Elounda escribió: 23 Feb 2018, 08:22
Sys escribió: 23 Feb 2018, 08:05
He visto un nick antiguo conocido del foro y me ha revuelto las tripas... no sé qué hace por aquí si se le expulsó de FV por algo muy grave...
He pensado lo mismo...y quiero pensar que esta a prueba. Pero ni puñetera gracia me ha hecho...
A mí también me da tolasco, pero una puntualizacion porque si no la hará el con sorna y paternalismo: del Vogue no se le expulsó, dejó el voluntariamente de postear por el escándalo que se montó por su chorradas y ofendido por el supuesto doble rasero según el, pero no se le baneó.
Supongo que por eso Lamala se ha visto obligada a aceptarle, porque como hay alguna forera que va reclamando por ahí un foro plural donde no se vete a nadie porque va desesperada porque este señor le haga casito porque coño ella siempre ha sido muy amable y nunca ha visto ninguna salida de tiesto (debe de tener ceguera selectiva porque con las horas que le echa al foro ya es casualidad no haber leído ninguna quien no han sido ni una ni dos), por tener la fiesta en paz.
[mention]Garp[/mention] qué mona eres, creo que tan te lo he dicho pero me encanta leerte.
¿Lo del infarto es mentira? A ver, qué lo lógico es que si le ha dado un infarto sea a causa del estrés de la situación, con lo cual sigue siendo consecuencia de eso pero no es lo mismo que si le han dado una paliza.