Empeora. Me pregunto si mi padre sabe que tiene una hija y una mujer. Si puede se tatua el tds pts en la frente, os lo digo.
Re: Di lo que piensas
43322Me sale un anuncio de una señora llamada Nadia, tarotista, número 1 en aciertos. Si queréis os paso el enlace
43323Paciencia.Her escribió: 03 Sep 2018, 22:02Empeora. Me pregunto si mi padre sabe que tiene una hija y una mujer. Si puede se tatua el tds pts en la frente, os lo digo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
43324Sí, [mention]Sheer[/mention] , mañana vuelvo con las pilas cargadas, hoy me tomé el día libre (tuve semana de vacaciones la pasada) para estar con él, pero ahora que no tengo distracciones en casa (que el pobre poco me distraía cuando tenía que estudiar), a tope.
Ay es que con la tontería llevo hablando por aquí (bueno, en el difunto, que me encantaría releer mensajes del principio) del italiano la de Dios, desde cuándo pensé que ligaba conmigo a la primera vez que nos liamos a mis movidas mentales de no quiero nada serio y ahora esto. Jo, os doy las gracias a todas de corazón por el apoyo y por estar siempre para leerme. Sois geniales
Ay es que con la tontería llevo hablando por aquí (bueno, en el difunto, que me encantaría releer mensajes del principio) del italiano la de Dios, desde cuándo pensé que ligaba conmigo a la primera vez que nos liamos a mis movidas mentales de no quiero nada serio y ahora esto. Jo, os doy las gracias a todas de corazón por el apoyo y por estar siempre para leerme. Sois geniales
43325Ay [mention]PinkiePie[/mention] me da una penita leerte :( es que tiene que ser duro mucho ánimo y entra aquí cada vez que te sientas de bajón que te intentaremos animar
43326[mention]PinkiePie[/mention] mucho ánimo. Que penita que tenga que ser así, pero tienes que fijarte como meta el año que viene que volverá a estar aquí.
Yo voy a pasar por lo mismo a partir del sabado que se me va el churri a otra ciudad por curro y te entiendo muchísimo. Mucho ánimo
Yo voy a pasar por lo mismo a partir del sabado que se me va el churri a otra ciudad por curro y te entiendo muchísimo. Mucho ánimo
43327sanyo escribió: 03 Sep 2018, 22:03 Me sale un anuncio de una señora llamada Nadia, tarotista, número 1 en aciertos. Si queréis os paso el enlace
43328[mention]PinkiePie[/mention] ánimo que en nada volvéis a estar juntos. Además entre tú con el MIR y él empezar el nuevo curso, vais a estar liados y se os va a pasar el tiempo rápido, ya verás.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43329[mention]PinkiePie[/mention] Ánimo reina, yo me perdí en el difunto tus inicios con el italiano, una pena, aunque me dijiste que me lo ibas a resumir un día, ya tendrás tiempo que me quiero enterar. Yo por aquel entonces estaría en celebrities, cotilleando sobre las famosas, sus ropas y movidas, bah, nada como una historia de amor italiana a la española.
43330A mi también me salesanyo escribió: 03 Sep 2018, 22:03 Me sale un anuncio de una señora llamada Nadia, tarotista, número 1 en aciertos. Si queréis os paso el enlace
[mention]PinkiePie[/mention] nada de ñoña, son sentimientos preciosos. Disfrutalos mucho también. Ya os acordareis de viejecitos!
43331Ay, cierto, [mention]Diamante Woman[/mention] ahora que en casa cuando acabe de estudiar ya no tengo entretenimiento te escribo un día (que tampoco es nada especial, compañeros de piso que encajamos súper bien desde el primer día, que a las dos semanas estábamos morreando pero como yo no quería convertir en algo complicado eso pasaba cada domingo hasta que el sábado volvíamos a salir, luego post Navidad dije que quería parar y a los 3 días ya estábamos otra vez al lío y na, cuando nos dimos cuenta ya éramos una pareja ). A mí me parece una historia bonita (mejor contada jaja) pero porque es la mía y a todos nos gusta nuestra historia y el amor siempre es bonito
Lo más gracioso de todo para mí siempre será que en cuanto dije voy a vivir con un italiano, doña [mention]Escarlata[/mention] puso y mira que acertada estuvo la condenada
Muchísimas gracias a todas, de verdad que encima llevaba mil sin pasarme por aquí y vengo con el drama.
Lo más gracioso de todo para mí siempre será que en cuanto dije voy a vivir con un italiano, doña [mention]Escarlata[/mention] puso y mira que acertada estuvo la condenada
Muchísimas gracias a todas, de verdad que encima llevaba mil sin pasarme por aquí y vengo con el drama.
43332Gracias!Lux escribió: 03 Sep 2018, 12:11 Gracias @WideAwake, lo único que sabía era el rollo de la exhumación.
@iararivero2018 bienvenida!
43333[mention]PinkiePie[/mention] piensa q por lo menos has tenido y tienes algo bonito, no como otras...te lo dice la voz de la experiencia jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
43334Ay [mention]PinkiePie[/mention] que te he leído y no he podido evitar comentar. Qué bonito! Mucho ánimo para la espera.
43335Bueno, todo es ver como acaba
Gracias otra vez a todas, que el rato de espera en el aeropuerto justo después de dejarlo esperando a por mi compañera de piso me lo salvasteis vosotras, que a mi madre no quería llamarla porque iba a ponerme a llorar y mis amigas estaban todavía estudiando sin dar señales y necesitaba desahogar por algún lado.
Gracias otra vez a todas, que el rato de espera en el aeropuerto justo después de dejarlo esperando a por mi compañera de piso me lo salvasteis vosotras, que a mi madre no quería llamarla porque iba a ponerme a llorar y mis amigas estaban todavía estudiando sin dar señales y necesitaba desahogar por algún lado.
43336Me he puesto en modo voyeur a leer algunos hilos y estoy más enganchada que a un telefilm de sobremesa de calidad.
43337Iba a ver expediente Warren pero está mi chico de noche y no voy a pegar ojo luego
43338Estás en la new house?PinkiePie escribió: 03 Sep 2018, 23:07 Bueno, todo es ver como acaba
43339Chicas, os va instagram? he entrado y me decía "empieza a seguir gente para ver publicaciones", no me carga nada, pensé que igual eran los datos pero no me va en el ordenador tampoco