Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43381
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 08:21
Serendipity escribió: 04 Sep 2018, 08:06 Cuando ha sonado la alarma pensaba que era una p**a broma.
Eso debe de pensar mi vecino también, que la pospone de dos en dos minutos durante una hora por lo menos. Me he despertado de forma natural (por la hora solar de Venezuela) pasadas las seis y hasta que ha sonado mi alarma he estado oyendo intermitentemente la suya. Le reviento eh.

Joder qué fea en las fotos del pasaporte que me hice ayer :lloron: menos mal que le voy a sacar poco a pasear.
Mi novio es igual y mecago en todo cada vez que lo hace. No sé qué problema tienen :fourious:

[mention]Maud[/mention] ay vaya forma de empezar el día! Te mando un abrazo! Pero nada de pensar que no vas a hacer nunca algo así, estoy segura de que sí. :hug:
Imagen

43383
Serendipity escribió: 04 Sep 2018, 08:51
Serendipity escribió: 04 Sep 2018, 08:06 Cuando ha sonado la alarma pensaba que era una p**a broma.
Eso debe de pensar mi vecino también, que la pospone de dos en dos minutos durante una hora por lo menos. Me he despertado de forma natural (por la hora solar de Venezuela) pasadas las seis y hasta que ha sonado mi alarma he estado oyendo intermitentemente la suya. Le reviento eh.

Joder qué fea en las fotos del pasaporte que me hice ayer :lloron: menos mal que le voy a sacar poco a pasear.
Mi novio es igual y mecago en todo cada vez que lo hace. No sé qué problema tienen :fourious:
A mis brazos hermana! El mío es así y encima cuando duerme puede venir el séptimo de caballería que no se entera. Cuando va de mañana de hecho duermo en otra habitación porque empieza a sonar a las 5 menos algo y él no se entera pero a mi me desvela y no pego ojo esa semana. La primera vez el viernes estaba de tan mala leche que creía que lo mataba. Así que por nuestra salud y nuestra relación, mejor duermo en otro sitio.

43384
undi escribió: 04 Sep 2018, 09:03
Serendipity escribió: 04 Sep 2018, 08:51

A mis brazos hermana! El mío es así y encima cuando duerme puede venir el séptimo de caballería que no se entera. Cuando va de mañana de hecho duermo en otra habitación porque empieza a sonar a las 5 menos algo y él no se entera pero a mi me desvela y no pego ojo esa semana. La primera vez el viernes estaba de tan mala leche que creía que lo mataba. Así que por nuestra salud y nuestra relación, mejor duermo en otro sitio.
Uffff qué horror a las 5 y pico de la madrugada, yo ahí también lo mataba :jiji: encima el mío no pone alarma normal no, son como perros ladrando, luego gritos, luego campanas... cada alarma es diferente y mira eh, me vuelvo loca :loca:
Imagen

43385
Joder, casi muero del susto.

He salido con el perro a dar una vuelta y al volver a casa he visto moverse algo con rapidez por el salón, os juro que me he quedado sin respiración. A los pocos segundos el granuja ha salido a la luz y ya he podido comprobar que se trataba de un gato (precioso, por cierto). Ha huido por la ventana.

Creo que el capullo se ha metido en la minicuna :diosmio:

43386
Este pone el séptimo de caballería que te despiertas gritando "donde están los indios" :caballo:

43388
Mejor yo, que me despierto a diario a las cuatro y cuarto para tomar una medicación y luego sigo durmiendo hasta las seis (que ya es la hora de levantarme entre semana). Me tomo la medicación a oscuras, ni abro la luz, voy a palpas :D:

¿Qué hora solar colombiana son las cuatro de la madrugada? ¿Las menos dos?

43389
Ostras me he acordado de cuando Guadiana se quedaba a dormir en casa y le sonaba The lady is a tramp de Tony bennet y Lady gaga a todo trapo a las 6.45 de la mañana.Microinfarto asegurado.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43390
[mention]Lux[/mention] También les encantan los carritos de bebé.
Una de mis vecinas tenia la costumbre de dejarse el carrito del niño en el portal hasta que una mañana descubrí un intruso felino del edificio durmiendo cómo un bebé dentro. La risa fue tremenda.

43391
Gracias a todas. Ya me desahogué y me siento mejor, soy un poco dramas :red:

Además mi jefe se va de viaje de trabajo y no le veo hasta el lunes; se va a las 13 y ya cuento los minutos que quedan. Aunque el tipo se va a Amalfi y ya me podían haber mandado a mi :llorona:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43393
Buenos dias!

Muy buena tu historia [mention]PinkiePie[/mention] :lol:
Y animo a partir de ahora, y piensa que aunque no os veiais tanto como ahora, entre que vaya uno y venga otro, os vais a seguir viendo, y sobre todo, tiempo de calidad, que muchas veces nos vemos "mucho" pero lo disfrutamos poco.

[mention]Maud[/mention], bonita forma de empezar el dia :D: pero no lo pienses demasiado, que todo llega (lo digo por lo del destino y los viajes).

Yo soy de esas personas odiosas que se pueden tirar una hora postponiendo la alarma, pero de verdad que mataria por tener la energia de levantarme de la cama de un golpe.
Soy consciente de que somos un colectivo odiado, y con razon, pero de verdad que no hay maldad en nuestros actos jajaja

43394
Lux escribió: 04 Sep 2018, 09:19 Joder, casi muero del susto.

He salido con el perro a dar una vuelta y al volver a casa he visto moverse algo con rapidez por el salón, os juro que me he quedado sin respiración. A los pocos segundos el granuja ha salido a la luz y ya he podido comprobar que se trataba de un gato (precioso, por cierto). Ha huido por la ventana.

Creo que el capullo se ha metido en la minicuna :diosmio:
Oiiiiiiiii familia numerosa :angel1:

Ay con esto de las alarmas me habéis recordado una mítica que nos quedamos hace añísimos dos amigas a dormir en casa de otra y casi nos morimos ahí mismo con el It's my life, que para quien no recuerde empieza en el segundo 0.20 de este vídeo
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43395
Hablando de alarmas hace unos años nos fuimos toda la familia de casa rural al norte de España (padres, hermanos, consortes y niños). Era una casa chulísima y enorme en medio de la nada. El caso es que la primera noche, de madrugada, me despierta mi novio porque se oía un ruido extrañísimo, como "electrónico", no sé describirlo. Y claro, los dos medio dormidos no razonábamos muy bien. Ojo a nuestro razonamiento... son aliens o estamos muertos y hemos despertado en otra vida. Es que a mí en ese momento me parecía súper verosímil, la verdad. Yo estaba cagada de miedo, y es que encima nadie de todos los que estábamos en la casa se levantaba, y yo por supuesto no me atrevía a salir de la habitación. Al rato me dice mi novio, bah, seguro que es una alarma y se vuelve a dormir. Pues yo nada, imposible, ya no pegué ojo en todo lo que quedó de noche. Efectivamente era la alarma de mi hermano, que se había dejado el móvil en el salón.

43396
Chim escribió: 04 Sep 2018, 09:35 Mejor yo, que me despierto a diario a las cuatro y cuarto para tomar una medicación y luego sigo durmiendo hasta las seis (que ya es la hora de levantarme entre semana). Me tomo la medicación a oscuras, ni abro la luz, voy a palpas :D:

¿Qué hora solar colombiana son las cuatro de la madrugada? ¿Las menos dos?
Lo mismo. Pongo la alarma a las 5 y luego me levanto a las 7. ni luz, ni nada.

Mataría a alguien si estuviese con la alarma sonando cada 5 minutos. Muerte asegurada.
Imagen

43398
Yo soy de las insufribles que ponen 20 alarmas, pero es que no tengo fuerza con una.

[mention]Maud[/mention] , no pienses esas cosas, bonita :hug:

Sigo flipando con tenerlo todavía aquí, es como una realidad distorsionada. Tengo poderes :D:
Imagen

43400
PinkiePie escribió: 04 Sep 2018, 10:29 Yo soy de las insufribles que ponen 20 alarmas, pero es que no tengo fuerza con una.

@Maud , no pienses esas cosas, bonita :hug:

Sigo flipando con tenerlo todavía aquí, es como una realidad distorsionada. Tengo poderes :D:
Te voy a pasar la primitiva por la espalda a ver... :lol: