Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43161
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 07:42
Bianka_95 escribió: 02 Sep 2018, 22:04 Unas medias finas que sobrevivan, ¿misión imposible?
Se rompen con mirarlas, menudo timo!
Tengo muy mala suerte con ese tipo de medias, da igual que sean de las baratas o de las caras.

43163
Bianka_95 escribió: 03 Sep 2018, 12:22
Bianka_95 escribió: 02 Sep 2018, 22:04 Unas medias finas que sobrevivan, ¿misión imposible?
Tengo muy mala suerte con ese tipo de medias, da igual que sean de las baratas o de las caras.
Por si no conoces la historia
http://feniss.org/medias-de-nylon-un-bu ... rogramada/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43164
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, [mention]Libby[/mention], también se va.
Última edición por Chim el 03 Sep 2018, 14:07, editado 1 vez en total.

43165
[mention]Chim[/mention] es un marrón enorme. Haces bien desvinculándote de esa gente todo lo posible. Mucho ánimo para el tiempo que te queda, que ojalá sea poco :console:

43166
[mention]Chim[/mention] mucho ánimo y haces muy bien en irte
Yo conozco un caso parecido y del mismo sector que acabo en concurso, la empresa de más de 20 años paso de padre a hijo, busco ganar mucho como fuese, lo máximo posible y a costa de quien fuese, el contable aviso pero pasaron de todo y en 2 años adiós y rezando para que no haya más problemas
Última edición por Dos el 03 Sep 2018, 12:28, editado 1 vez en total.

43167
Her escribió: 03 Sep 2018, 12:14
clin escribió: 03 Sep 2018, 12:10 Se ha baneado a perracallejera? Por? :confused:

XXXXX se ha dado de baja? :confused:

No em he enterado practicamente de nada en todo el mes.
A perra por el comentario “donde está nuestra fascista” (parecido) en el hilo de exhumación de Franco.

XXXXX pidió la baja pero no sé donde ni porqué.
Gracias, Her :flowers:

43170
lamaladelanovela escribió: 03 Sep 2018, 12:19 A perra no la banee por UN comentario, que no era la primera vez que se le llamaba la atención por lo mismo...

Y no es lo mismo que en un debate se mee un poco fuera de tiesto, que a todos nos puede pasar, que entrar preguntando directamente donde está la fascista oficial del foro. Eso es provocar y buscar gresca.
Que yo no vengo a meter mierda, digo que eso fue lo definitivo, no?

[mention]cerocero[/mention] no, va a una pública pero a Madrid. Si le pagan una privada allá, entonces pienso que si que nos han timado durante todo este tiempo xD.

[mention]Alabama[/mention] aquí todas llevan todo y ropa cara, vamos, es una pasada, sobre todo las de Medicina y Derecho. Pero es todo pelusilla :hide1: .

[mention]Chim[/mention] ánimo!
Imagen

43171
Alabama escribió: 03 Sep 2018, 12:24
Bianka_95 escribió: 03 Sep 2018, 12:22
Por si no conoces la historia
http://feniss.org/medias-de-nylon-un-bu ... rogramada/
Había que conseguir el máximo beneficio :loca: .

No conocía la historia, ¡gracias!

43173
Me sentí liberada cuando dije que me iba, pues cuando deje de verles la cara a diario y enterarme de todas sus mierdas estaré en la gloria.

43174
Avisas a alguien de que por ahí va mal, que la va a cagar, no te hacen ni puñetero caso y pasa lo que pasa.

Es que soy g*lipo**as directamente.
Ñ

43175
h*stia Chim sabía que estabas mal en el curro pero no esas cosas. Huid de ahí, desvincularos lo mas pronto que podáis. Y a la familia que le den, la sangre no dice nada, sé que es complicado pero por familia que sea a ese tipo de personas es mejor tenerlas cuanto mas lejos mejor. Un abrazo enorme.

43176
[mention]Chim[/mention] mucho ánimo y ojalá se te pase el tiempo lo más rápido posible :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43178
Maitia escribió: 03 Sep 2018, 12:38 h*stia Chim sabía que estabas mal en el curro pero no esas cosas. Huid de ahí, desvincularos lo mas pronto que podáis. Y a la familia que le den, la sangre no dice nada, sé que es complicado pero por familia que sea a ese tipo de personas es mejor tenerlas cuanto mas lejos mejor. Un abrazo enorme.
Tal cual. No, si yo soy una desapegada, y a mí la familia impuesta como que no la tengo en ningún pedestal, yo escojo a quien quiero cerca y a quien no, pero me sabe fatal por mi marido, pero bueno, él lo ve igual que yo, así que nada, cada uno por su lado y todos felices.

Gracias a todas por los ánimos, últimamente estoy de un ñoño y un cenizo que espanto :bag:

43180
undi escribió: 03 Sep 2018, 11:22 Lo mío lo tenéis en este mismo hilo, es que no hay cosas por detrás. Yo no voy hablando cosas por privado que no diga aquí, pero me molesta que cada vez que escribe esta chica sea para quejarse y encima diciendo en la misma frase "no sé qué ha pasado pero seguro que es esto" Chica que lo tienes delante, antes de poner una afirmación así yo procuro enterarme de qué ha ido la vaina y no opinar sentando cátedra de lo que no he leído porque no me ha salido del toto.

Ya siento que no te guste WideAwake pero es que siempre está igual y cansa.
Lo que me dé la gana opino, te queda claro? Si te molesta me pones en ignorados, a mi también me parece muy cansinas otras cosas y oye, como es un foro me aguanto.

Y te repito que no me he equivocado con lo que había pasado, por qué será.