Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43321
Peti escribió: 03 Sep 2018, 21:58
babyX escribió: 03 Sep 2018, 21:55
Her escribió: 03 Sep 2018, 21:54 Mi padre es g*lipo**as pero a un nivel que no es normal. Narcisismo y cuñado en un solo ser.
Anda, mira, como mi padre y mi suegro :supercool: :banned:
Y con la edad no mejora.
Empeora. Me pregunto si mi padre sabe que tiene una hija y una mujer. Si puede se tatua el tds pts en la frente, os lo digo.
Imagen

43322
Me sale un anuncio de una señora llamada Nadia, tarotista, número 1 en aciertos. Si queréis os paso el enlace
Imagen

43323
Her escribió: 03 Sep 2018, 22:02
Peti escribió: 03 Sep 2018, 21:58
babyX escribió: 03 Sep 2018, 21:55
Her escribió: 03 Sep 2018, 21:54 Mi padre es g*lipo**as pero a un nivel que no es normal. Narcisismo y cuñado en un solo ser.
Anda, mira, como mi padre y mi suegro :supercool: :banned:
Y con la edad no mejora.
Empeora. Me pregunto si mi padre sabe que tiene una hija y una mujer. Si puede se tatua el tds pts en la frente, os lo digo.
:hug: Paciencia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

43324
Sí, [mention]Sheer[/mention] , mañana vuelvo con las pilas cargadas, hoy me tomé el día libre (tuve semana de vacaciones la pasada) para estar con él, pero ahora que no tengo distracciones en casa (que el pobre poco me distraía cuando tenía que estudiar), a tope.
Ay es que con la tontería llevo hablando por aquí (bueno, en el difunto, que me encantaría releer mensajes del principio) del italiano la de Dios, desde cuándo pensé que ligaba conmigo a la primera vez que nos liamos a mis movidas mentales de no quiero nada serio y ahora esto. Jo, os doy las gracias a todas de corazón por el apoyo y por estar siempre para leerme. Sois geniales :hug:
Imagen

43325
Ay [mention]PinkiePie[/mention] me da una penita leerte :( es que tiene que ser duro :hug: :hug: mucho ánimo y entra aquí cada vez que te sientas de bajón que te intentaremos animar :hug:
Imagen

43326
[mention]PinkiePie[/mention] mucho ánimo. Que penita que tenga que ser así, pero tienes que fijarte como meta el año que viene que volverá a estar aquí.
Yo voy a pasar por lo mismo a partir del sabado que se me va el churri a otra ciudad por curro y te entiendo muchísimo. Mucho ánimo :hug:

43327
sanyo escribió: 03 Sep 2018, 22:03 Me sale un anuncio de una señora llamada Nadia, tarotista, número 1 en aciertos. Si queréis os paso el enlace
:lol:
Imagen

43328
[mention]PinkiePie[/mention] ánimo que en nada volvéis a estar juntos. Además entre tú con el MIR y él empezar el nuevo curso, vais a estar liados y se os va a pasar el tiempo rápido, ya verás.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43329
[mention]PinkiePie[/mention] Ánimo reina, yo me perdí en el difunto tus inicios con el italiano, una pena, aunque me dijiste que me lo ibas a resumir un día, ya tendrás tiempo que me quiero enterar. Yo por aquel entonces estaría en celebrities, cotilleando sobre las famosas, sus ropas y movidas, bah, nada como una historia de amor italiana a la española.
Imagen

43330
sanyo escribió: 03 Sep 2018, 22:03 Me sale un anuncio de una señora llamada Nadia, tarotista, número 1 en aciertos. Si queréis os paso el enlace
A mi también me sale :lol33:

[mention]PinkiePie[/mention] nada de ñoña, son sentimientos preciosos. Disfrutalos mucho también. Ya os acordareis de viejecitos! :enamorados:

43331
Ay, cierto, [mention]Diamante Woman[/mention] ahora que en casa cuando acabe de estudiar ya no tengo entretenimiento te escribo un día (que tampoco es nada especial, compañeros de piso que encajamos súper bien desde el primer día, que a las dos semanas estábamos morreando pero como yo no quería convertir en algo complicado eso pasaba cada domingo hasta que el sábado volvíamos a salir, luego post Navidad dije que quería parar y a los 3 días ya estábamos otra vez al lío y na, cuando nos dimos cuenta ya éramos una pareja :D: ). A mí me parece una historia bonita (mejor contada jaja) pero porque es la mía y a todos nos gusta nuestra historia y el amor siempre es bonito :D:
Lo más gracioso de todo para mí siempre será que en cuanto dije voy a vivir con un italiano, doña [mention]Escarlata[/mention] puso :banana: y mira que acertada estuvo la condenada :meparto:
Muchísimas gracias a todas, de verdad :hug: :hug: que encima llevaba mil sin pasarme por aquí y vengo con el drama.
Imagen

43333
[mention]PinkiePie[/mention] piensa q por lo menos has tenido y tienes algo bonito, no como otras...te lo dice la voz de la experiencia jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43334
Ay [mention]PinkiePie[/mention] que te he leído y no he podido evitar comentar. Qué bonito! Mucho ánimo para la espera.
Imagen

43335
Bueno, todo es ver como acaba :D:

Gracias otra vez a todas, que el rato de espera en el aeropuerto justo después de dejarlo esperando a por mi compañera de piso me lo salvasteis vosotras, que a mi madre no quería llamarla porque iba a ponerme a llorar y mis amigas estaban todavía estudiando sin dar señales y necesitaba desahogar por algún lado.
Imagen

43336
Me he puesto en modo voyeur a leer algunos hilos y estoy más enganchada que a un telefilm de sobremesa de calidad.
Imagen

43338
PinkiePie escribió: 03 Sep 2018, 23:07 Bueno, todo es ver como acaba :D:

Gracias otra vez a todas, que el rato de espera en el aeropuerto justo después de dejarlo esperando a por mi compañera de piso me lo salvasteis vosotras, que a mi madre no quería llamarla porque iba a ponerme a llorar y mis amigas estaban todavía estudiando sin dar señales y necesitaba desahogar por algún lado.
Estás en la new house?

43339
Chicas, os va instagram? he entrado y me decía "empieza a seguir gente para ver publicaciones", no me carga nada, pensé que igual eran los datos pero no me va en el ordenador tampoco