Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4321
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:10, editado 1 vez en total.
Esto si recuerdo haberlo leído en el hilo y me había dejado mal cuerpo. Me dio la sensación de que tener ese pensamiento/sentimiento en esa situación es cuanto menos turbio.Libuse escribió: 08 Feb 2021, 04:21 Se estuvo hablando en el hilo aunque no sé para cuánto dio el tema. Fue a raíz de una trans (creo que actriz del elenco de la serie de la veneno), que se excitaba al darle de mamar a un bebé puede ser? O justo estoy mezclando cosas. Pero estarían coexistiendo al mismo tiempo. No te sé decir la fecha para que le echaras un vistazo.
No se puede ser más miserable.
Astrid escribió: 26 Jun 2020, 22:36
Y esta miseria teniendo en cuenta que piden autodeterminación de sexo y hablan de gallináceas femeninas mientras que usan a menores transexualizadas para darse validez. Operaciones que no consideran necesarias pero que tampoco descartan o sea, que defienden y exigen que sigan cubiertas por la seguridad social. Aunque supongo que sin evaluación previa como una operación estética más.
Es que ellos están cero preocupados, no sé , igual esto debería hacer pensar a quienes intentan imponernos esta ley.Scorsone escribió: 08 Feb 2021, 19:27 Si los hombres trans tuvieran ventajas con respecto a los hombres me gustaría ver si el discurso sería el mismo.
Se referirá al ajedrez.Lanni escribió: 08 Feb 2021, 19:54 "Hay muchísimas prácticas deportivas donde la fuerza no tiene un papel importante"
Sí, justo en las que, hasta donde yo tengo entendido, todavía no participaron
Sinceramente, pocos deportes olímpicos se me ocurren donde la mayor capacidad pulmonar que tiene quien se ha desarrollado como hombre biológico, por ejemplo (no solo la fuerza) no sea una ventaja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 34 invitados