Re: Vox Pópuli II
4341Por favor que me parto con los calificativos y opiniones de Chicharito... Él irá de rompebragas y el pobre....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
me parto.savanah escribió: 17 Ene 2019, 14:26 Esto es sobre la Berrocalita:
Lo suyo con Javier empezó justo después de que él decidiera poner punto final a su breve pero intenso matrimonio
Vicky Martín Berrocal sobre la relación de su hija: "Nunca la había visto tan feliz"
¿Cómo has vivido todo lo que ha pasado con tu hija Alba respecto a su nueva relación sentimental?
Yo se quien es mi hija, cuando hablan de mi después de 20 años ya no me afecta… Pero cuando hablan de Alba es cierto que me hace pupa, me duele, porque me siento impotente porque me gustaría gritar pero no hay necesidad. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Tiene 19 años, ella puede hablar por ella misma si quiere, yo no puedo hablar de su vida porque es suya, las decisiones las toma ella. Pero yo se como es mi hija, los valores que tiene, no tengo problema con ella, es feliz, sabe lo que ha hecho… A Javi lo conozco muy poco, pero me parece un gran tío, un gran hombre. Ella es inmensamente feliz y es lo único que me importa.
¿Le has dado algún consejo?
Bueno, lo normal de una madre. Pero al final ella no se mueve en este mundo, le ha tocado porque su madre y su padre son quien son…
¿Lo ha pasado mal por estar en foco público?
Hombre tiene 19 años…
¿No tienes miedo a que sufra?
Ella tiene que vivir, tiene que amar… la vida también es sufrimiento. He conseguido hacer de ella una niña valiente, entera, con decisión… Con valores increíbles.
Cuando Alba te lo cuenta, ¿qué le dices?
Nada, cero. Es su primer amor, que lo viva. No creo que la haya visto más feliz en mi vida.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -relacion/
como va la multicita que no sé-Olimpia- escribió: 17 Ene 2019, 13:39 Estos días no estoy entrando mucho y no sigo este hilo pero, ¿el torero no es el que salió en unas fotos morreándose con Victoria Federica? o es otro?
Anda que cambiar a su marido por ese, yo flipo. Habrá querido un torero propio como su hermana.
Pues yo creo que no le hace falta la pelucaDoraemon escribió: 17 Ene 2019, 16:43 Yo le veo cara de algarrobo seco. Y he pensado que, con una peluca de pelo largo, negro y lacio, le podría gustar a CR7.
Iba a decir exactamente lo mismo pero como no controlo la multicita me lo dejé.
Pero tiene una casa, que tiene alquilada. Por ahí podría ir que no pague la comunidad, que piense que lo haga el alquilado y viceversa.savanah escribió: 17 Ene 2019, 14:56El segundo creo que es Tejado, el primero debe ser Palomo Spain porque Caprile vive en un hotel.haemalea escribió: 17 Ene 2019, 14:47 De quién habla en estos dos párrafos? El sobrino es Antonio Tejado no?
El diseñador televisivo entre costuras se ha convertido en una pesadilla para su comunidad de vecinos, con más de nueve mil euros de deuda que no paga y que podría llegar a convertirse incluso en el inicio de una guerra judicial.
Por otro lado, tras rumorearse todo sobre él, el sobrino de la cantante de las sevillanas mantiene una relación solapada con alguien que no es quien dice ser.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/353867 ... -sorpresa/
El novio poeta de Laura Ponte, abogado de la SGAE, acusado de plagiar tuits en su libro
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4632.html
¿No tenía DNI?Castellana18 escribió: 11 Ene 2019, 22:52Antiguamente en mi pueblo te ponían un nombre al registrarte y luego te llamaban algo totalmente diferente. Yo conozco a una mujer q se entero como se llamaba oficialmente cuando se fue a casar.sanyo escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Marv como no puedes acordarte del nombre que le pusiste a una de tus hijas?
Un tío mío se enteró de su verdadero nombre cuando fue a hacer la mili. Pero en este caso fue porque el del registro puso lo que le dió la gana y por ese entonces no había DNI claro.Lita escribió: 17 Ene 2019, 21:41¿No tenía DNI?Castellana18 escribió: 11 Ene 2019, 22:52Antiguamente en mi pueblo te ponían un nombre al registrarte y luego te llamaban algo totalmente diferente. Yo conozco a una mujer q se entero como se llamaba oficialmente cuando se fue a casar.sanyo escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Marv como no puedes acordarte del nombre que le pusiste a una de tus hijas?
Es que estuvo una época muy mal que casi se va al hoyo no?Bengala escribió: 17 Ene 2019, 22:51 Pobre Andrés Pajares, nunca me acuerdo de si aún vive o si no. He comprobado, sí .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado