Yo diría que se parece más al 82, o eso creo...Yaasbitch escribió: 30 Oct 2018, 11:47 A mi me encanta el lolita i y el lolita ii. Compre el pack de minitallas que salió y la formula me ha salido bien. Por cierto, alguien ha dicho que se parece al 41 de los Cream lip stain, pero en mi opinión no son iguales. Tengo las dos y el 41 tira mas a rosa.
Re: Sephora aka Seforra
4322Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
En cambio a mi la prebase de Hourglass me ha decepcionado, me deja la piel tirante y me sacó pielecillas el otro día..
En cambio a mi la prebase de Hourglass me ha decepcionado, me deja la piel tirante y me sacó pielecillas el otro día..
4323Yo estoy un poco loca con la piel últimamente. Como que la noto menos grasa que antes. Incluso seca por zonas. Pero es q si no me pongo productos matificantes estoy perdida, brillos seguro.christtinita escribió: 30 Oct 2018, 23:21 Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
Supongo que no tengo ni idea de como la tengo ahora mismo. Mixta? Grasa deshidratada? Ni idea.
4324A mí me pasa eso cuando llega el invierno, se me deshidrata por zonas. Lo que hago es despues de mi rutina de la mañana y antes del maquillaje aplicar la moisture surge de Clinique en las zonas que noto deshidratadas unicamente. Y luego un paso extra en la rutina de maquillaje de primer en spray a saco paco. Tarda unos días en volver a la normalidad porque yo no renuncio al maquillaje (si renunciara seguro que se arreglaba ipso facto), pero a mí me funciona. Lo que pasa es que cada piel es un mundo...
Edito: A veces, si se me hacen parches muy resecos, uso aceite en lugar de la crema de Clinique. Es mucho más rápido, pero como tengo la piel mixta me da miedo por los brillos.
Edito: A veces, si se me hacen parches muy resecos, uso aceite en lugar de la crema de Clinique. Es mucho más rápido, pero como tengo la piel mixta me da miedo por los brillos.
4325Joe yo probé la prebase de Hourglass que me dieron una muestra y me enamoró el alma, no noté que me resecase y la quería coger cuando saquen descuento en Francia, aunque claro fue en verano que siempre se tiene la piel mejor así que igual pido muestra otra vez por si acaso que gastarse lo que cuesta y que me vaya malchristtinita escribió: 30 Oct 2018, 23:21 Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
La maldita [mention]Candy Girl[/mention] me ha metido el gusanillo con la Natasha Demona y ahora quiero algo
4326Hay una mini paleta en sephora usa por 25 dólares que yo he babeado bastante... Pero me he prohibido comprar más paletas por el momento. Así que no he picado.Nitty escribió: 31 Oct 2018, 09:49Joe yo probé la prebase de Hourglass que me dieron una muestra y me enamoró el alma, no noté que me resecase y la quería coger cuando saquen descuento en Francia, aunque claro fue en verano que siempre se tiene la piel mejor así que igual pido muestra otra vez por si acaso que gastarse lo que cuesta y que me vaya malchristtinita escribió: 30 Oct 2018, 23:21 Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
La maldita @Candy Girl me ha metido el gusanillo con la Natasha Demona y ahora quiero algo
4327datenshiblue escribió: 31 Oct 2018, 09:55Hay una mini paleta en sephora usa por 25 dólares que yo he babeado bastante... Pero me he prohibido comprar más paletas por el momento. Así que no he picado.Nitty escribió: 31 Oct 2018, 09:49Joe yo probé la prebase de Hourglass que me dieron una muestra y me enamoró el alma, no noté que me resecase y la quería coger cuando saquen descuento en Francia, aunque claro fue en verano que siempre se tiene la piel mejor así que igual pido muestra otra vez por si acaso que gastarse lo que cuesta y que me vaya malchristtinita escribió: 30 Oct 2018, 23:21 Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
La maldita @Candy Girl me ha metido el gusanillo con la Natasha Demona y ahora quiero algo
A mí me hacen ojitos los coloretes, ilus y los polvos
HD, alguienn ha probado y merecen la pena?
https://www.sephora.fr/p/blush-duo-pale ... 80002.html
https://www.sephora.fr/p/duo-glow---pou ... 80007.html
4328Ya te he encargado como misión estar al loro de posibles descuentillos!Nitty escribió: 31 Oct 2018, 09:49Joe yo probé la prebase de Hourglass que me dieron una muestra y me enamoró el alma, no noté que me resecase y la quería coger cuando saquen descuento en Francia, aunque claro fue en verano que siempre se tiene la piel mejor así que igual pido muestra otra vez por si acaso que gastarse lo que cuesta y que me vaya malchristtinita escribió: 30 Oct 2018, 23:21 Yo es que tengo la piel muy seca y prácticamente nada me saca brillos, así que yo no noto nada a mayores con los peach blur.
4329Los iluminadores de las paletas que sacó el año pasado son para babear.
Pues prueba otra vez [mention]Nitty[/mention] a mi me ha hecho lo mismo que la prebase de Nyx de las pepitas doradas, parece que me deja la piel como un lienzo y después al poner la Naked me saca pellejitos y me marca arruguitas... lo que mejor me funciona es el escualeno the TO... y vale 6€
Pues prueba otra vez [mention]Nitty[/mention] a mi me ha hecho lo mismo que la prebase de Nyx de las pepitas doradas, parece que me deja la piel como un lienzo y después al poner la Naked me saca pellejitos y me marca arruguitas... lo que mejor me funciona es el escualeno the TO... y vale 6€
4330Yo también voy a pedir muestra de la prebase que ya me pica la curiosidad !!
4331Es la hidratante que tengo en uso ahora :) me encanta!!datenshiblue escribió: 31 Oct 2018, 09:31 A mí me pasa eso cuando llega el invierno, se me deshidrata por zonas. Lo que hago es despues de mi rutina de la mañana y antes del maquillaje aplicar la moisture surge de Clinique en las zonas que noto deshidratadas unicamente. Y luego un paso extra en la rutina de maquillaje de primer en spray a saco paco. Tarda unos días en volver a la normalidad porque yo no renuncio al maquillaje (si renunciara seguro que se arreglaba ipso facto), pero a mí me funciona. Lo que pasa es que cada piel es un mundo...
4332Estoy encantadísima con la prebase de Hourglass, la usé el otro día y me sorprendió la buena cara que tenía despues de maquillarme. Es una maravilla
4334Yo la tengo mixta creo, aunque tengo más problema con las zonas secas que con las grasas, sobre todo en invierno. Lo que hago es usar de día una ligera (ahora estoy con la moisture surge y con los factores de hidratacion de TO) y por la noche uso un aceite o una hidratante más densa. Soy muy muy muy fan del Midnight Recovery de Kielh's, pero no le va bien a todo el mundo por lo que he leído [mention]Anvic[/mention]
4335Uff, el Midnight recovery a mi piel le va de maravilla. Es increíble lo bien que me deja ese aceite como serum.
4336Amén, tengo el bote en las últimas y aunque es caro como el solo, con todo lo que me ha durado me parece a mi que repetiré.~Lilith~ escribió: 31 Oct 2018, 12:21 Uff, el Midnight recovery a mi piel le va de maravilla. Es increíble lo bien que me deja ese aceite como serum.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
4337A mí me deja la piel preciosa, igual es sugestion mía pero me levanto mas guapa cuando me lo echo
Pero sí que he leído que hay gente a la que le saca mucha grasa, o gente que dice que no nota nada especial
Pero sí que he leído que hay gente a la que le saca mucha grasa, o gente que dice que no nota nada especial
4338Yo igual me veía muy bien con el uso. Lástima que no sea CF porque sí no lo volvía a comprar seguro
4340Puede que se te quedara corto de hidratación? Le pasaba a una amiga con piel seca.
Lo veo un aceite más adecuado para piel mixta