Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4301
Yo lo de los hermanos de Ro2 puedo llegar a entenderlo porque el cariño se hace con el roce también y ellos es que no han convivido jamás, anda que no hay familias del estilo que hermanos se han criado separados y algunos han tenido necesidad por ejemplo de conocerse y otros han pasado olímpicamente del tema. Es cierto que para muchos ellos parece que eran de Segunda, pero también entiendo que la madre dejará más patrimonio a Ro2 que a los otros dos con pensamiento de que Ortega también tendría su patrimonio y que sería herencia de ellos dos (ahora 3 y poco le quedará, pero en ese momento Ro1 contaría con eso también, supongo)
Imagen

4302
var_hall escribió: 20 Mar 2021, 08:36 Su padre se murió cuando él tenía menos de un año, yo creo que no hay una foto que tenga con él y no haya enseñado ya. Me sé su álbum familiar mejor que el mío.
Y no sé si voy a quedar de insensible pero me cansa un poco el rollo de kinorrón con "te echo de menos", "ojalá estuvieras aquí", "tranquilo papá que te hago justicia"... A ver, yo no digo que no lo eche de menos y que le gustaría tenerlo, pero es que lo que sabe de su padre es lo que le han contado y con él no tiene ni recuerdos...
Pues tal cual, pienso igual.
Yo me creo que lo eche de menos, que le habría gustado conocerlo más, que hubiera estado con él en tantos momentos de su vida, etc.
Porque realmente, lo que tiene son unos pocos recuerdos y son más recuerdos creados por lo que le han contado otros, ya que era muy pequeño para poder tener recuerdos reales, creados a partir de momentos vividos con él. No le dio tiempo, pobre.
E imagino que si Paquirri no hubiera muerto, todo habría sido distinto. Nada de todo esto habría pasado.
O igual no se llevaría bien con su padre, vete tú a saber. Aunque imagino que sí y que habría tenido una relación normal y estrecha con sus hermanos y el resto de familia Rivera.
Me da pena en parte, sí. Porque ha perdido un referente importante, y quizás por ello sea ahora como es. Un bala perdida.
Lo que está claro es que ha idealizado a su padre, como todo el mundo en esa familia, que lo tienen como poco menos que un dios, un ídolo.
Lo que no me gusta es que utilice tanto la memoria de su padre para arremeter contra su madre y los Pantoja, que al fin y al cabo, han sido quienes lo han criado y consentido todo.
También es cierto que su madre, E.T.... lo alejaron de los Rivera.
No sé, es complicado tomar partido y empatizar. Me pasa igual con las R2, R3, AD...

Alabama, muchas gracias, bonita!!! :enamorado: Pues sí, allá vamos, otra vez! :mami: :hide1:
Imagen

4305
Vaya saturación con el tema, en Sálvame ayer toooda la santísima tarde y por aquí lo mismo. Que llegue pronto el domingo para poder comentarlo en condiciones.
Imagen

4307
Escarlata escribió: 20 Mar 2021, 10:55

Me meo la gente que va a analizar todo😂😂
A mi esto me parece una chorrada, si estuviera preparado anda que no hay formas mejores y que no se notan de apuntarlo, como un pobre becario sujetando un folio al lado del cámara. Tiene que ser otra cosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4310
De hecho otra cosa no pero en el documental estará todo muy estudiado y medido, de que se pueda contrastar y también cuidando que dice y como lo dice para que no sea demandable por parte de A.D. Por eso no me creo que no se sepa las fechas de la última vez que vio a sus hijos y las tenga que llevar apuntas siendo incapaz de aprendérselas.

4311
A ver, tenéis a mamámolona en Cuatro haciendo no sé qué (la tengo en mute)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4313
No seré yo quién defienda a R2, pero lo de la fecha es una tontería para mí. A lo mejor está tomando alguna medicación, que hace que no retenga fechas y se las tenga que apuntar.

