Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4301
scarlettmine escribió: 18 Oct 2020, 15:45 Por no creerme no me creo ni que la llamada de la Panto sea genuina, estos lo tienen todo orquestado para generar más audiencia y seguir viviendo sin dar palo al agua.
Pero esta gentuza no tiene respeto nada ni por nadie, se atreven a minimizar o jugar con enfermedades altamente discapacitantes y peligrosas....muy muy peligrosas. yo no veo programas de sinverguenzas, a la madre puedo entenderla, yo lo fuí y tapé muchos comportamientos, ella igual. pero este chico y esa familia es tóxica. Solo piensa en terminos de €, al fin y al cabo, lo que le han enseñado.

Cuando pasen unos años, si este ·SER· madura, deberia sentirse tan avergonzado, de hecho, hoy debería sentirse avergonzado. Y gracias por contar todo esto, aunque me entristece muchisimo.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

4302
scarlettmine escribió: 18 Oct 2020, 15:45 Por no creerme no me creo ni que la llamada de la Panto sea genuina, estos lo tienen todo orquestado para generar más audiencia y seguir viviendo sin dar palo al agua.
Yo pienso igual
A Irene le debe compensar aguantar al gañán éste

4303
"HERMANOS PARA SIEMPRE": LA FOTO QUE NACHO PALAU HA COMPARTIDO DE SUS HIJOS CON MIGUEL BOSÉ
Mañana comienza el juicio que enfrenta a la expareja por la filiación de sus cuatro hijos, los dos que tuvo Palau y los dos del cantante.

Cuatro niños por un camino entre olivos y un mensaje: "Hermanos para siempre". Es la fotografía de los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé que el escultor valenciano ha compartido este domingo en su cuenta de Instagram como aperitivo de lo que mañana comienza. Ambas partes están llamadas a presentarse de manera presencial en el juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón, Madrid, este lunes 19 de octubre como parte del proceso por el que el juez determinará cuál es la filiación de los cuatro niños. Es decir, si son hermanos e hijos de ambos, si se concibieron como parte de un proyecto de familia, cuáles son sus derechos, el modelo de convivencia de debe regir y, en definitiva, cómo se resuelve el caso con Miguel Bosé viviendo en México y Palau en su pueblo valenciano, Chelva, desde que se separaron en 2018.

4304
Matamoros ha dicho que Carmen Borrego ponía cara de rottweiler durante la exposición de Terelu después del rifirrafe con JJ.
Alejandra Rubio le ha dicho por lo bajini que él tiene cara de chow chow.
Matamoros le ha recordado que ella no tendrá 20 años para siempre y ella ha reaccionado como si le hubiese dicho una gran ofensa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4307
Doraemon, yo me lo he puesto hace un rato y he visto eso que dices. La verdad es que Matamoros no tiene pelos en la lengua y es el único que se moja hasta el fondo. Y le ha dado cera a Carmen Borrego por todos lados.
Lo de Kikaracha, él sabe que es Cotota, creo que ya lo ha dicho en Sálvame, pero que él le llama Potota porque le sale de los cataplines.

4308
A mi me hizo gracia Kiko, decía que una de las razones de su depresión era que ahora él no trabajaba y que era Irene quien traía el dinero a casa. Vamos como si fuera el el más trabajador del mundo. Yo lo que creo que estar en casa sin trabajar no le molesta lo que le molesta es que su trabajo era irse de fiesta y zorrear por ahí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4309
Pocahontas escribió: 18 Oct 2020, 20:26 @Doraemon, yo me lo he puesto hace un rato y he visto eso que dices. La verdad es que Matamoros no tiene pelos en la lengua y es el único que se moja hasta el fondo. Y le ha dado cera a Carmen Borrego por todos lados.
Lo de Kikaracha, él sabe que es Cotota, creo que ya lo ha dicho en Sálvame, pero que él le llama Potota porque le sale de los cataplines.
Matamoros no tiene pelos en la lengua con mujeres y homosexuales (salvo que estén en una jerarquía superior a él). Con los machitos no se pone así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4310
ladiwen escribió: 18 Oct 2020, 19:28 "HERMANOS PARA SIEMPRE": LA FOTO QUE NACHO PALAU HA COMPARTIDO DE SUS HIJOS CON MIGUEL BOSÉ
Mañana comienza el juicio que enfrenta a la expareja por la filiación de sus cuatro hijos, los dos que tuvo Palau y los dos del cantante.

Cuatro niños por un camino entre olivos y un mensaje: "Hermanos para siempre". Es la fotografía de los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé que el escultor valenciano ha compartido este domingo en su cuenta de Instagram como aperitivo de lo que mañana comienza. Ambas partes están llamadas a presentarse de manera presencial en el juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón, Madrid, este lunes 19 de octubre como parte del proceso por el que el juez determinará cuál es la filiación de los cuatro niños. Es decir, si son hermanos e hijos de ambos, si se concibieron como parte de un proyecto de familia, cuáles son sus derechos, el modelo de convivencia de debe regir y, en definitiva, cómo se resuelve el caso con Miguel Bosé viviendo en México y Palau en su pueblo valenciano, Chelva, desde que se separaron en 2018.
Que pena me da este tema. Ojalá Nacho gane el juicio. Me parece de lo más rastrero lo que hizo Miguel Bosé. Es que no tiene nombre.

4311
clin escribió: 18 Oct 2020, 21:37
ladiwen escribió: 18 Oct 2020, 19:28 "HERMANOS PARA SIEMPRE": LA FOTO QUE NACHO PALAU HA COMPARTIDO DE SUS HIJOS CON MIGUEL BOSÉ

Que pena me da este tema. Ojalá Nacho gane el juicio. Me parece de lo más rastrero lo que hizo Miguel Bosé. Es que no tiene nombre.
Es escalofriante, a mí me pone mala.

4312
riverakiko
Mirada triste y fija
Ya de vuelta a casa 🏡

Uno no elige cómo sentirse en cada momento y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme así 😕

Hoy nace un nuevo día y con él intentaré tener nuevas ilusiones💥
Iremos paso a paso despacio y sin pausa💪🏻
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4313
sanyo escribió: 18 Oct 2020, 11:43 Kiko siempre va a encontrar una justificación para sus cagadas. Nunca va a reconocer que es un mujeriego y que no va a cambiar porque no le da la gana. Si no es la adicción es una depresión y sino que las mujeres son todas unas guarras. Y su familia se lo consiente todo, como si fuera un pobrecito cuyas acciones están totalmente fuera de su control.
Si Irene les escribía a las mujeres con las que hablaba Kiko para decirles que lo dejaran en paz.
Amiga, date cuenta. Que tu marido te la pega con todo lo que se mueve y le importas una mierda.
Yo no sé si ella está hiper enamorada y lo perdona todo porque así es "una señora" o porque le conviene. Pero vamos, con las deudas que deben tener por la vida de Kiko no sé en qué le podría convenir. El único beneficio que le veo es que no necesita trabajar como el resto de mortales limpiando, en un supermercado, en una tienda... Ella se hace unos cuantos platós y unas colaboraciones por Instagram y ale.
superanita escribió: 18 Oct 2020, 14:56
Doraemon escribió: 18 Oct 2020, 11:39 Os imagináis si la Pantoja enferma y finalmente muere de cáncer y se destapa que Irene durante el proceso se ha dedicado a ronear por allí en lugar de apoyar a Kikorro? Arde Troya.
Ahí le has dao.

Me estalla la cabeza pensando que Irene y yo solo nos llevamos 1 mes. Y parece que nos llevamos un siglo entero.
Escarlata escribió: 18 Oct 2020, 21:11 A mi me hizo gracia Kiko, decía que una de las razones de su depresión era que ahora él no trabajaba y que era Irene quien traía el dinero a casa. Vamos como si fuera el el más trabajador del mundo. Yo lo que creo que estar en casa sin trabajar no le molesta lo que le molesta es que su trabajo era irse de fiesta y zorrear por ahí
+1.000.0000 a las tres.

4317
La Barber en el tik tok es la del planeta de los simios tal cual!!!! pero que coño se ha hecho, cuando se de cuenta será demasiado tarde.

No me he enterado bien del chocho de Kiko pero bueno, yo nunca entendí porque Irene se casó con el y sigue con él. Mi teoría también es la de querer vivir del cuento aunque ha tenido 2 hijas con él y le aguanta muchas mierdas, no compensa para nada porque el está pelao...no lo entiendo y me cuesta creer que sea amor. Es que hay que quererse muy poco para querer a este infraser.

Lo de Miguel Bosé tiene que venir de muy atrás , no sé si siempre fue un gilipoller (que creo que sí) pero algo se desequilibró para acabar tan mal. Lo de los hijos no tiene nombre ni perdón, espero que estén los 4 juntos de una vez
Imagen

4318
clin escribió: 18 Oct 2020, 21:37

+10000 es de no creerlo, horrible.

Ojalá Irene le diera la patada a Kiko, no se entiende que hace con ese tío, si es por el faranduleo yo creo que ya es bastante personaje para poder volar por libre, pero es que no entiendo cómo le puede compensar, ni que fuera un Casiragui joder

4320
Estoy viendo lo de Miguel Bosé y me come la rabia. Cómo se puede ser tan cruel y mala persona de separar a 4 niños que se han criado como hermanos??? Es que no tiene ni derecho a llamarse padre. Ojalá gane Nacho Palau y los niños vivan los 4 juntos siempre. Cuánto egoísmo, cuánto ego, y qué peligroso es que alguien se crea con el derecho de usar a unos niños como le de la gana porque "son míos"="he pagado por ellos".
Imagen