Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4342
babyX escribió: 09 Jun 2018, 20:49 Como haceis para que os envie descuentos sephora francia?

Hoy me he maquillado con la subculture, por fin la he estrenado. Y muy bien la verdad. He usado solo los tonos neutros y queda preciosa. Lo unico que no me ha gustado ha sido la primera sombra, la más iluminadora. No pigmenta nada, es que ni para dar toques bajo la ceja o en el lacrimal. Mira que pasé el pincel pero nada, apenas conseguí algo de color. Con lo preciosa que es, no sé qué le pasa.
:clap: :clap:

Quizás esa con el dedo directamente, o poniendo prebase o algo, al igual está pensada para el tan de moda cut-crease con corrector debajo
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4346
A mí me gusta bastante este de Max Factor que ponen como clon del Mood Exposure. No sé hasta qué punto se parecen porque el de Hourglass no lo tengo, pero está claro que buscaba parecerse.
Imagen

Cuando lo compré todavía no habían cambiado la web de Douglas y salía mejor de precio que ahora. Es pequeñito y no viene mucha cantidad, no llega a 2gr, pero en mi caso suficiente para un colorete.

4348
Cuál es la mejor máscara de Essence? Me he comprado la lash princess en lila porque necesitaba una urgente, me suena de haber visto alguna vez opis buenas, pero ni idea yo. Pero tengo claro que paso de seguir pagando 25-30€ por máscaras en Sephora.
Imagen

4349
Pues las míticas es la que has comprado pero la verde me parece (esta yo nunca le he probado pero tengo muchas ganas!) y la Extreme que es la del envase rosa fucsia. Esta la he comprado muchas veces, cuando pasa mucho el tiempo hace grumos, pero me parece que es muy buena. Aviso que hay que domarla un poco!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4352
Sera escribió: 09 Jun 2018, 23:03 Cuál es la mejor máscara de Essence? Me he comprado la lash princess en lila porque necesitaba una urgente, me suena de haber visto alguna vez opis buenas, pero ni idea yo. Pero tengo claro que paso de seguir pagando 25-30€ por máscaras en Sephora.
Yo utilizo una de Catrice, la Glam&Doll lila. Y la verdad que muy bien.

4354
Pedí una vez a Seforra Francia porque lo que quería estaba agotado aquí. Los gastos de envío son una pasada.

Pero ahora me envían promociones muy a menudo y puede compensar. Puedes elegir muestras y algunas son minitallas.

4356
Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 12:13
babyX escribió: 09 Jun 2018, 21:28 No, no me mandes nada que compro :lol: gracias guapa
Me meo, lo que te faltaba, ampliar fronteras! :lol33:
:conejo: la globalización me conducirá a la miseria o al Diógenes, lo que antes pase :meparto:

Uy echo de menos el icono ese con la copa de winner
Imagen

4360
A mi también me pasa [mention]panecillosueco[/mention] y me pasa con todas, se me marcan las pestañas en el parpado superior, rayitas y todo.
Imagen