Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4341
Por favor que me parto con los calificativos y opiniones de Chicharito... Él irá de rompebragas y el pobre.... 😂 😂 😂 😂

4343
savanah escribió: 17 Ene 2019, 14:26 Esto es sobre la Berrocalita:
Lo suyo con Javier empezó justo después de que él decidiera poner punto final a su breve pero intenso matrimonio
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me parto.

Yo creo que Coki y el ex marido de Sibi deberian hacer un apaño, una experiencia así seguro que une.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4344
Vivir en un hotel debe ser la monda. Yo querer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4345
Vicky Martín Berrocal sobre la relación de su hija: "Nunca la había visto tan feliz"

¿Cómo has vivido todo lo que ha pasado con tu hija Alba respecto a su nueva relación sentimental?
Yo se quien es mi hija, cuando hablan de mi después de 20 años ya no me afecta… Pero cuando hablan de Alba es cierto que me hace pupa, me duele, porque me siento impotente porque me gustaría gritar pero no hay necesidad. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Tiene 19 años, ella puede hablar por ella misma si quiere, yo no puedo hablar de su vida porque es suya, las decisiones las toma ella. Pero yo se como es mi hija, los valores que tiene, no tengo problema con ella, es feliz, sabe lo que ha hecho… A Javi lo conozco muy poco, pero me parece un gran tío, un gran hombre. Ella es inmensamente feliz y es lo único que me importa.

¿Le has dado algún consejo?
Bueno, lo normal de una madre. Pero al final ella no se mueve en este mundo, le ha tocado porque su madre y su padre son quien son…

¿Lo ha pasado mal por estar en foco público?
Hombre tiene 19 años…

¿No tienes miedo a que sufra?
Ella tiene que vivir, tiene que amar… la vida también es sufrimiento. He conseguido hacer de ella una niña valiente, entera, con decisión… Con valores increíbles.

Cuando Alba te lo cuenta, ¿qué le dices?
Nada, cero. Es su primer amor, que lo viva. No creo que la haya visto más feliz en mi vida.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -relacion/

4346
cerocero escribió: 17 Ene 2019, 07:40
mevacor escribió: 17 Ene 2019, 01:29 perdón pero me explicas eso de Francisco de Tus hermanos???? :blink2:
Joer, pues Paquirrín :bash2: que te llamen igual que a otro de tus hermanos...
hija es que ayer era muy tarde cuando lo leí y claro :mellao:
Imagen

4347
-Olimpia- escribió: 17 Ene 2019, 13:39 Estos días no estoy entrando mucho y no sigo este hilo pero, ¿el torero no es el que salió en unas fotos morreándose con Victoria Federica? o es otro?

Anda que cambiar a su marido por ese, yo flipo. Habrá querido un torero propio como su hermana.
como va la multicita que no sé :loca:
a lo que iba, que dise loca, el torerito este está muy potable y el ex marido era la versión mal hecha (todavía más) y más rancia de Ernesto Sevilla.

Chicharrito cuando tenga un mal día que se pase por el parawash que lo animamos :ess38: prenda santa y cayo malayo, es que no puedo de verdad.

Vicky es gilipoller total, luego pretendemos que la hija tenga dos dedos de frente pero si la madre es así de pava pues que queremos.
Imagen

4348
Doraemon escribió: 17 Ene 2019, 16:43 Yo le veo cara de algarrobo seco. Y he pensado que, con una peluca de pelo largo, negro y lacio, le podría gustar a CR7.
Pues yo creo que no le hace falta la peluca :hide1:

4349
juanolas escribió: 17 Ene 2019, 19:50
Doraemon escribió: 17 Ene 2019, 16:43 Yo le veo cara de algarrobo seco. Y he pensado que, con una peluca de pelo largo, negro y lacio, le podría gustar a CR7.
Pues yo creo que no le hace falta la peluca :hide1:
Iba a decir exactamente lo mismo pero como no controlo la multicita me lo dejé.
Imagen

4350
savanah escribió: 17 Ene 2019, 14:56
haemalea escribió: 17 Ene 2019, 14:47 De quién habla en estos dos párrafos? El sobrino es Antonio Tejado no?
El diseñador televisivo entre costuras se ha convertido en una pesadilla para su comunidad de vecinos, con más de nueve mil euros de deuda que no paga y que podría llegar a convertirse incluso en el inicio de una guerra judicial.

Por otro lado, tras rumorearse todo sobre él, el sobrino de la cantante de las sevillanas mantiene una relación solapada con alguien que no es quien dice ser.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/353867 ... -sorpresa/
El segundo creo que es Tejado, el primero debe ser Palomo Spain porque Caprile vive en un hotel.
Pero tiene una casa, que tiene alquilada. Por ahí podría ir que no pague la comunidad, que piense que lo haga el alquilado y viceversa.

4352
Vicky es muy intensa... Y que la niña no se mueve en ese mundo.... No opino porque no tengo nada bueno que decir.

4353
Vicky que va a decir? Le habrá dicho a su hija de todo, pero al final la niña tiene 19 años y hará lo que le de la gana.
De cara a la galería la va a defender a capa y espada, pero no me lo creo ni de coña. No le tiene que hacer ni pizca de gracia, y al torero igual.

4354
Castellana18 escribió: 11 Ene 2019, 22:52
sanyo escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Marv como no puedes acordarte del nombre que le pusiste a una de tus hijas? :blink:
Antiguamente en mi pueblo te ponían un nombre al registrarte y luego te llamaban algo totalmente diferente. Yo conozco a una mujer q se entero como se llamaba oficialmente cuando se fue a casar.
¿No tenía DNI? :wirr:

4355
Lita escribió: 17 Ene 2019, 21:41
Castellana18 escribió: 11 Ene 2019, 22:52
sanyo escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Marv como no puedes acordarte del nombre que le pusiste a una de tus hijas? :blink:
Antiguamente en mi pueblo te ponían un nombre al registrarte y luego te llamaban algo totalmente diferente. Yo conozco a una mujer q se entero como se llamaba oficialmente cuando se fue a casar.
¿No tenía DNI? :wirr:
Un tío mío se enteró de su verdadero nombre cuando fue a hacer la mili. Pero en este caso fue porque el del registro puso lo que le dió la gana y por ese entonces no había DNI claro.
E-list
Imagen

4356
He visto a Vicky en corazon.... y daba un poco vergüenza. Que ella sabr la verdad de su hija y tambien la verdad verdadera :popcorn:
Imagen

4357
Shirley escribió: 17 Ene 2019, 19:33 Vivir en un hotel debe ser la monda. Yo querer.
Andrés Pajares no opina lo mismo.
[youtube][/youtube]

4358
Swarley escribió: 17 Ene 2019, 22:00
Shirley escribió: 17 Ene 2019, 19:33 Vivir en un hotel debe ser la monda. Yo querer.
Andrés Pajares no opina lo mismo.
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4360
Bengala escribió: 17 Ene 2019, 22:51 Pobre Andrés Pajares, nunca me acuerdo de si aún vive o si no. He comprobado, sí :yess:.
Es que estuvo una época muy mal que casi se va al hoyo no?
Imagen