Sí, [mention]bri[/mention], llevo aquí desde julio.
A mí tampoco me va, [mention]Ichi Fleurs[/mention].
Re: Di lo que piensas
43342Te la recomiendo, está muy bien.undi escribió: 03 Sep 2018, 23:10 Iba a ver expediente Warren pero está mi chico de noche y no voy a pegar ojo luego
43343reXch escribió: 03 Sep 2018, 23:09 Me he puesto en modo voyeur a leer algunos hilos y estoy más enganchada que a un telefilm de sobremesa de calidad.
Yo también lo hago a veces
43344Yo también la estoy viendo, y solaDiamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 23:16Te la recomiendo, está muy bien.undi escribió: 03 Sep 2018, 23:10 Iba a ver expediente Warren pero está mi chico de noche y no voy a pegar ojo luego
43345Tengo gases en la espalda y me quiero morir. Ys no se que tomar y en que postura ponerme.
43346Yo iba a ver la de "nunca apagues la luz" y he decidido que prefiero dormir tranquilitaundi escribió: 03 Sep 2018, 23:10 Iba a ver expediente Warren pero está mi chico de noche y no voy a pegar ojo luego
los rabos siempre sin limón!!
43347La están echando? Dónde?Tutyfruty escribió: 03 Sep 2018, 23:17Yo también la estoy viendo, y solaDiamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 23:16Te la recomiendo, está muy bien.undi escribió: 03 Sep 2018, 23:10 Iba a ver expediente Warren pero está mi chico de noche y no voy a pegar ojo luego
Edito que ya he visto que es la sexta
43348[mention]Diamante Woman[/mention] siiii!! El enano y yo hemos pasado el día con unas amigas y ha sido genial aunque los kilos que he perdido en las últimas semanas los he recuperado de golpe, me he hartado de comer. Hasta una tarta de tres chocolates ha caído
43349A mí es que me encantan las pelis de terror, tanto que ninguna me da miedo ya, estoy super acostumbrada, las veo flojas todas.Tutyfruty escribió: 03 Sep 2018, 23:17Yo también la estoy viendo, y solaDiamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 23:16Te la recomiendo, está muy bien.undi escribió: 03 Sep 2018, 23:10 Iba a ver expediente Warren pero está mi chico de noche y no voy a pegar ojo luego
43350Ah bueno, es que a ver quién es la guapa que se resiste a una tarta de tres chocolatesLux escribió: 03 Sep 2018, 23:22 @Diamante Woman siiii!! El enano y yo hemos pasado el día con unas amigas y ha sido genial aunque los kilos que he perdido en las últimas semanas los he recuperado de golpe, me he hartado de comer. Hasta una tarta de tres chocolates ha caído
43351[mention]Oedipa Maas[/mention] acabo de escuchar la canción, jo, identificada 100% con todo, sobre todo con el final
43352Diamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 23:22A mí es que me encantan las pelis de terror, tanto que ninguna me da miedo ya, estoy super acostumbrada, las veo flojas todas.Tutyfruty escribió: 03 Sep 2018, 23:17Yo también la estoy viendo, y solaDiamante Woman escribió: 03 Sep 2018, 23:16Te la recomiendo, está muy bien.undi escribió: 03 Sep 2018, 23:10 Iba a ver expediente Warren pero está mi chico de noche y no voy a pegar ojo luego
Si la he visto como 3 o 4 veces, pero es de las pocas que me da miedito. Esa y la primera del exorcista... Ni de coña me la veo sola
43353[mention]PinkiePie[/mention] gracias guapa, ya pensé que me había cargado la cuenta (otra vez) qué tal llevas el estudio?
43354Bueno, estoy flipando. Alguien de mi Twitter ha dado rt a una chavala que al parecer es famosa (de salir en First Dates) llamada Vanessa y que acaba de fallecer porque ha tenido una cesárea de urgencia y el bebé está en la UCI.
Y el marido ha puesto que es él, ha explicado la situación y que procede al cierre de la cuenta.
La gente piensa que es una broma claro, acaba de pasar eso y lo primero en lo que piensas es en cerrar twitter? Que parece cierto pero muy... tramboliko.
Edito y he visto que es cierto, han colgado la hora para el funeral y demás. 30 años tenía.
Y el marido ha puesto que es él, ha explicado la situación y que procede al cierre de la cuenta.
La gente piensa que es una broma claro, acaba de pasar eso y lo primero en lo que piensas es en cerrar twitter? Que parece cierto pero muy... tramboliko.
Edito y he visto que es cierto, han colgado la hora para el funeral y demás. 30 años tenía.
43355Ay Pinkie que te como toda, que mona eres y qué monos sois los dos En nada os veis y en cuanto te quieras dar cuenta ya habrá pasado el MIR
43356¡Ay Expediente Warren! ¿Os cuento una cosa? Hace poco me recomendaron verla, y por eso la vi ayer por la tarde en internet. Y hoy me entero de que la ponen en La Sexta.
43357[mention]PinkiePie[/mention] ánimo, a ver si se te pasan rápido estos días y os volvéis a ver.
Esta será de esas historias que se recordarán con el tiempo en el foro
Esta será de esas historias que se recordarán con el tiempo en el foro
43359[mention]Ichi Fleurs[/mention] agosto fue super duro, julio lo llevé bien, pero agosto entre pensar que se me iba el italiano, que todos tus amigos están de vacaciones o de fiestas, el calor y tal, fue difícil, pero bueno, llega septiembre así que ya no hay excusas. La verdad es que estoy contenta, a veces me rayo pensando si estoy estudiando poco porque me distraigo y estas cosas (aunque aún así de estudiar 6-7 horas puras salvo los días tontos de agosto no me libra nadie) pero estoy subiendo netas y me mantengo por encima de mi mínimo siempre, ahora lo que llevo peor es la incertidumbre haciendo simulacros porque como ya sé cosas me jode no saber algo que estudie y me frustro
El espaguetto Lo que me da pena es que el principio haya quedado en el viejo, me daría ternura leeras primeras cosas que contaba y me reiría de mí misma diciendo que no iba a pasar nada
El espaguetto Lo que me da pena es que el principio haya quedado en el viejo, me daría ternura leeras primeras cosas que contaba y me reiría de mí misma diciendo que no iba a pasar nada