El límite lo has traspasado tú, cuando pasen 30 años les diremos a los hijos de las víctimas de ETA que se vayan a la mierda? No tienes vergüenza
A mi abuelo lo mataron y mi madre está viva, así que mira tú si es tan del pasado. Su hija vive y es víctima
Es la primera vez que lo digo en el foro pero por lo visto aquí hay que decir todo para que no te falten el respeto
Y mientras mi madre viva que tuvo que crecer sin padre no será una historia del pasado para nosotros
De hace 45 años nada porque la semana pasada había personas cantando el cara al sol y con la bandera franquista por las calles
Mejor hablar de lo que pasa en Cuba y Venezuela porque aquí la señora decice lo que es importante y representativo. De los tiempos que son importantes, por cierto hoy homenaje a la resistencia en Alemania, o que paises nos importan .
Ahora decides tú quien ha traspasado la raya. Lee lo que escribes que no hacéis más que fiscalizar a los demás. Ya he visto al menos a 2 foreras justificar en cierto modo porque votaron a un partido contrario, esto qué es hay que rendir cuentas o que
Habéis echado en cara las muertes de ETA por votar a ciertos partidos que pactan con Bildu pero si se dice que al PP lo fundan 8 fascistas se pasa una raya.
Lo que pasa es que vivís muy acostumbrados a que no os hayan dicho 4 cosas. Llevaba varios post leyendo y ya no me he querido callar. Pero si te responden ya pides banear, tú puedes soltar lo que te da la gana.
Si me banean por responder a personas como tú prefiero no estar en el foro. Tú has faltado al respeto reiteradamente y a un post donde contaba algo personal dices que te importa una mierda. Yo no te he faltado al respeto y menos lo haría en alusión a algo así
Si el precio que hay que pagar es aguantar todas vuestras burradas sin réplica desde luego que adelante. Yo no me vendo por una amenaza así, tengo muy claras mis convicciones y que no traspaso unas barreras. Mira quién ha empezado a hablar de muertos y quién ha traspasado rayas. Quizá si no te hubieras saltado varias no hubiera entrado ni yo ni alguna forera
Puedes disentir en la opinión pero responder con semejante falta de respeto cuando en verde has visto que había un tema personal es de no tener vergüenza, ni respeto. No son maneras y si no lo ves yo no tengo el problema. Puedes pedir el baneo que tengo la conciencia tranquila, yo no voy a pedir el tuyo ni el de nadie, a mi no me va la dictadura como te he dicho
Tú nos vas a dar lecciones, por ahí no paso
Re: Hilo de política III
4321
Última edición por MeNac el 28 May 2020, 15:57, editado 2 veces en total.