clevergirl escribió: 28 Mar 2021, 22:57
¿A qué viene ahora ponerle imágenes de la niña para que llore? Y la pregunta ¿Te sentías querida por la niña? Mujer, TODOS los niños pequeñis AMAN a sus padres.
¿AD quería a la niña con locura o la veía como su modo de vida? ¿En qué quedamos?
Lo de ponerle fotos de la niña para que berree, qué bajuno. Telecinquero total. Y yo sinceramente no creo que AD no quiera a sus hijos y dudo que ella en el fondo lo piense, pero como está obcecada con lo del plan magistral
Argo escribió: 28 Mar 2021, 23:03
Ostras... Y la gente aplaudiendo
alucino que la llamasen gorda
Gorda no estaba, pero lo de ser modelo ella, es como lo de la insulina, delirios puros. Se reía de ella todo el mundo y en general de cualquier nini que quisiera ser modelo por ser hija de alguien. Ahora son "cantantes"
Dr. Livingstone escribió: 28 Mar 2021, 23:09
Yo también creo que debería haber entonado el mea culpa, porque con Karmele estuvo muy chula.
Vaya dos verduleras. Maravilloso
Tach escribió: 28 Mar 2021, 23:37
Pues a mi me gustaría oir a Patiño, sí me parece que R2 ha sufrido mucho, pero no me tengo que creer que el 100% de lo que cuenta fuera exactamente así, puede haber cosas que no sean tal cual
Yo es que eso lo sigo pensando de muchas cosas. Lo de los palos tratos y los cuernos que ha contado hasta ahora sí me lo creo. Pero que acaban de salir las imágenes de la clase de boquita que tenía de aquella, que se acaba de ver contestar a Karmele como una choni, y sigue queriendo dejarse de mosquita muerta, no lo entiendo.
Lo de poner cuernos a la mujer embarazada o recién parida lo he visto ya tantas veces que ni me inmuto