Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4321
Lana escribió: 21 Dic 2018, 22:10
Pocahontas escribió: 21 Dic 2018, 22:07
Lana escribió: 21 Dic 2018, 22:04
Pocahontas escribió: 21 Dic 2018, 22:03
Lana escribió: 21 Dic 2018, 22:01

Gracias! Ya me lo imaginaba... Toca esperar unos meses, no pasa nada.
Ya te queda menos, cuando des a luz te das el lote.
Jaja, me voy a poner morada! :pasta: :pizza:
Y de jamón. Recuerdo a mi cuñada, sus primeras palabras tras parir fueron: "La niña está perfecta, ahora traerme un fucking bocadillo de jamón bueno". Jajajaja.
"Bocata de jamón y bandeja de sushi" serán mis primeras palabras. :lol:
Pues déjalo dicho a tu entorno, je je. A nosotros nos lo había dicho, pero la niña llegó unos días antes y nos cogió desorientados. Te vas a pegar el lote, je je. Y tranquila, que este último queso, seguro que no se agota y te espera.

4323
undi escribió: 21 Dic 2018, 23:00 Bocata de jamón déjate de flores fue mi frase
Jajajjaja veo que entonces es algo generalizado entre las recién mamis. Yo a veces pienso que si algún día estoy embarazada, voy a sufrir mucho, porque soy a tope de jamón y queso. El queso más o menos, pero el jamón... Una amiga mía lo congelaba y luego se lo comía, pero imagino que una puede sobrevivir los 9 meses sin hacer eso.

4324
Renglones escribió: 21 Dic 2018, 09:12
clariluu escribió: 21 Dic 2018, 03:18 Necesito saber cual es!!! El unico que paso ahora mismo es el de CarteDor pero no me termina....
Cuando vayas la encontrarás rápido. Es una tarrina cuadrada de 1kg y pone vainilla bourbon.

Yo no suelo comprar porque mi congelador es pequeño y me ocupa mucho espacio, si no tendría siempre. Ya me contarás si la pruebas!
Gracias!!! No me pilla de paso Aldi pero en cuanto pueda pruebo!!!

4325
Pocahontas escribió: 21 Dic 2018, 23:59
undi escribió: 21 Dic 2018, 23:00 Bocata de jamón déjate de flores fue mi frase
Jajajjaja veo que entonces es algo generalizado entre las recién mamis. Yo a veces pienso que si algún día estoy embarazada, voy a sufrir mucho, porque soy a tope de jamón y queso. El queso más o menos, pero el jamón... Una amiga mía lo congelaba y luego se lo comía, pero imagino que una puede sobrevivir los 9 meses sin hacer eso.
Se echa de menos y apetece, sobre todo cuando a tu alrededor la gente lo está comiendo y tú no puedes. Pero claro que se sobrevive. Son unos meses y ya.
Y hay alternativas. Yo lo de congelarlo no lo hago, pero si como algo de jamón lo hago a la plancha.

Peor es la gente que no puede comer algo que le gusta de por vida por alguna intolerancia, colesterol o algo así. Eso sí que debe de ser más durillo.
Y también al final te acostumbras, imagino.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], lo de los mazapanes rellenos que preguntabas, ni idea. Sorry. A mí es que no me gustan nada y no me fijo. A ver si alguien sabe algo.
Imagen

4327
He probado por fin el queso ahumado y nos ha encantado. Será uno de los habituales en nuestra tabla de quesos.
También compré la pizza de frankfurt con el borde relleno y a mis hijos no les ha hecho mucha gracia, lleva cebolla y notaban mucho sabor.

4332
Jo pensaba que ya habría fichado hace mil aquí y no..

Me encantan los quesos ahumados y antes en el merca compraba siempre este con D.O.P. de Navarra
Imagen

Hace más de 1 mes que no voy por el merca, es el mismo que dice [mention]undi[/mention] ? Le han cambiado la etiqueta o es diferente del que decís?
Imagen

4334
El otro día compré en Mercadona sobrasada. Pero no la que va en tarrina, sino una casera entera, con su denominación de origen mallorquina.
Imagen

Estaba versión normal y picante (yo cogí la normal) 3€ la pieza. Esta buenísima, pero es una bomba (su ingrediente principal es tocino) con un 60% de grasa :triste: Sabía que la sobrasada era calórica/insana, pero no tanto :llorona:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4335
Creo que en el barrio de mi madre hay muchas paragüeras porque ya ni el queso ahumado encuentra. Creo que ya lo comenté hace tiempo, pero la última vez que preguntó por el tostado, le dijeron que llevaban muy pocas unidades y que los empleados se pegaban por él y no llegaban a sacarlo a la venta para el público.

4336
Estas navidades probé el queso famoso y me encantó. Cuando volví a por otro no quedaba, y por no volverme con las manos vacías pillé el recomendado por [mention]undi[/mention] y en mi casa no triunfó demasiado :desierto: ya solo el olorcito que salía me daba repelús.
He probado ya en dos mercas y nada, el viejo tostado no está :lloro:

Lo que sí me ha gustado ha sido la empanada de pollo y setas, que por fin la encontré y me pareció muy rica :sip:
Imagen

4337
[mention]undi[/mention] en mi casa tu queso ha triunfado, nos ha gustado mucho!

Nos dijeron en el mercadona que el del premio es porque tiene 12 meses de curación y les pilló mal de stock, que no tenían una producción grande de ese queso, les vino el boom y se quedaron en bragas. Que no sabe cuando volverá a haber pero que la semana pasada les trajeron 12kg y que entre los que se quedan los empleados y alguno que otro que reservan para un amigo que al final sacaron cuatro trozos y que volaron antes de llegar a media mañana.
Me he quedado picueta con que nos dijeran a la cara que a algunos clientes les hayan guardado teniendo en cuenta la cantidad de años que lleva mi madre comprando allí y que la conocen de sobra. Además, me parece injusto.

En mi zona debe de haber poca paraguera porque del ahumado había muchos.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 04 Ene 2019, 15:23, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen