Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4301
Woccek escribió: 14 Jun 2019, 09:17 Yo creo que a partir de cierta edad, la situaría en cerca ya de los 40 hay cuatro pilares fundamentales que debes mantener si o si.

- Deporte. Pero ojo, sin secarte en exceso o adelgazar por debajo de tu fisionomía, la delgadez excesiva hace que pierdas grasa de la cara y ese efecto es muy feo, hay que intentar mantener el equilibrio.
- Comer bien y muy saludable y huir de las cosas que sabes te sientan mal, te hinchan o te engordan.
- Paz mental y felicidad personal, es complicado porque la vida es una montaña rusa, pero hay que intentarlo.
- Combo de pelo ideal para ti en cuanto a color y corte, manicura y pedicura siempre perfecta, ropa y complementos que te definan y algún tratamiento de pinchazos, vitaminas, ácidos, etc... y bótox con mucha mesura. Las arrugas al reir son bonitas. No quiero una cara de cera inexpresiva y brillante. Una mujer de 40 años ya no puede aparentar 20, cada etapa lleva lo suyo, pero hoy en día con todo lo que tenemos a nuestro alcance se puede estar divinisima con 40 y más.
+1.000 :masuno:

Woccek totalmente de acuerdo contigo.

Me encanta lo que escribes, coincido con tus opiniones y aprendo mucho de tus consejos.
Gracias por compartir, de verdad que me encanta leerte :kisskiss:
Savoir-faire

4302
Hola!, soy una lectora de este tema en las sombras, yo no coincido del todo en que una mujer de 40 no puede aparentar 20, yo misma tengo 34 y aparento veintipocos, también cuenta la genética, mi cara siempre a sido más bien redonda y en estos últimos años si noto que esta como más definida y eso me encanta porque me veo más atractiva, lo de comer bien se nota muchísimo en la piel yo soy vegetariana al 90% y se nota mucho en la luz del rostro, el pelo si que es mi perdición porque lo tengo fatal pero no se que hacerme y por falta de tiempo y dinero lo voy dejando, yo diría que aparte de la genética el dinero es lo segundo más importante para ver pasar los años de la mejor manera posible, porque si te pones bótox, hialurónico, vitaminas... por lo menos necesitas 400 o 500€ cada 6 meses aproximadamente, yo ahora con un niño no me lo puedo permitir, una pena porque un poco de bótox en el entrecejo para prevenir me vendría de perlas y volver a rellenar mis ojeras sería otro plus, jijiji.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

4303
Yo soy muy pro pinchacitos bien llevados. Creo que marcan la diferencia. No volverse loca, pero hacerte tus cositas con cabeza cuando toca para prevenir y más tarde para suavizar, iluminar...

Aparentar veintipocos teniendo cuarenta sí que me parece imposible pero es más, tampoco me parece deseable. Puedes estar estupenda y guapísima pero aparentar veintipocos sería directamente anti natura.
Imagen

4304
Anabela escribió: 14 Jun 2019, 10:57 Hola!, soy una lectora de este tema en las sombras, yo no coincido del todo en que una mujer de 40 no puede aparentar 20, yo misma tengo 34 y aparento veintipocos, también cuenta la genética, mi cara siempre a sido más bien redonda y en estos últimos años si noto que esta como más definida y eso me encanta porque me veo más atractiva, lo de comer bien se nota muchísimo en la piel yo soy vegetariana al 90% y se nota mucho en la luz del rostro, el pelo si que es mi perdición porque lo tengo fatal pero no se que hacerme y por falta de tiempo y dinero lo voy dejando, yo diría que aparte de la genética el dinero es lo segundo más importante para ver pasar los años de la mejor manera posible, porque si te pones bótox, hialurónico, vitaminas... por lo menos necesitas 400 o 500€ cada 6 meses aproximadamente, yo ahora con un niño no me lo puedo permitir, una pena porque un poco de bótox en el entrecejo para prevenir me vendría de perlas y volver a rellenar mis ojeras sería otro plus, jijiji.
Es que 34 años no son 40. Con 34 años yo también aparentaba muchos menos

4307
Yo soy vegetariana al 100% y no noto esa luz en el rostro [mention]Anabela[/mention] . Igual tengo que reducir mi vegetarianismo al 90, a ver qué tal :lol: . No, fuera bromas, me chirría un poco ese misticismo que se le da al ser vegetariano (más bien, seguir dieta vegetariana) :roll: . En mi caso es una decisión ética y con eso me basta y me sobra para seguirlo, pero conozco a mucha gente que pasa o lo abandona porque se espera que su vida, cuerpo y mente den un cambio increíble y cuando ve que no, se frustra. Si seguías una dieta saludable antes no vas a notar nada o casi nada. Y es más, se puede comer vegetariano y mal, así que si te pasas al vegetarianismo a base de procesados veganos y demás, puedes comer peor que alguien que come de todo. Defender que con el vegetarianismo (que es simplemente dejar de comer carne y pescado, no implica comer bien per se, ni inflarte a verduras, no va de eso), tu cuerpo y tú a nivel estético vais a cambiar me parece un error.

Yo veo a mis padres y me consuelo. Los veo estupendos. Siempre han sido guapos y siguen siéndolo. Mi padre es todo un sex symbol y me lo dicen hasta mis amigas :meparto: . Obviamente han cambiado, pero en unas cosas hasta para mejor!Soy la primera que me angustio cuando me veo UNA cana o que las arrugas de expresión tardan un poco más en irse, pero es que nos han educado y lavado el cerebro para ello. Luego lo pienso en frío y mira, es normal, hay que envejecer y está bien querer hacerlo lo mejor posible a nivel estético, pero sin dramas.
Última edición por hunkydory el 14 Jun 2019, 12:11, editado 1 vez en total.

4308
[mention]Woccek[/mention] qué sabia eres, coincido al cien por cien contigo. Aunque he de decir que ayer me echaron 28 años hahaha.

Estoy en el ortodoncista para el estudio de la proyección facial que os dije, ya os contaré.

Por cierto, encantada con el pelo nuevo y la manipedi semipermanente, me siento mucho más “arreglada”.
Imagen

4309
Gracias [mention]Bbar[/mention]

Con 40 años no se puede aparentar 20, además, para qué? Con qué objetivo?

Anabela escribió: 14 Jun 2019, 11:30 [mention]leonor[/mention] no me digas que en 6 años voy a aparentar 40 que me da un paraque :susto:

Por? Si tienes 34 dentro de 6 tendrás 40. :banned: :banned:

Kate Beckinsale, va pinchada hasta el tuetano, pero menudos 46 años... para que querría aparentar menos? Es un pibonazo.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4311
biochic escribió: 14 Jun 2019, 12:03 @Woccek qué sabia eres, coincido al cien por cien contigo. Aunque he de decir que ayer me echaron 28 años hahaha.

Perra :meparto: :meparto: :meparto: :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4312
[mention]Woccek[/mention] eres siempre una super inspiración, a mi también me encanta leerte y comparto totalmente lo que dices. A partir de los 35 (o incluso un poco antes depende de la constitución) hay que vigilar con el deporte para que la cara y piel no se resienta. Es super necesario hacer deporte, pesas y cuidarse, pero tiene que ir acompañado de un equilibrio con la dieta y no perder más peso de la cuenta, porque si te pasas el efecto es totalmente el contrario. Lo veo en algunas amigas que después de tener hijos se pusieron a tope de dieta y deporte y a parte de perder curvas tenían la cara muy demacrada. Queda mejor un poco más de grasilla en todos sitios.

