Re: Primer trimestre de embarazo
4302@kate73 enhorabuena por esos resultados si aciertan ya tienes la parecida jejeje
Seguramente haga como vosotras y duplique si al final me decanto por uno de los dos pues ya está... Hace poco que me mude y tanto en la seg social como en la privada voy de nuevas
Seguramente haga como vosotras y duplique si al final me decanto por uno de los dos pues ya está... Hace poco que me mude y tanto en la seg social como en la privada voy de nuevas
4306Gracias, bonitas!
Yo pensaba hacerme ecos en el privado entre las de la Seguridad Social, pero al ser dos, ya tengo otra en tres semanas, así que de momento no me voy a hacer más. Por cierto, cuando me las hice en el privado, nos copiaron las ecos en un pen que trajimos, nos lo preguntaron antes y además nos imprimiéramos una de cada. Hoy en la SS, con los nervios y tal se nos ha olvidado decirles que traíamos pen y nos han impreso sólo tres, dos del segundo y una del primero que sólo se le ve la cabecita desde arriba, que bajón... A vosotras os las dan?
Yo pensaba hacerme ecos en el privado entre las de la Seguridad Social, pero al ser dos, ya tengo otra en tres semanas, así que de momento no me voy a hacer más. Por cierto, cuando me las hice en el privado, nos copiaron las ecos en un pen que trajimos, nos lo preguntaron antes y además nos imprimiéramos una de cada. Hoy en la SS, con los nervios y tal se nos ha olvidado decirles que traíamos pen y nos han impreso sólo tres, dos del segundo y una del primero que sólo se le ve la cabecita desde arriba, que bajón... A vosotras os las dan?
4307kate73 qué bien!! felicidades!!
a mí las ecos me gustan más las que me hacen en la SS, se ve mucho mejor y me sacan más. De la de las 12 semanas me imprimieron dos tiras y se ve súper bien! sin embargo las de mi privada se ven muy oscuras y me saca dos o tres fotos solo...
a mí las ecos me gustan más las que me hacen en la SS, se ve mucho mejor y me sacan más. De la de las 12 semanas me imprimieron dos tiras y se ve súper bien! sin embargo las de mi privada se ven muy oscuras y me saca dos o tres fotos solo...
4308A mí en la SS me las dan impresas, en el privado, algunas me las imprimen y otras las veo a través de una app.
4309Yo tuve migraña de las semana 12 a la 17. Mee salvo el fisiokate73 escribió: 15 Ene 2020, 15:23 Hola, chicas! Yo también tenía hoy la eco de las 12 semanas y el cribado. @esava, me alegro mogollón de que todo vaya genial . Te queda poquito para confirmar sexo entonces...
Los míos están los dos genial también. Riesgo bajo para todo ambos. Corazoncitos, medidas,... bien los dos también. De hecho me han ajustado sólo un día las semanas (12+4, en lugar de 12+5 teórico). No paraban de moverse!! El de abajo, baby 1, tenía el cordón entre las piernas y no había manera de ver bien que era. Se ha atrevido a decir que le parecía nene, pero... poco fiable. El de arriba sí que ha dicho que casi seguro nena. Aún así, como a todas, no lo aseguran porque son muy peques... Estamos súper contentos y menudo descanso!
Hoy me he levantado con migraña otra vez. Me he tomado un paracetamol y algo se me ha aliviado... pero jolín, que embarazo me espera si no mejora esto...
Enhorabuena!!!
4310Que bien kate73 y esava !!
A nosotros nos pregunto el privado en la primera consulta que si queríamos hacer análisis o si los estábamos haciendo por la SS. Como en la SS ya me habían dado citas, le dije que los hacíamos por la SS, me pareció absurdo hacerlos doble. Pero si decís que dan más información, a lo mejor le digo que quiero hacerlos también ahí.
Os leo que veis mejor las ecos de la SS y yo todo lo contrario. Las últimas del privado se ve todo súper nítido, y en la SS solo veo dos bultos (cabeza y resto de cuerpo).
Edito para añadir que me las imprimen en ambos, aunque me dijeron que las escanease, porque en ese papel se borran con el tiempo.
Estoy esperando los resultados del test no invasivo, a ver si me los Dan mañana ya, que se me está haciendo de largo...
A nosotros nos pregunto el privado en la primera consulta que si queríamos hacer análisis o si los estábamos haciendo por la SS. Como en la SS ya me habían dado citas, le dije que los hacíamos por la SS, me pareció absurdo hacerlos doble. Pero si decís que dan más información, a lo mejor le digo que quiero hacerlos también ahí.
Os leo que veis mejor las ecos de la SS y yo todo lo contrario. Las últimas del privado se ve todo súper nítido, y en la SS solo veo dos bultos (cabeza y resto de cuerpo).
Edito para añadir que me las imprimen en ambos, aunque me dijeron que las escanease, porque en ese papel se borran con el tiempo.
Estoy esperando los resultados del test no invasivo, a ver si me los Dan mañana ya, que se me está haciendo de largo...
Última edición por PitiriP el 15 Ene 2020, 18:10, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
4311kate73 a mi en la seguridad social solo me las imprimen! En mi caso en los dos Sitios se ve igual de bien, pero en el privado me ponen siempre el 3D, y oye hace mucha ilusión! tengo mil fotos de mi hijo sonriendo dentro de la tripa y es un recuerdo precioso!
4312PitiriP yo también estoy esperando los resultados, aunque me ha salido riesgo muy bajo hasta que no los vea no voy a respirar!
4314A mi las dos veces me han hecho más pruebas en el privado que en la SS. Analíticas más completas y demás. Y me han dado más fotos de las ecos, pero dependerá del sitio.
Yo en ninguno de los embarazos. Tengo una opinión bastante controvertida de esos test.
4316Yo tampoco me he hecho test no invasivo.
En cuanto a ecos, me dan impresas fotos tanto por la SS como por el privado y se ven más o menos igual. La diferencia es que en el privado además me graban la eco en un pendrive y también la vemos en 3D.
En cuanto a ecos, me dan impresas fotos tanto por la SS como por el privado y se ven más o menos igual. La diferencia es que en el privado además me graban la eco en un pendrive y también la vemos en 3D.
4317kate73 yo tampoco lo he hecho. Yo también he visto igual las eco en SS que cuando he ido a un sitio por privado, la diferencia es que en la SS van por faena y son super fríos la verdad (ojala las hiciera la matrona), y donde he ido pagando han estado una hora de reloj porque no se dejaba ver el sexo el puñetero
4318Yo en los dos primeros embarazos hice seguimiento por privado y ss. Las analíticas, glucosa, etc las hacía en ss y llevaba resultados a la privada.
De las ecos no me imprimieron nunca, en el privado podía llevar un pen y metían todo ahí. En las Eco que hice de este embarazo me olvidé llevarlo así que nos las imprimieron, es la primera vez. En la ss nada, sacar foto con el móvil a la pantalla y pista.
De las ecos no me imprimieron nunca, en el privado podía llevar un pen y metían todo ahí. En las Eco que hice de este embarazo me olvidé llevarlo así que nos las imprimieron, es la primera vez. En la ss nada, sacar foto con el móvil a la pantalla y pista.
4319Ah pues aquí si te las imprimen en la SS, pero vamos, incluso si vas de urgencias te la imprimen. Que curioso y que que en cada sitio sea diferente...
4320kate73 es un tema muy personal! Si tú estás tranquila con lo que te han dicho no le des más vueltas!