Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4341
Pero [mention]Woccek[/mention] eso que has puesto no son 4 pilares es un manual de mantenimiento :lol:

[mention]biochic[/mention] no entiendo por qué el doctor te dice que la tienes perfecta y aún así, te vende un tratamiento. A mí no me daría confianza, me sonaría a comercial adulador.

Me recuerda a cuando en bb me alabaron las cejas y cuando dije que me las hacía yo, me intentaron dar cita para depilarlas en su bar.
A veces se intentan aprovechar de nuestras inseguridades hasta límites absurdos, aunque se contradigan.
Imagen

4342
Qué interesante estas últimas paginas del hilo! Me ha encantado leeros.

No sé, yo creo que también hay que envejecer con una cierta coherencia. Me he cruzado con Angela Molina y con Lomana varias veces. Lomana llama la atención muchísimo por su planta, es muy alta y tiene tipasso, pero en persona su cara me chocó porque se ve demasiado tirante, porque por más cuerpazo que tenga, NI DE COÑA aparenta muchisima menos edad, es obvio que es una señora hecha y derecha y que los 50 ya no los cumple. Aunque tenga buen tipo, creo que se produce como una disonancia extraña entre lo que dice su cara y lo que ella en conjunto transmite, puesto que claramente no es una jovencita de piel lisa por más que tenga la cara planchada. Me parece que “un par” de lineas de expresión no le irían mal. Ángela Molina , obviando que no me gusta nada su pelo (creo que le iría mejor una melena más corta), está muy arrugada, pero desprende mucha luz y tiene ojazos, es muy expresiva y la vi guapa.

Tiene que haber un punto intermedio entre ambas (hablo de la cara sobretodo). Me parece que es una maravilla lo de los pinchazos, pero cuanto tienes una cara mega lisa y tirante, tipo gatuno por los rellenos, queda un poco mal. Y creo que queda mal por dos cosas: uno porque se nota que no es tu cara (el cuerpo delata, las manos y las rodillas sobre todo) y dos porque para mí son personas que transmiten muchísima inseguridad. Eso no me mola nada. Estoy tratando de pensar en mujeres mayores que tengan arruguitas aunque sí se hayan hecho cosas y ahora estoy cero inspirada (solo me viene a la cabeza una periodista de La Sexta Noche, jajaj, muy cutre mi ejemplo). Espero haberme explicado. Vivan los pinchazos pero qué miedo perder la cabeza.
Última edición por Ponycansaico el 15 Jun 2019, 07:59, editado 1 vez en total.

4343
Yo creo que lo mejor para la postura es el ballet, hay clases de ballet para adultos que están bastante bien

Yo hacía ballet y gimnasia rítmica de niña/adolescente y creo que ha influido mucho en mi postura, muchas veces me comentan que voy como muy erguida :jiji:
Imagen

4344
A mí me parece súper bonita y elegante la postura de las bailarinas. Es como si fueran con la columna estirada hacia arriba. Súper gráciles.

Ayer me compré unas sandalias planas con dos tiras en el empeine llenas de cristalitos y brilli brilli. Iba con las sandalias que uso para trabajar (tipo birkenstock) y no os imagináis (o igual sí :meparto: ) el cambio al probarme las nuevas. Hoy me las he puesto y entre los brillos urraquiles, los pies bronceados y las uñas rojas se me ven unos pies súper bonitos y arreglados (dentro de lo bonitos que pueden considerarse los pies).

Llevo las cejas fatal, pero es que me las hicieron horriblemente la última vez, me acortaron una un montón. Estoy intentando dejarlas salvajes y a principios de Julio quiero ir a un sitio donde las hacen con hilo, a ver si me pueden arreglar el desastre.

Y el pelo me lo veo “espantado”. Creo que debo regresar a mi color natural e igual plantearme un tratamiento de keratina. Me ha recomendado lamaladelanovela el alisado con GOA pero por mi zona creo que ni conocen la marca 😓

De la kerarina me da miedo que se me quede el pelo lamido y que se me vean cuatro pelos mal puestos porque lo tengo cada vez más fino. ¿Alguna usa keratina teniendo el pelo fino?

4345
Yo tengo 34 y llevo aparentando 25 desde que tenia 18 :lol: Con mis amigas de toda la vida es un cantazo porque soy la mayor pero parezco mucho mas joven que la mayoria y las amigas que he hecho en los ultimos años me llaman Dorian Gray :lol: y flipan cuando ven fotos viejas de mi porque me dicen que se ve que he madurado pero que apenas he cambiado. Que tampoco es mi objetivo en la vida pero mira, para algo bueno que me ha dado la genetica no me voy a quejar.

A mi los 30+ me han sentado muy bien la verdad. Y este año despues de todo lo duro que ha sido para mi parece que va remontando. Esta semana me dijo un amigo que es impresionante lo estupenda que estoy y que por fin vuelvo a ser yo misma y ha tener la energia que tenia cuando nos conocimos. Fisicamente me veo super bien quitando la zona del culo pero teniendo en cuenta que llevo dos meses sin hacer deporte y 15 años sin pisar un gimnasion no me puedo quejar :lol:

4346
calculer escribió: 15 Jun 2019, 00:18
poderosa escribió: 14 Jun 2019, 16:51
Lo importante no es parecer una veinteañera con 40,es estar divina,lo d aparentar menos es relativo y no es sinónimo d belleza.
Dejo foto d inspiracion,m encanta Jessica creo q tiene 38 y 3 niños,m parece q es guapísima y está estupenda sana y feliz.
Elsa Pataky a mi no m gusta nada.
Hoy he estado d compras he comprado el famoso bikini d Conchita s d ws en mostaza,uncensored d fenty y el aceite irisado d tbs.
Cuáles son esos bikinis?
Es el rojo q lleva blanca Suárez en el anuncio,es d triángulo con una hilera d conchas x debajo,lo hay verde y amarillo tb,yo m lleve el amarillo xk no ttengo ninguno en ese color.Digo q es famoso xk el día q estuve en la tienda todo el mundo llevaba uno,para probar o en la cola para pagar,m imagino q será un poco plaga.
Hoy voy a hacerm un peeling corporal con el paté d almendras d l,occit ane y después la crema d almendras,qda la piel :wub: el pelo lo voy a lavar con el champú d trufa y después el rus o,mascarilla naranja d shu y m haré ondas con la plancha.
Hoy xfin hace sol x el norte,lleva lloviendo desde q empezó junio.

4347
Yo siempre estoy igual con el tema deporte. Lo peor es que siempre he hecho deporte (y muy variado aunque lo más constante fue rítmica), pero es que ahora no encuentro la motivación y cuando encuentro algo que me motiva (yoga) me cuesta mogollón encontrar buenos horarios. Además me apetece hacer algo que tonifique más. Las pesas me engancharon, pero ya no puedo ir al gimnasio que me las descubrió, era el típico en el que se preparan ciclados y los cuerpos de seguridad y siempre tenía mil ojos encima enseñándome y demás. Y rutina súper personalizada y controlada por el monitor, era como tener entrenador personal, increíble. Todo por 42€ y me parecía caro. Qué ilusa :meparto:

Llevo las manos preciosas :queen: , nunca me dejo que las uñas sobrepasen el dedo y por pereza no las he limado tanto. Así que hay un milímetro de uña que sobresale del dedo, un poco redondas y cada uña de un color pastel (Lila, amarillo, verde turquesa, azul bebé...). No paro de mirármelas, encima voy enjoyadisima :hide1:

4348
[mention]Marla[/mention] he estado en ballet para adultos hasta el cambio de curro, ahora no me coincide en horarios y, francamente, me gustaba mucho pero eran dos horas tan intensas que la mitad de los días me subía un poco la fiebre las horas de después, y las agujetas profundas eran terribles.

Creo que si nunca antes lo has practicado, empezar de adultos es muy jodido a no ser que tengas tiempo para dedicarte a ello concienzudamente, que no es mi caso.

Pilates hice durante muchos años (pilates suelo), y tenía la postura, los movimientos y la espalda sanísima. Nunca seré una Michelle de la vida con esos hombros maravillosos, pero no se puede tener todo, compenso con las piernazas :bash2:

[mention]nubecilla[/mention] la que comentó lo de los rellenos fui yo, porque ellos me despedían sin más y (ya me conoces) soy una loca perfeccionista.

Lo comenté sin esperanza pero me dijeron que me daban cita de nuevo con el dr para valorar esa opción, aunque ya me adelantaron que sería super poca infiltración porque es cuestión de milímetros.
Imagen

4349
[mention]biochic[/mention] es que con 36 años no creo que puedas necesitar ningún relleno, no?
Entiendo que, como mucho, lo necesitarán aquellas personas con ojera hundida o así.

Vamos, yo tengo 35 y me veo muy lejos de necesitar rellenos faciales!! Entiendo que es lo normal. Viéndote a ti tampoco me da la sensación de que necesites rellenarte nada. Estas estupenda como estás.
Aprovecha y disfruta ahora que es así!!

[mention]Ponycansaico[/mention] quien de la sexta noche? Que yo también lo veo :meparto:

4350
Hoy me he levantado temprano sin querer y he ido a la piscina, media horita, sauna, aceites y he desayunado leyendo en la terraza del gym, siento que el sábado no podía empezar mejor, ojalá luego no fuera tan perra y lo hiciera más a menudo.

No se que me pasa esta semana que me veo el buenorrismo subido, la semana que viene a fuego con las pesas que lo estoy notando una barbaridad.
Go vegan!

4351
Para mi los 50 años mejor llevados son los de Cate Blanchett

Imagen

Es guapa, atractiva y elegante. Y no va súper estirada ni intentando aparentar 25.

4354
Qué gusto que te digan esas cosas [mention]Ohne[/mention] , y que hayas superado lo malo, si estás feliz por dentro se te verá radiante por fuera.

Respecto a lo que comentabais de edades y cambios, llego un pelín tarde, a mí lo que me está rayando es la pérdida de frescura. No se si es el trabajo o qué pero de un par de años a esta parte cuando comparo fotos me da la impresión que he ido a peor en poco tiempo, pienso que puede ser por eso, me veo como más apagada y la cara distinta(hay fotos que me veo cara pan y eso que la tengo fina, no sé explicarlo). Como Nina Dobrev, que en fotos de antes se la ve la cara con más luz, más bonita.
Ya digo que también puede ser el curro que me tiene agotada, no es lo mismo que cuando estudiaba que tenía más tiempo y menos preocupaciones :hurted:

4355
Peti escribió: 15 Jun 2019, 11:39 Cate va pinchada pero bien pinchada.
Si no digo que no, pero es una cosa discreta. No tiene cara de muñeco de cera, como Nicole Kidman alguna que otra vez
Alguna arruguilla tienes que tener.
Y no hablemos del cuerpaso que se gasta para tener 50 tacos. De hecho, pensaba que era más alta. Buscando ahora las fotos he leído que mide 1,73.

4356
poderosa escribió: 15 Jun 2019, 10:06
calculer escribió: 15 Jun 2019, 00:18
poderosa escribió: 14 Jun 2019, 16:51
Lo importante no es parecer una veinteañera con 40,es estar divina,lo d aparentar menos es relativo y no es sinónimo d belleza.
Dejo foto d inspiracion,m encanta Jessica creo q tiene 38 y 3 niños,m parece q es guapísima y está estupenda sana y feliz.
Elsa Pataky a mi no m gusta nada.
Hoy he estado d compras he comprado el famoso bikini d Conchita s d ws en mostaza,uncensored d fenty y el aceite irisado d tbs.
Cuáles son esos bikinis?
Es el rojo q lleva blanca Suárez en el anuncio,es d triángulo con una hilera d conchas x debajo,lo hay verde y amarillo tb,yo m lleve el amarillo xk no ttengo ninguno en ese color.Digo q es famoso xk el día q estuve en la tienda todo el mundo llevaba uno,para probar o en la cola para pagar,m imagino q será un poco plaga.
Hoy voy a hacerm un peeling corporal con el paté d almendras d l,occit ane y después la crema d almendras,qda la piel :wub: el pelo lo voy a lavar con el champú d trufa y después el rus o,mascarilla naranja d shu y m haré ondas con la plancha.
Hoy xfin hace sol x el norte,lleva lloviendo desde q empezó junio.
Vale, gracias
Que envidia me das con todos los mimitos que te vas a dar!
Imagen

4357
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 11:47
Si no digo que no, pero es una cosa discreta. No tiene cara de muñeco de cera, como Nicole Kidman alguna que otra vez
Y no hablemos del cuerpaso que se gasta para tener 50 tacos. De hecho, pensaba que era más alta. Buscando ahora las fotos he leído que mide 1,73.
Ya, ni yo he dicho que tú digas que no. Era una apreciación objetiva y creo que positiva xD.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4358
Peti escribió: 15 Jun 2019, 11:55
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 11:47
Ya, ni yo he dicho que tú digas que no. Era una apreciación objetiva y creo que positiva xD.
Si, si. Lo he cogido positivo :meparto:

No tengo nada en contra de los pinchazos. Yo misma lo haré el día de mañana si creo que lo necesito o me voy a sentir mejor.
Pero creo que hoy día se lleva a un límite exagerado. Caras de cera, todas iguales. Intentando aparentar una edad que no tienes.
Por ejemplo, la madre de un noviete mío de los 16... tendría 40 y tantos años y vestía como muy de Bershka. No le pegaba nada. Recuerdo que la veía ridícula.

Me gusta mucho más una mujer adulta más natural (que no tiene por qué ser 100% natural). Pero no me veo con 40 vistiendo como si tuviese 16. Ni intentando que mi cata esté igual.
No se si me explico. Hay un término medio.

Creo que es exagerado hoy en día. Vas en el metro y ves muchísima gente con los labios iguales. Y frentes y cejas que no se menean ni 1 mm.
De hecho, me vais a perdonar, pero la gente que se pincha tanto me suele parecer mayor de lo que es, intentando aparentar más joven. Vamos, que a mis ojos se echan años encima.

4359
Niguiri escribió: 15 Jun 2019, 11:26 Hoy me he levantado temprano sin querer y he ido a la piscina, media horita, sauna, aceites y he desayunado leyendo en la terraza del gym, siento que el sábado no podía empezar mejor, ojalá luego no fuera tan perra y lo hiciera más a menudo.

No se que me pasa esta semana que me veo el buenorrismo subido, la semana que viene a fuego con las pesas que lo estoy notando una barbaridad.
Ay nigui que envidia! Yo no paro de corregir exámenes toda la semana y entre eso, el máster y que siempre tengo lío de cosas en casa, no sé cómo organizarme...
cómo llevas el final de curso?
Imagen

4360
El ejemplo perfecto es Letizia Ortiz. Cada vez que le veo en la tele ... en fin. Empieza a recordarme a Michael Jackson.
Con lo guapa que era de joven.