Re: DEP
4347Son muy ridículos. Hay uno en mi trabajo que es así, no puedo con él, qué plasta.rxhula escribió: 15 Dic 2023, 19:40Vamos a llegar a 2050 y van a seguir con la matraca de que es por la vacuna, vamos que va a durar más el efecto para morirse que el de evitar las afecciones gravesCupid escribió: 15 Dic 2023, 17:10 Pobre Daniela. En twitter están los antivacunas dando la matraca.
4348Pobreta, la recuerdo perfectamente.
Qué desgracia DEP
Qué desgracia DEP
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4349DEP
Por lo visto un familiar confirma que la causa es cáncer de mama. Lo de los antivacunas subiéndose al carro de cualquier muerte es asqueroso, como si antes no falleciesen de infartos que además en este caso no ha sido así.
por cierto ahora si no tienes antecedentes en familiares de primer grado no te hacen la primera prueba hasta los 50, me parece demasiado tarde.
A mi me ha llegado la carta para la primera por los 40 por si tenía antecedentes, he llamado y como han confirmado que no tengo familiares de primer grado afectadas hasta los 50 nada.
Estoy pensando ir a la privada , dicen que no es aconsejable pero hasta los 50 me parece esperar demasiado.
Por lo visto un familiar confirma que la causa es cáncer de mama. Lo de los antivacunas subiéndose al carro de cualquier muerte es asqueroso, como si antes no falleciesen de infartos que además en este caso no ha sido así.
por cierto ahora si no tienes antecedentes en familiares de primer grado no te hacen la primera prueba hasta los 50, me parece demasiado tarde.
A mi me ha llegado la carta para la primera por los 40 por si tenía antecedentes, he llamado y como han confirmado que no tengo familiares de primer grado afectadas hasta los 50 nada.
Estoy pensando ir a la privada , dicen que no es aconsejable pero hasta los 50 me parece esperar demasiado.
4355Porque fueron las listillas antivacunas a decir que había muerto de repentinitis y con eso ocuparon más páginas que dando el pésame de la fallecida. Ah, y las que no insinuaban suicidio porque decían que tenía una mirada muy triste y vacía.
Y también se han ido los antivacunas al IG del viudo. Qué asco.
Spoiler
4356No descuideis este tema, mi madre se murió de un cáncer ginecológico por no pillarlo a tiempo, a mi me revisan un poco mas de lo normal por si acaso, pero de verdad que cualquier cosa pillada a tiempo tiene hoy en día muy buen pronóstico, yo con este tema estoy mirada pero en otros soy una dejada y todos deberíamos hacer un chequeo bien completo anual. La salud es lo primero. El chequeo básico del trabajo es bastante malote.
Que pena Daniela Castro, y que mal las especulaciones, yo lo vi en una noticia, que decían que era suicidio y resulta que la chica estaba enferma. DEP era muy joven, vaya año.
4357Madre mía era super joven, que pena joder! yo no veía Al salir de clase, pero me suena haber visto algún capitulo suelto de alguna serie donde salía, y me parecía buena actriz.
Le tengo pánico al cáncer, creo que es la enfermedad que mas pavor me da, por todo el sufrimiento que trae consigo y no solo la sufre el enfermo, el entorno entero lo sufre
Por cierto Kira achuchón para ti, se que paso hace años y sabia lo de tu madre, pero no la causa, que duro
Le tengo pánico al cáncer, creo que es la enfermedad que mas pavor me da, por todo el sufrimiento que trae consigo y no solo la sufre el enfermo, el entorno entero lo sufre
Por cierto Kira achuchón para ti, se que paso hace años y sabia lo de tu madre, pero no la causa, que duro
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
4358Matthew Perry cause of death: Friends star had as much ketamine in his system as a person under general anesthetic when he was found drowned in hot tub after claiming he had been clean for 19 months
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ident.html
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ident.html
4360Eso iba a decir yo, pero claro, se ve que antes las personas no morían...Cupid escribió: 15 Dic 2023, 17:10 Pobre Daniela. En twitter están los antivacunas dando la matraca.
Mi prima falleció con cáncer de mama a los 32, se lo vieron con 28.
Última edición por Cora63 el 16 Dic 2023, 16:51, editado 1 vez en total.