Muchas gracias de verdad por todo el apoyo que me estáis mostrando, no me cansaré de decíroslo. Os escribo esto mientras no para de darme la p**a chaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaa. Dios.
Bueno, voy a intentar concentrarme para poder escribiros mientras le respondo con monosílabos a ver si lo pilla.
A las 17:20 hemos ido mi novio y yo a Servicios Sociales. Tras una hora hablando con la asistente, que todo sea dicho, fue muy maja, hemos salido como hemos entrado, con las manos vacías. No pueden hacer nada porque como me ha dicho, no tiene una llave en el cajón de una casa y al parecer no tienen ni para prestar apoyo económico. Sinceramente esto me ha resultado rarísimo porque cuando yo era pequeña, mis abuelos estuvieron acudiendo a servicios sociales y nos ayudaron bastante económicamente, así que no sé...
Bueno la cosa es que nada, sin solución saliendo de Servicios Sociales. De vuelta a casa, nos hemos encontrado con la madre de mi novio, esto ya serían alrededor de las 19:00, la hora clave en la que vendrían mi padre y mi tío. Bueno, yo me había olvidado el móvil en casa así que pensé que si venían, llamarían a mi novio pero no llamaron.
Sobre las 20:00, aparecimos por mi casa pero yo "agazapada" en la parte trasera del coche que tiene los cristales tintados, ya que no me encontraba con ganas de enfrentarme a la situación. Total, que salí del coche y me fui a un parque que hay cercano y mi novio se fue a casa a por los perros y al parque. De camino al parque vio a mi tía con su novio, cerca de mi casa. Mi novio me trajo el móvil y tenía llamadas perdidas de mi padre y de mi tío pero no de mi tía, cosa que me sorprendió.
Total , que llamé a mi padre para decirle que la habitación era lo que había, que no había más opciones. Tras unos cuantos titubeos, parece que acepta. Oh dios mío. Yo no podía creérmelo peeeeeeeero, resulta que llamamos al hombre de la habitación y nos responde su mujer. Y nos dice que le chirría que mi padre no trabaje, que por qué no trabaja nos pregunta... Y mi novio le dice que es que tiene mal el pie y tal. Así que la mujer dice que lo va a consultar con su marido y que en unos 15 minutos nos llama.
Pasados 10 minutos, la llamamos nosotros, y nos dice que no quiere alguien que esté parado y que vaya a estar todo el día en casa y que claro que como es un 4º que mal asunto para el pie... (esto me pareció una excusa) y a lo primero le doy toda la razón del mundo porque no lo quiero ni yo. Pero es que nadie lo quiere ni pagando, joder. Aquí ya me hundí, no quedaba otra que se viniera a mi casa, claro. SI no a ver, ¿le dejo en la calle? ya no tenía más opciones, claro...
Volvimos a mi casa y nada, le dijimos que entrara. Ahora no para, es que no para de hablarme y me está entrando una ansiedad tremenda.
Encima lo que más fuerte me ha parecido es que por teléfono me comentó que como habían pagado hace poco un calentador porque se les había estropeado el suyo (que realmente no lo pagaron ellos, sino los de servicios sociales o algo así, mediante una ayuda), que los caseros le habían devuelto el dinero y que él y mi tía se lo habían repartido. Total que tiene 300 pavos en el bolsillo. A ver, que yo no voy a ir a pedirle dinero pero es que me parece flipante que está diciendo todo el rato que dónde puede comprarse unas camisetas que necesita, y no haya sido capaz de decir, oye que voy a vivir aquí, os doy tanto... que estamos a día 31 y ya toca pagar el alquiler. Increíble....
A todo esto, mi tío me escribió un whatsapp y me dijo que le parecía increíble lo que estaba haciendo. (Esto cuando yo aún estaba desaparecida).
Según dice mi padre , mi tío le ha dicho que le busquemos algo "cercano", cercano sigo sin saber a qué... (debe ser a mi casa, para plantarse aquí) y que él paga la mitad. Juas, me río yo. Pero oye, que le voy a tomar la palabra, porque si de verdad él asume pagar la mitad, entonces podríamos tratar de permitirnos algo de más de 300 euros. Total, que yo esta parte no me la creo mucho, pero como no me queda otra, me voy a agarrar a ella como un clavo ardiendo.
Mi novio ya ha dicho que mañana mismo ya le está buscando habitación.
No han pasado ni 3 horas desde que está aquí, y ya me siento HUNDIDA. Es que es una sensación que pffff, no sé explicar. Es que NO quiero estar en mi casa. NO quiero tener que estarle escuchando hablar, me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Diossss pero cómo podemos tener tanta mala suerte, en serio, es que no me lo puedo creer.
Lo peor es que va a ser difícil encontrarle habitación porque yo creo que todo el mundo pensarán así como esas personas. Que nadie quiere tener a alguien parado que encima tenga problemas de salud y que no salga NUNCA DE CASA.
Lo de parado no lo digo porque esté en el paro como tal, sino porque es que a causa de eso, no va a salir de casa nunca. No se me malentienda.
En fin.... no sé ni cómo gestionar todo esto. Sólo quiero dormir y despertarme y que sea una pesadilla , por favor.
Ah y para colmo, la asistente me dijo una cosa muy clarita y fue que esto ya es para toda la vida. O sea viva conmigo o no, le voy a tener que estar manteniendo hasta que viva... :S Me vais a perdonar si se me pasan cosas muy fuertes por la cabeza sobre mi padre después de esta conversación. Y no las voy a decir porque me tomarías por una psicópata pero....
yo no quiero esta vida
encima siento que estoy arrastrando con esta mierda también a mi novio. Esto es increíble. Mi padre tira por la borda su vida, y ahora tira la mía. Increíble.
Creo que si tuviera valor, y no se si por suerte o no, no lo tengo, me suicidaría. Porque esto no es vida para nadie. Encima que alguien que sabe de estos temas, te confirme que esto es así, que va a ser así para siempre y sobre todo porque legalmente tengo el peso de que soy su hija y que no le puedo dejar en la calle. Toma ya... pero a mí quién me entiende? creo que sólo vosotrxs...
Lo único bueno de todo lo ocurrido es que me he atrevido a decirle que si no me apetece cocinar, no cocinaré. Que ahí tendrá comida en la nevera para hacerse lo que quiera pero que yo no voy a estar cocinando, que lo sentía mucho pero es lo que había. Es que vamos ya sería el colmo que venga yo de trabajar, después de estar él todo el día en casa y que encima tenga que hacerle yo la comida. Toma ya. Y anda que me ha dicho él que me la va a hacer él a mí, como debería ser. Que ya que no va a trabajar, ni va a aportar una mierda, pues por lo menos que haga algo por mí. Que entiendo que no sepa hacer un guiso pero coño, el intento de decir te frío unas chuletas o lo que sea, tampoco lo tiene.
Luego lo que me parece el colmo es que cuando vivía en casa de sus padres, estaba siempre en su habitación y sólo salía para comer y cenar. Era como un vampiro todo el día encerrado. Y ahora en vez de estar en la p**a habitación, no, está aquí en el puto salón y en el puto sofá. Y encima está mi perro en el sofá y le dice que se quite para sentarse él...
a mi perro. Lo siento mucho pero es que pfffff siento más debilidad por mi perro que por él. O sea es que ha venido a invadirme la vida a mí, a mi novio y a mis animales. NO LO SOPORTO.
Y siento que voy a explotar y que esto va a acabar como el Rosario de la Aurora porque es que de verdad el día que consiga que se vaya de aquí, no voy a querer verle ni en pintura...