Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4321
Tiene una cara difícil sí y como futbolista es discutible...pero será la erótica del fútbol la culpable de su éxito.

4322
Nubi escribió: 17 Ene 2019, 10:35 Cutrecotilleo He coincidido varias veces con el (ex)marido de Sibi por trabajo y, aunque yo pensaba que era un gañán también, la verdad es que se ve que controla de negocios y tiene ideas bastante buenas. A lo que iba, que dos de esas veces, la última este verano, también estaba Sibi (eran presentaciones de la joyería de él) y se le veía siempre súper atento a ella, me pidió que, por favor, la sacase a ella en algunas fotos para "promocionar" su marca personal, le hizo varios gestos de cariño... No sé, vi el amor en el aire :lol: así que yo me inclino por que los cuernos han sido de ella a él (teoría propia, claro)
Uy esos son los peores, he visto casos de chico aparentemente coladito por chica, beber los vientos por ella, todo atención, todo amor y luego ella no caber por la puerta. A ver si se mojan las revistas y empiezan a investigar qué ha pasado y nos enteramos de quién ha sido el pecador.

4324
ladiwen escribió: 17 Ene 2019, 12:08 Seguro que alguna forera conoce el salseo...venga!!! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Me encanta leer los cotilleos que traen al foro :wub: :thnku:

4327
Estos días no estoy entrando mucho y no sigo este hilo pero, ¿el torero no es el que salió en unas fotos morreándose con Victoria Federica? o es otro?

Anda que cambiar a su marido por ese, yo flipo. Habrá querido un torero propio como su hermana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4328
A ver Origen tambien se llama de Asis, su hermano Cayetano Antonio y Kiko se llama Francisco José Me enteré hace como 10 años con la serie de Carmina (momento lectura del testamento de Paquirrí) y como nunca había oido semejante nombre propio se me quedo

4329
Richie25 escribió: 17 Ene 2019, 13:08 Vuelve la teoría del torero

https://www.20minutos.es/noticia/353867 ... xts=467263

Mientras tanto, la hermana de la abogada y diseñadora pasea por los montes en compañía del torero de apellido gentil. Dicen que ya no hay relación ni interés con la celebérrima hija, que habría pasado a pintar otros cuadros.
¿ AA que se refiere con asuntos que podrían haber estado en los tribunales? Habla de la ADM y del ex de Coki, no?

4330
-Olimpia- escribió: 17 Ene 2019, 13:39 Estos días no estoy entrando mucho y no sigo este hilo pero, ¿el torero no es el que salió en unas fotos morreándose con Victoria Federica? o es otro?
No pillaba lo del apellido gentil, pero con esta pregunta ya me queda claro :lol:

4331
Esto es sobre la Berrocalita:
Lo suyo con Javier empezó justo después de que él decidiera poner punto final a su breve pero intenso matrimonio
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4332
De quién habla en estos dos párrafos? El sobrino es Antonio Tejado no?
El diseñador televisivo entre costuras se ha convertido en una pesadilla para su comunidad de vecinos, con más de nueve mil euros de deuda que no paga y que podría llegar a convertirse incluso en el inicio de una guerra judicial.

Por otro lado, tras rumorearse todo sobre él, el sobrino de la cantante de las sevillanas mantiene una relación solapada con alguien que no es quien dice ser.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/353867 ... -sorpresa/

4333
haemalea escribió: 17 Ene 2019, 14:47 De quién habla en estos dos párrafos? El sobrino es Antonio Tejado no?
El diseñador televisivo entre costuras se ha convertido en una pesadilla para su comunidad de vecinos, con más de nueve mil euros de deuda que no paga y que podría llegar a convertirse incluso en el inicio de una guerra judicial.

Por otro lado, tras rumorearse todo sobre él, el sobrino de la cantante de las sevillanas mantiene una relación solapada con alguien que no es quien dice ser.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/353867 ... -sorpresa/
El segundo creo que es Tejado, el primero debe ser Palomo Spain porque Caprile vive en un hotel.

4336
poppie* escribió: 17 Ene 2019, 15:41 qué hotel? me imagino que Madrid.. madre mía vivir en un hotel, que aires de grandeza...
[youtube][/youtube]

4338
eLicinha escribió: 17 Ene 2019, 10:47 Qué vida sentimental más agitada la de Chicharrito , con esa cara que tiene de legumbre.
:meparto:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4339
Yo le veo cara de algarrobo seco. Y he pensado que, con una peluca de pelo largo, negro y lacio, le podría gustar a CR7.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: