Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

4327
Se salva el tercer hijo, Patrick, que estuvo casado con Rebecca de Mornay, porque lo crió la madre.

A ver qué pasa con el hijo de Farrah, el pobre debió ver cosas horribles en su infancia y adolescencia y no me extraña que haya acabado así. Y encima su propio padre lo llamaba idiota, cuando debió tener parte de culpa.
Imagen

Spoiler
Imagen

4328
Cora63 escribió: 09 Dic 2023, 08:50
lindogatito escribió: 09 Dic 2023, 03:11 Un indeseable porqué?
No trató bien ni a sus parejas ni a los hijos.
Exacto, los maltrató a todos física y psicológicamente y estaba siempre tan pasado de vueltas que una vez intentó ligarse a su hija Tatum porque no la reconoció. También dijo una vez a Vanity Fair que nunca debió haber sido padre, lo cual es cierto, pero añadió que todos sus hijos o estaban en la cárcel o deberían estarlo... Juas.
Imagen

4330
Cora63 escribió: 08 Dic 2023, 17:24 Es a lo que más miedo le tengo, a una enfermedad larga y al ensañamiento terapéutico, quizá porque lo veo muy de cerca y me da auténtico pavor.
Eso me pasa a mí. Si no estoy bien quiero estar muerta. Y es algo casi imposible aún en estos tiempos. Tengo fe en la ley de la eutanasia, pero teniendo la estupidez humana en contra, a saber si no viene algún anormal y la consigue echar para atrás o hacer que no sirva para nada a efectos prácticos. Todo el mundo lo ve lo más humano en el caso de un perro, pero luego tratamos como a un perro a los humanos. El mundo al revés. Todo así
Imagen

4331
Yo estoy totalmente a favor de la eutanasia lo que pasa que es un tema complejo, por una parte tienes a personas que ya no están en el estado mental de decidir (si es que hablan) , por otro hay personas que están en una depresión terrible y realmente pueden salir, conozco a un chico que se intentó suicidar dos veces y a día de hoy es una persona muy feliz, y por otro no es fácil, yo puse a dormir a dos gatitos, aun me duele escribirlo, ambos con enfermedades terminales y que no les quedaba mas que mucho sufrimiento, no quise que pasaran por ello y tras varias consultas con diferentes veterinarios llegamos a la conclusión de que era lo mejor, no puedo ni decir lo mal que lo pasé en ambos casos, me sentí un monstruo aun sabiendo que había hecho lo correcto. Llegué a pensar que no lo iba a superar. No se me iba la pena.

Dicho lo cual si que estoy a favor de la eutanasia, es que además tengo muy cerca algún caso que si que han vivido muchos años, pero la calidad de vida los últimos era inoexistente, piensas en estar así y pocas cosas se me ocurren peores. La muerte de mi abuelo para mi es lo ideal, no era ni muy joven ni muy anciano, salud de 10 toda su vida, y le dio un infarto fulminante un día. Mi abuela vivió una vida mas larga pero su calidad de vida fue terrible, tambien os digo que ella no habría aceptado eutanasia, de hecho costó y mucho que aceptase ayuda externa y a mi padre le resultaba inviable ya atenderla sin sacrificar todo su tiempo. Nos podemos volver muy egoístas tambien. Al final cuando vino la cuidadora que además era un encanto, montó un pollo, pero despues no le quedó otra que adaptarse. A una residencia no quería ir, de hecho lo dejó bien claro. Al final no quedó otra porque tras varios ictus quedó vegetativa. Y al final es algo que condiciona mucho a toda la familia y sobre todo la calidad de vida de los mas cercanos.

De todos modos aunque sean pocos los casos que se puedan beneficiar de ella, si que lo vería como un gran avance la eutanasia.
Imagen

4334
Soul** escribió: 13 Dic 2023, 07:06 Andre Braugher, el “jefe” en Brooklyn nine nine, ha muerto :(
Lo acabo de leer en las típicas noticias "famosos que han muerto en 2023", que lo ponen para que pinches y pensé que era un cebo. Era mi personaje favorito :lloro:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”