Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4341
Mi zona sigue confinada y no lo entiendo. Llevamos ya 5 semanas y estamos por debajo de 400 y hemos mejorado, luego miras otras zonas con incidencia más alta y no las confinan... A mí que alguien me explique los criterios. A todo esto, si no lo aprueba un juez no sirve para nada, no?

4342
He leído por ahí que también miran si tiene tendencia ascendente o descendente y los ingresos en UCI.

Nosotros si no sale la ratificación del TSJM nos lo vamos a saltar. Estamos hasta el moño ya.
Por cierto otras zonas de mi distrito tuvieron incidencia más alta, no las confinaron y ahora tiene menos. A ver si va a ser mejor no confinar y así no estamos todos juntitos.

4343
Yo pensaba que ya había ratificación del TSJM. Se supone que entonces no se puede hacer efectivo, no?
Nosotros seguimos confinados. Por debajo de 400, en dos semanas ha bajado 250, zonas con una incidencia 150 puntos por encima sin confinar... A mí que me lo expliquen.
Imagen

4344
:D:
Tam escribió: 14 May 2021, 16:02 Yo pensaba que ya había ratificación del TSJM. Se supone que entonces no se puede hacer efectivo, no?
Nosotros seguimos confinados. Por debajo de 400, en dos semanas ha bajado 250... A mí que me lo expliquen.
Ratificaron sólo 5 zonas de las 14 o 15 que había confinadas esta semana porque venían distintas órdenes, y sólo se ratificó la primera. La orden en la que viene mi zona salió después (el 8 de mayo) y aparentemente no está ratificada, en la web del TSJM no viene.
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... SJ-Madrid/

4346
Pues mira a mi lo mismo me echáis a los leones y me llamáis delincuente pero yo ya me niego a mirar lo de los confinamientos. Es que no lo voy a hacer si confinan mi zona. No quedo con nadie, llevo vida monacal y no puedo ir al Mercadona? Venga ya yo paso. Todas las medidas que veo efectivas las cumplo pero está no.

4349
Yo me estoy dando mis paseos mañaneros por un barrio confinado al lado del mío, antes de salir del ghetto compro en el Lidl y me vuelvo al mío....es que paso de hacer el g*lipo**as, si paseo por mi barrio voy peor es más céntrico y hay mucha más gente
Pienso igual, haciendo las cosas con sentido común a mi me da igual que me llamen delincuente

4350
Nive escribió: 14 May 2021, 16:15 Pues mira a mi lo mismo me echáis a los leones y me llamáis delincuente pero yo ya me niego a mirar lo de los confinamientos. Es que no lo voy a hacer si confinan mi zona. No quedo con nadie, llevo vida monacal y no puedo ir al Mercadona? Venga ya yo paso. Todas las medidas que veo efectivas las cumplo pero está no.
Me daba cosa decirlo :bag: pero yo hace tiempo que dejé de preocuparme por lo de las zbs.
Es una medida completamente absurda.
Imagen

4351
Nive echarte a los leones? Yo llevo tiempo diciéndolo abiertamente: soy muy prudente en cuanto a salidas, reuniones... Pero no voy a quedarme encerrada en mi barrio donde no hay NADA que hacer, más aún cuando no veo justificación para que mi ZBS esté confinada (hasta el infinito y más allá) y otras que están mucho peor, no.
Imagen

4352
Mi casa está al límite de una zbs, una esquina, y si cruzas la acera ya estás en no confinado, es una callejuela que si no miras bien toda información cómo vas saber que estás confinado. Lo siento pero en cuanto a ir a comprar o ir al parque he hecho vida normal a mis sitios de siempre. Eso sí, debo ser yo la gafada de la historia que si me he comido controles en coche para revisar porque te estás moviendo, uno ayer al lado del cementerio e iba al fisio (enseñé la cita) y no me dijeron nada. Pero es que ya es el tercero o cuarto que me paran cuando he ido a trabajar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

4354
A ver yo no es que tenga mucho que hacer fuera de mi municipio, pero llevo un montón sin ver a amigos porque aquí no tengo a nadie, sólo familia (que ya es!). Me da cosa que me pille un control si intento salir, porque sería en coche, pero vamos, lo acabaré haciendo porque es ridículo.

4358
Jajajjaja Samantha_# :looll: Me acabo de tomar una lista con el café, que rica estaba.

Yo es que soy muy de tradiciones, qué le voy a hacer. Me pasa en todas las festividades y San Isidro no es una excepción. Creo que esta tarde voy a ir a la misa de San Isidro que hacen en mi localidad :roll:

Feliz San Isidro, madrileñas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4359
Send rosquillas Maud que en mi zona ya no quedaban :lol: Eso si de las listas y de limón (que no las he probado, que yo recuerde)

Este año no podré pasarme por la capital, ni ver a chulapos y chulapas.. ya podían retransmitir algo online, que es poner una camarilla, conexión a internet y otras cosillas e ya. #almeidaleeabroparaguasya 😆
:dramatica;

4360
Feliz día madrileñas!!
Cómo me gustaría estar por allí para comer unas listas y tontas! Unos churros con chocolate de San Ginés (que no son de la fiesta pero son lo mejor que ha hecho Madrid) y un buen bocata de calamares con mi clavel en la cabeza. Jo, tengo nostalgia. Me encantaría tener un mantón bonito, creo que me compraré uno algún día.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW