+1.000Woccek escribió: 14 Jun 2019, 09:17 Yo creo que a partir de cierta edad, la situaría en cerca ya de los 40 hay cuatro pilares fundamentales que debes mantener si o si.
- Deporte. Pero ojo, sin secarte en exceso o adelgazar por debajo de tu fisionomía, la delgadez excesiva hace que pierdas grasa de la cara y ese efecto es muy feo, hay que intentar mantener el equilibrio.
- Comer bien y muy saludable y huir de las cosas que sabes te sientan mal, te hinchan o te engordan.
- Paz mental y felicidad personal, es complicado porque la vida es una montaña rusa, pero hay que intentarlo.
- Combo de pelo ideal para ti en cuanto a color y corte, manicura y pedicura siempre perfecta, ropa y complementos que te definan y algún tratamiento de pinchazos, vitaminas, ácidos, etc... y bótox con mucha mesura. Las arrugas al reir son bonitas. No quiero una cara de cera inexpresiva y brillante. Una mujer de 40 años ya no puede aparentar 20, cada etapa lleva lo suyo, pero hoy en día con todo lo que tenemos a nuestro alcance se puede estar divinisima con 40 y más.
Woccek totalmente de acuerdo contigo.
Me encanta lo que escribes, coincido con tus opiniones y aprendo mucho de tus consejos.
Gracias por compartir, de verdad que me encanta leerte