Es una de las cosa que yo misma tengo que vigilar porque al tener la cara muy fina perder peso no me sienta nada bien porque es donde más se me nota. Ahora que he engordado 11kg con el embarazo me veo la estructura de la cara estupenda y sigue siendo super finita! no se cuánto tendría que engordar para que se me notara realmente en la cara :bag:

Lo que más me preocupa es el pelo (que tengo poquito y fino) y los volúmenes de la cara que al ser también delgada puede endurecerse mucho con los años. Pero comparto que partir de los 40 hay que aparentar eso, unos treinta y muchos o 40 pero bien llevados.

4313
Woccek escribió: 14 Jun 2019, 09:17 Yo creo que a partir de cierta edad, la situaría en cerca ya de los 40 hay cuatro pilares fundamentales que debes mantener si o si.

- Deporte. Pero ojo, sin secarte en exceso o adelgazar por debajo de tu fisionomía, la delgadez excesiva hace que pierdas grasa de la cara y ese efecto es muy feo, hay que intentar mantener el equilibrio.
- Comer bien y muy saludable y huir de las cosas que sabes te sientan mal, te hinchan o te engordan.
- Paz mental y felicidad personal, es complicado porque la vida es una montaña rusa, pero hay que intentarlo.
- Combo de pelo ideal para ti en cuanto a color y corte, manicura y pedicura siempre perfecta, ropa y complementos que te definan y algún tratamiento de pinchazos, vitaminas, ácidos, etc... y bótox con mucha mesura. Las arrugas al reir son bonitas. No quiero una cara de cera inexpresiva y brillante. Una mujer de 40 años ya no puede aparentar 20, cada etapa lleva lo suyo, pero hoy en día con todo lo que tenemos a nuestro alcance se puede estar divinisima con 40 y más.
+10.000 millones. Totalmente de acuerdo. Me he propuesto volver al deporte, no sólo por la parte física (que sí, necesito tonificar) si no sobre todo por la parte anímica, la sensación de bienestar al salir del gimnasio...

4315
Chicas salgo de consulta como Rihanna.

Resulta que me dicen que no ven necesaria ninguna modificación, que de hecho la gente suele ir a pedir mi estructura, con la cara muy femenina de mandíbula picuda y fina, que es lo que ellos llaman “feminización facial”.

Yo loquer :bag:

Me dice el dr que podemos mirar rellenos semipermanentes para perfeccionar la proporción en la barbilla, y tengo cita la semana que viene.

Se reían diciendo que soy una perfeccionista, y yo pensando “soy una paragüera de pro, siempre pro nunca inpro” :glam:

Respecto a lo que comentàis del peso estoy cien por cien de acuerdo, con los años es mejor que sobren cinco kilos a que falten.
Imagen

4316
biochic escribió: 14 Jun 2019, 13:09 “soy una paragüera de pro, siempre pro nunca inpro” :glam:
Ay me encanta :enamorado: :enamorado: :enamorado:

A mí me cuesta engordar y cuando pasa, solo me crece la celulitis de detrás del culo y un poco de tripa. Arriba siempre estoy esquelética, ahora con el crossfit espero en unos meses mejorar esa zona, pero a saber

4317
A mí me pasa que cuando engordo me veo peor de cuerpo pero más guapa de cara y cuando adelgazo al revés. Es como que un pequeño extra de mofletes me favorece pero claro yo quiero estar delgada :hurted:
Imagen

4318
¿Cómo te has cortado el pelo [mention]biochic[/mention]?

Después de años con el pelo a capas, mi peluquera está intentando cortármelo recto.

4319
Chim escribió: 14 Jun 2019, 13:29 ¿Cómo te has cortado el pelo biochic?

Después de años con el pelo a capas, mi peluquera está intentando cortármelo recto.
Por los hombros, desfilado y con capas muy bajas y sutiles para dar movimiento.
Imagen

4320
biochic escribió: 14 Jun 2019, 14:33
Chim escribió: 14 Jun 2019, 13:29 ¿Cómo te has cortado el pelo biochic?

Por los hombros, desfilado y con capas muy bajas y sutiles para dar movimiento.
Seguro que está muy chulo :queen: