Re: Bella Hadid
4343Lo de Punta Cana y Kors será alguna campaña de perfume como la que hizo Gigi. Igual hasta para el mismo perfume Luiz es cada día menos sutil eligiendo trabajos para ambas.
4345Esta guapisima en ese video del avión, que cara tiene... y la sesión es brutal.
4347Guapísima, me encantan las fotos, sobre todo la que es el plano de su cara con las manchas, qué carita
4348Ella y Gigi tienen la suerte de tener tetas bonitas a pesar de estar bastante delgadas, que cabronas.
4349además que si, me llama mucho la atención eso.Ichi Fleurs escribió: 30 Ene 2020, 19:57 Ella y Gigi tienen la suerte de tener tetas bonitas a pesar de estar bastante delgadas, que cabronas.
Pa mi las quisiera yo.
4350Re: Bella Hadid
4351Qué bochorno en JPG. La que no vale, no vale, tenga 30 millones de seguidores en IG o 100. Qué cuadro y qué poco luce el vestido. Con los modelitos de gatita da el pego, pero es ponerla en una pasarela con otras modelos y desaparece. Y bueno, en Moschino ni comento, porque mira que es sosa. A la pobre la sacas de IG y se pierde.
Y en fotografía tampoco me da más, tiene 0 registros.
Y en fotografía tampoco me da más, tiene 0 registros.
4352Burberry Spring/Summer 2020
Ph: Inez&Vinoodh
BTS:
Y las portadas de Vogue Hong Kong que son malísimas porque la fotógrafa esta sobrevalorada solo vale para poner filtros bonitos en IG.
Ph: Inez&Vinoodh
BTS:
Y las portadas de Vogue Hong Kong que son malísimas porque la fotógrafa esta sobrevalorada solo vale para poner filtros bonitos en IG.
Última edición por ana_l21 el 05 Feb 2020, 12:46, editado 1 vez en total.
4355jajaja joder qué tirria le tenéis. a mí me parece una it girl, es bastante sofisticada. pero es verdad que la hermana es mejor modelo que ella. de todos modos es obvio que tienen suerte por ser quiénes son y tener sus contactos y su fama. una chica como ella de otro país, por mucho que tenga físico, no llegaría a dónde ella.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
4359La veo guapa de cara ultimamente parece que si que ha cojido medio kilo.
Dios que dentera el pelo tan estirado en ese moño en Moshino!
Dios que dentera el pelo tan estirado en ese moño en Moshino!