Re: Di lo que piensas bellecil
4342babyX escribió: 09 Jun 2018, 20:49 Como haceis para que os envie descuentos sephora francia?
Hoy me he maquillado con la subculture, por fin la he estrenado. Y muy bien la verdad. He usado solo los tonos neutros y queda preciosa. Lo unico que no me ha gustado ha sido la primera sombra, la más iluminadora. No pigmenta nada, es que ni para dar toques bajo la ceja o en el lacrimal. Mira que pasé el pincel pero nada, apenas conseguí algo de color. Con lo preciosa que es, no sé qué le pasa.
Quizás esa con el dedo directamente, o poniendo prebase o algo, al igual está pensada para el tan de moda cut-crease con corrector debajo
4346A mí me gusta bastante este de Max Factor que ponen como clon del Mood Exposure. No sé hasta qué punto se parecen porque el de Hourglass no lo tengo, pero está claro que buscaba parecerse.
Cuando lo compré todavía no habían cambiado la web de Douglas y salía mejor de precio que ahora. Es pequeñito y no viene mucha cantidad, no llega a 2gr, pero en mi caso suficiente para un colorete.
Cuando lo compré todavía no habían cambiado la web de Douglas y salía mejor de precio que ahora. Es pequeñito y no viene mucha cantidad, no llega a 2gr, pero en mi caso suficiente para un colorete.
4348Cuál es la mejor máscara de Essence? Me he comprado la lash princess en lila porque necesitaba una urgente, me suena de haber visto alguna vez opis buenas, pero ni idea yo. Pero tengo claro que paso de seguir pagando 25-30€ por máscaras en Sephora.
4349Pues las míticas es la que has comprado pero la verde me parece (esta yo nunca le he probado pero tengo muchas ganas!) y la Extreme que es la del envase rosa fucsia. Esta la he comprado muchas veces, cuando pasa mucho el tiempo hace grumos, pero me parece que es muy buena. Aviso que hay que domarla un poco!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4350A mi me gusta la big lashes waterpoof, es la que más me aguanta el rizo de todas.
4352Yo utilizo una de Catrice, la Glam&Doll lila. Y la verdad que muy bien.Sera escribió: 09 Jun 2018, 23:03 Cuál es la mejor máscara de Essence? Me he comprado la lash princess en lila porque necesitaba una urgente, me suena de haber visto alguna vez opis buenas, pero ni idea yo. Pero tengo claro que paso de seguir pagando 25-30€ por máscaras en Sephora.
4354Pedí una vez a Seforra Francia porque lo que quería estaba agotado aquí. Los gastos de envío son una pasada.
Pero ahora me envían promociones muy a menudo y puede compensar. Puedes elegir muestras y algunas son minitallas.
Pero ahora me envían promociones muy a menudo y puede compensar. Puedes elegir muestras y algunas son minitallas.
4356la globalización me conducirá a la miseria o al Diógenes, lo que antes pase
Uy echo de menos el icono ese con la copa de winner
4357Se me mancha el párpado superior de máscara de pestañas con el paso de las horas. Qué hago?
4358Con las waterproof tambien te pasa?panecillosueco escribió: 10 Jun 2018, 12:17 Se me mancha el párpado superior de máscara de pestañas con el paso de las horas. Qué hago?
4359Nunca he usado una waterproof, lo voy a probar! Gracias baby.babyX escribió: 10 Jun 2018, 12:18Con las waterproof tambien te pasa?panecillosueco escribió: 10 Jun 2018, 12:17 Se me mancha el párpado superior de máscara de pestañas con el paso de las horas. Qué hago?
4360A mi también me pasa [mention]panecillosueco[/mention] y me pasa con todas, se me marcan las pestañas en el parpado superior, rayitas y todo.