Re: Supervivientes (T5)
4341Clementine24 por aquí andamos. Qué tal estáis? todo bien? nosotras súper!
Arabella escribió: 21 Abr 2020, 22:04 @Clementine24 por aquí andamos. Qué tal estáis? todo bien? nosotras súper!
Yo flipo,como dice la canción de FangoriaPocahontas escribió: 21 Abr 2020, 22:11 Por aquí estoy, queridas .
@Clementine24, tus tíos son unos irresponsables.
Clementine24 escribió: 21 Abr 2020, 22:07Arabella escribió: 21 Abr 2020, 22:04 @Clementine24 por aquí andamos. Qué tal estáis? todo bien? nosotras súper!
Mi madre esta cabreada y con razón vía wasap, mis tíos están pasando del muso como de comer mierda y encima critican a mi madre y mi tía porque se encargan de llevarle la compra o comida.
a mi Jorge me cae bien ,el hombre tranquiloCandy Girl escribió: 21 Abr 2020, 22:16 Estoy estoy!
Me lo dices el primer día y ni me lo creo. Pero visto lo visto, que ganen Jorge o Barranco.
Guapa tu
No lo es, seguro. Vamos, segurísimo.crazy-makeup escribió: 21 Abr 2020, 22:28 Me gustaría saber si realmente JA es periodista porque no me lo creo.
Es gilipo**** de remate.Clementine24 escribió: 21 Abr 2020, 22:29 No entiendo la actitud de Hugo de niño de 5 años, me tapo la nariz y no respiro, como se dice en mi aldea" el orgullo y los cojones, para las ocasiones " .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados