puedo anteponer mi felicidad a la de una persona que no se quiere ni a sí misma.

4369
[mention]Ninfa[/mention] , siento muchísimo por lo que estás pasando, es muy injusto, pero ya que te has visto en esta situación te digo lo que yo haría. Hasta que le encontrara un albergue o habitación, junto con mi novio le dejaría las cosas bien clara, le diría que esta no es su casa, es la vuestra y que no está en un hotel. Le pondría una placa con fuegos eléctrica en su habitación, un microondas, una nevera pequeña y una televisión y le diría que se haga a la idea de que el resto de la casa no existe para la vida en común. Nada de ver la televisión en vuestro sofá ni de querer dar conversación, que le quede bien claro que lo hacéis por obligación y por lástima. Pondría candados a la cocina y a vuestra habitación e intentaría verle lo menos posible. Por supuesto que su colada la tendrá que hacer él en lavandería de las de monedas o ir como un cerdo, lo que prefiera pero vosotros no tenéis que mover ni un dedo porque incapaz no es, es un vago, un geta y escoria dentro de la sociedad. Siento ser tan dura pero es que no entra en mi cabeza que se pueda ser tan asqueroso y querer vivir a costa de joder a los demás y menos a una hija. Cuando le encontréis algo, si se va, genial, si no se va, que os firme un papel o le grabáis diciendo que no quiere irse a tal sitio con gastos pagados por vosotros porque con esas pruebas ya podréis demostrar que no está en situación de desamparo que es él el que no quiere cambiar de situación. Y con todo esto, yo buscaría un buen abogado y empezaría a ver la manera de deshacerme de él, ni pena ni nada, te ha tocado como padre un impresentable y no puedes permitir que destruya tu vida. Un beso muy grande
:pelea2: :chef:

4371
[mention]Ninfa[/mention]
podrías encontrar trabajo de teleoperadora o mejor en Bulgaria, pero entiendo que te dé vértigo dar ese paso, aunque no estarías sola (tu novio estaría contigo) y, además, teniendo una casa allí, se te disminuirían los gastos y te quitarías a tu padre de encima. De todos modos, tenlo como última opción en caso de que las cosas se pongan muy malas

4372
Tupper-ware escribió: 01 Ago 2019, 09:23 Hombre, Thunder, encima de que le acoge le va a comprar una cocina, una nevera y un microondas. Igual se le va un poco del presupuesto.
Además que entonces sí que no te lo sacas de allí ni con agua caliente, no es la solución.

Mucho ánimo [mention]Ninfa[/mention], a ver si hay alguna forera que domine estos temas y entre todos podemos ayudarte. Tú desahogate lo que necesites :hug:
Cito a las abogadas foriles que conozco a ver si pueden arrojar luz sobre la obligatoriedad de prestar alimentos a un ascendiente [mention]Tach[/mention] [mention]choco[/mention] [mention]mocha[/mention]
Imagen

4373
[mention]Ninfa[/mention] Lo primero muchísimo ánimo, entiendo muy bien cómo te sientes porque mi novio tiene una situación muy similar con su padre y de momento está viviendo en casa de su abuelo que todavía vive, pero a ese hombre le quedan menos de dos telediarios y en cuanto ya no esté va a tener que hacerse cargo él. Siempre he dicho que es muy injusto, especialmente en casos en los que el padre nunca ha ejercido como tal.
Yo también insisto en que busques inmediatamente un abogado, aunque sea paga una primera consulta para preguntar qué opciones tendrías y a raíz de lo que te diga decides, pero ya con la ley en la mano. Invierte los 300 euros que ibas a gastar este mes en pagarle la habitación a tu padre en consultar a un abogado porque a lo mejor te da opciones que ni siquiera sabías que tenías.

4374
Yo es que preferiría no tenerlo que ver. Por eso lo decía, así no tendría que salir de su habitación. Es que de momento es inevitable que esté ahí pues así ganaría yo paz mental. Lo que no es de recibo es que encima coma de mi comida, use mi sofá y me quite de mi tiempo de descanso en mi casa. Con una nevera pequeña en su cuarto ahí su comida y la vuestra candada, la nevera o la cocina y que no pueda coger nada de lo que compráis para vosotros. Yo si lo haría pero como decís, a lo mejor no es buena idea.
Última edición por Thunder el 01 Ago 2019, 09:44, editado 1 vez en total.
:pelea2: :chef:

4375
[mention]Ninfa[/mention] te mando un abrazo y muchisimo ánimo.
Es normal que te te sobrepase la situación, pero ya verás como al final se soluciona.
opino lo mismo que el resto de foreras, psicologo que os ayude a tu novio y a ti a llevar esto de la mejor manera posible y abogado que os cuente un poco lo que podeis hacer.
No dejes que el se siente cómodo en tu casa porque si no no le sacas de ahí.
Y eso sí le diría que con los 300 euros que tiene que haga el favor de colaborar en la casa que tu no tienes por que hacerte cargo de todo.

4376
-Olimpia- escribió: 01 Ago 2019, 08:48 También os digo una cosa, si es tan sumamente dejado es bastante probable que aunque estuviese en la calle no iniciase ningún tramite legal.
Yo tampoco, no me imagino ese hombre moviendo un dedo para nada, que se nos olvida que tiene 50 años, yo alucino, [mention]Ninfa[/mention] ponte las pilas y si tú no te atreves porque moralmente te es imposible por mucho que veas el abuso, que tu novio le ponga las pilas a tu padre, que lo coja en un aparte y le diga, muy clarito, que no lo vais a mantener de por vida, que no le vais a dejar que os joda la vida, que vaya pensando algo y que mueva el culo, que muerto el abuelo, se le acabó el chollo, vamos, que hasta aquí llegó el vivir del cuento.
Ánimo bonita!
Última edición por LlámameLola el 01 Ago 2019, 09:47, editado 2 veces en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4377
Por desgracia es que no es viable económicamente :S. O sea entiendo perfectamente lo que me quieres decir, Thunder. Pero con decirte que se me ha estropeado la nevera, y encima tenemos que estar tirando de una chiquitita que teníamos mi novio y yo cuando vivíamos en una habita... :S Que esto lo conté en el hilo de Preguntas de maruja jaja que para colmo la nevera grande que había en el piso, se le empezó a salir el gas y hemos tenido que desconectarla.

Es que lo que no me pase a mí... Y encima la nevera está en la que es ahora su habitación. Y anoche para dormir se cerró la puerta. Y hoy a las 6:00 de la mañana si me apetecía un zumo, no podía cogerlo. Es de risa... Y encima es que ahora me da miedo mover la nevera a la cocina por si se nos joroba. Porque no habría plan B :S.

Lo de grabarle, la verdad es que sí que es buenísima idea porque yo creo que negarse se va a negar, pondrá excusas porque lógicamente no vamos a encontrar una habitación para él donde él quiera, será donde se pueda, así que que se prepare....

Lo del idioma es algo que me para mucho, Molly. Fíjate que soy negada hasta para el Inglés y eso que me encanta y me encantaría saber hablarlo y entenderlo bien, pero nada, que no hay manera. Aunque nunca he ido a ninguna academia ni nada pero no sé, me hago un mundo con estas cosas. De normal tengo autoestima baja pero es que esto ya me la está terminando de desmontar.

Olimpia, acabo de rememorar la historia de lo del hombre del supermercado que pide. Me has dejado pilladísima porque es que veo a mi padre en esa situación de pasotismo total. Es increíble y acojona muchísimo...

Recuerdo que siendo pequeña le decía cuando me enfadaba con él: te vas a ver solo, solo!

Y creo que no me equivocaba... él y mi tía se van a terminar viendo muy solos en esta vida. Lo veo venir. Y es muy duro porque es mi familia y en el fondo me afecta pero es que se lo están buscando ellos :S

Jo Monkey, me parece muy injusto también lo de tu pareja. Y encima que lo estoy viviendo en carnes propias pfffff, es que es tremendo la verdad. Creo que esta situación no se la deseo ni a mi peor enemigo, vamos. Voy a tomar nota del consejo que me has dado de intentar pedir aunque sea una primera ayuda, es buena idea y quizá es eso, me dé más opciones porque yo al no tener ni idea de esto pues puede que me esté centrando en mi miseria.

No puedo parar de agradeceros que me dejéis desahogarme porque de verdad es que ya ni con mi pareja puedo desahogarme :S Es que ni con él ya tengo intimidad. Ni con mi amiga, con la que suelo hablar por notas de voz podré hacerlo a gusto. Esto es terrible y el foro es una salida para mí, increíble. Es como mi vía de escape. Mi tranquilidad. Me encanta leeros, me encanta ver vuestras opiniones, vuestros consejos, me gusta ver cómo me apoyáis. Me relajáis mentalmente. :cuore: :enamorado:

Jo, me estoy emocionando ya sólo de pensar en todo vuestro apoyo, en serio :triste: Ojalá algún día os pueda devolver todo lo que hoy estáis haciendo por mí! :lloro:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”