Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4361
Candy Girl escribió: 11 Jun 2021, 12:13 Tenía una falda de plasticuero que me encantaba, me la he puesto hoy y le ha pasado como a las bolsas biodegradables, que se está ajando. La tengo que tirar pero me da una pena.... me parecía un básico de mi armario.

A todo ello le añado la incomodidad de que estoy con una falda rota trabajando, que parezco una pordiosera. Qué ganas de llegar a casa y cambiarme.
A mi me da mucha rabia eso, hace un mes tiré unos pantalones de "cuero" que me encantaban y me sentaban genial. Lo que me fastidia es que te los pones un día y están bien pero pasa un tiempo los sacas del armario y plof, empiezan a despegarse y deshacerse.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4363
Hoy he estrenado el wrap dress (aka vestido envolvente; aka batita veraniega) de &Other Stories que me compré hace mil
Imagen

¿Por qué nadie me había advertido que se me iban a ver las bragas al caminar? :lol: :lol: :lol:

Madre mía, qué cosa más incómoda. Si ya me he tenido que poner un clip para que no se me abriera el escote y se me viera hasta el alma, lo de las bragas lo ha terminado de rematar.

No entiendo el éxito de estos vestidos, de verdad que no. Y en temporada son carísimos.

Por qué zeñó, por qué
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4368
Licorne me gusta mucho el vestido.
En cualquier mercería venden forros de quita y pon. Lo hay incluso medio forro, que para que no se te vea hasta el DNI te puede venir bien.
Son un poco abuela, pero mejor invento no hay.

Me vais a acabar echando del subforo por recomendar ropa horrible siempre. No me echéis. Soy buena persona :meparto:

4369
Gracias chicas. Entonces me quedo tranquila de que “no soy yo”, que a todo el mundo le pasa.

Algo tendré que probar. Pero no sé yo si un camisón lencero o combinación quedarán demasiado sugerentes (me lo pongo para trabajar )
Ayer volviendo en coche del trabajo ya iba el vestido todo despatarrado que vamos, me pilla el helicóptero de la guardia civil medio desnuda en el coche y en vez de multarme, me mandan a la Lopez Ibor :meparto: :meparto:

Es que madre mía, qué cosa más incómoda. Solo quedan bien esas hechuras tan descocadas para la foto

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4371
MissMell escribió: 19 Jun 2021, 08:31 No da calor el forro?
Yo no estaría cómoda. Esos vestidos hechos para que queden bien en foto, o sin moverse, no me cuadran. Quiero ropa bonita que también me deje vivir y moverme sin molestia, si no para qué.
El que tengo yo es estilo este, pero en color carne:
https://womensecret.com/es/es/coleccion ... gQQAvD_BwE Es de una tela bastante suave y fresquita, y como es medio forro y queda por encima de las rodillas a mi al menos no me da nada de calor.
Los que son más largos si que son algo más aparatosos y dan más calor.

4372
Ah es cortito, tiene buena pinta! Aunque es sintético... Lo que pasa es que yo ya casi sólo uso vestidos porque me molesta tener cualquier cosa por ligera que sea en la tripa, entonces eso sería como llevar una faldita debajo, tendrá una goma o algo para que se sujete no? Es que ya no aguanto nada ahí, solo vestidos sueltos.

4374
MissMell escribió: 19 Jun 2021, 08:54 Ah es cortito, tiene buena pinta! Aunque es sintético... Lo que pasa es que yo ya casi sólo uso vestidos porque me molesta tener cualquier cosa por ligera que sea en la tripa, entonces eso sería como llevar una faldita debajo, tendrá una goma o algo para que se sujete no? Es que ya no aguanto nada ahí, solo vestidos sueltos.
Si, es justo esto: como una faldita súper ligera que se aguanta con una goma.

4375
Yo tengo una combinación negra para algunos vestidos, pero es lisa y sin encajes. Además la idea también era que abrigase un poco en invierno.

En verano, me molesta todo, creo que esos vestidos están bien si tienes tela para poder dar la vuelta, como un pareo y que no se te abra. Yo no tengo ninguno porque me veo gorda la verdad, y me da calor ir con manga como he visto la mayoría.