4314
Pues yo, lejos de defender a estas parejas, que soy la primera a la que le chirrían esas diferencias de edad, también creo que la bromita "Feliz Día del Padre", "mira, abuelito y nieta, oh wait", etc. Ya empieza a estar un poco trillada.
Ellos sabrán por qué están juntos, si hay atracción s*xual, amor verdadero, si les conviene... Es cosa suya.
Y una vez comentada la sorpresa inicial, yo creo que seguir con la broma, cuando hay algún caso que hasta han tenido hijos biológicos, pues ya aburre soberanamente.
Imagen

4316
Lana escribió: 20 Mar 2021, 09:59
var_hall escribió: 20 Mar 2021, 08:36 Su padre se murió cuando él tenía menos de un año, yo creo que no hay una foto que tenga con él y no haya enseñado ya. Me sé su álbum familiar mejor que el mío.
Y no sé si voy a quedar de insensible pero me cansa un poco el rollo de kinorrón con "te echo de menos", "ojalá estuvieras aquí", "tranquilo papá que te hago justicia"... A ver, yo no digo que no lo eche de menos y que le gustaría tenerlo, pero es que lo que sabe de su padre es lo que le han contado y con él no tiene ni recuerdos...
Yo me creo que lo eche de menos, que le habría gustado conocerlo más, que hubiera estado con él en tantos momentos de su vida, etc.
Porque realmente, lo que tiene son unos pocos recuerdos y son más recuerdos creados por lo que le han contado otros, ya que era muy pequeño para poder tener recuerdos reales, creados a partir de momentos vividos con él. No le dio tiempo, pobre.
E imagino que si Paquirri no hubiera muerto, todo habría sido distinto. Nada de todo esto habría pasado.
O igual no se llevaría bien con su padre, vete tú a saber. Aunque imagino que sí y que habría tenido una relación normal y estrecha con sus hermanos y el resto de familia Rivera.
Me da pena en parte, sí. Porque ha perdido un referente importante, y quizás por ello sea ahora como es. Un bala perdida.
Lo que está claro es que ha idealizado a su padre, como todo el mundo en esa familia, que lo tienen como poco menos que un dios, un ídolo.
Lo que no me gusta es que utilice tanto la memoria de su padre para arremeter contra su madre y los Pantoja, que al fin y al cabo, han sido quienes lo han criado y consentido todo.
No sé, es complicado tomar partido y empatizar. Me pasa igual con las R2, R3, AD...
Son cosas diferentes echar de menos y que te hubiera gustado conocerle.
Pero es que una vez dijo textualmente refiriéndose a su padre "no se puede echar de menos a quien no se ha conocido". Éste cambia según el viento y esta claro que lo hace para fastidiar a la madre, suele soltar mensajes con pullas. Tiene muy mala baba pero lo raro sería lo contrario con la genética que tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4318
Lana escribió: 20 Mar 2021, 12:08 Pues yo, lejos de defender a estas parejas, que soy la primera a la que le chirrían esas diferencias de edad, también creo que la bromita "Feliz Día del Padre", "mira, abuelito y nieta, oh wait", etc. Ya empieza a estar un poco trillada.
Ellos sabrán por qué están juntos, si hay atracción s*xual, amor verdadero, si les conviene... Es cosa suya.
Y una vez comentada la sorpresa inicial, yo creo que seguir con la broma, cuando hay algún caso que hasta han tenido hijos biológicos, pues ya aburre soberanamente.
Pero no me negarás que lo de “romeo y sunieta” es buenísimo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4319
Se da la casualidad que Risto se hizo popular por dar caña en OT y hacer comentarios de todo tipo aunque fuesen hirientes, especialmente machista con las chicas. A una le dijo que le recordaba a un consolador, era muy hiriente aunque según él tenía que hacer gracia.
Así que este tipo de comentarios son de "su línea" y no le queda otra que mostrarse irónico aunque le moleste, al contrario de la reacción novia de Matamoros

Lo del consolador no se si se lo dijo a Lorena

4320
Shirley escribió: 20 Mar 2021, 12:12
Lana escribió: 20 Mar 2021, 09:59
Son cosas diferentes echar de menos y que te hubiera gustado conocerle.
Pero es que una vez dijo textualmente refiriéndose a su padre "no se puede echar de menos a quien no se ha conocido". Éste cambia según el viento y esta claro que lo hace para fastidiar a la madre, suele soltar mensajes con pullas. Tiene muy mala baba pero lo raro sería lo contrario con la genética que tiene.
Sí, bueno, me refiero a echar de menos a esa figura paterna y sobre todo a la idea e idealización que se ha hecho de su padre, ya que ni llegó a conocerlo conscientemente. Así que no puede echar de menos nada "real", solo lo que le han contado.
Y sí, ya digo que me parece lamentable cómo utiliza la memoria y ausencia de su padre para cargar contra su madre y lanzarle indirectas muy directas.
Pero sí, con esa genética, a nadie le extraña que actúe así. Dinero, dinero y dinero, aunque haya que pasar por encima de quien sea.
Última edición por Lana el 20 Mar 2021, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen