Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4301
Sys escribió: 05 Feb 2021, 16:49

@Raven_Darkholme gracias, no conocía mucho del partido y al pedir info me mandaron los estatutos y un documento para firmar donde pregunta si estoy de acuerdo en abolir prostitución, vientres de alquiler, p**no, proclamar la república, eliminar las subvenciones a la iglesia católica y salir de la otan, vamos que por mí todo perfecto, es sólo que me sorprendió porque no sabía que querían hacer todas esas cosas, son un sueño hecho realidad, jajaja, ojalá saquen suficientes votos para conseguir algún escaño, aunque no sé si eso servirá de mucho, yo al menos les pienso votar. Lo de hacerme simpatizante es porque supongo que el dinero de las cuotas es necesario y me parece bien colaborar, ya que tiempo no puedo aportar.
Lo de salir de la OTAN por qué es?
Raven_Darkholme escribió: 06 Feb 2021, 09:38

Elsa me parece un señor muy misógino y maltratador, además de envidioso. Creo que intenta ocupar los espacios de las mujeres para canalizar su propia frustración. Digno de estudio claramente.
+1000000

Del tema ablación no voy ni a comentar, igualito que la circuncisión, sí, igualito :ayno:
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4303
En fin... Entro poco por aquí pero ¿qué esperábamos?

Nos van a putear hasta el infinito y más allá. Hasta ningunearnos y deshacer todo lo hecho hasta ahora. Después de tanta lucha. Como siempre ha sido. Esta es otra guerra distinta a tantas otras de otras épocas a las que se han tenido que enfrentar las mujeres siempre, teniendo que bregar a través de los siglos con las putas injusticias. Diría que ésta es más complicada porque, además de la explotación directa de la mujer a todos los niveles, fruto del neoliberalismo más atroz, y avalado por izquierda y derecha, estos tiempos que nos está tocando vivir implican también de alguna manera el borrado de todo lo hecho por el feminismo y finalmente de nosotras como seres humanos. De mujeres como tal. Me enciendo, en serio.

Y encima, gran parte gracias al supuesto aliado político de la lucha al que muchas hemos llevado al poder (me cago en Satán, en serio). DEMENCIAL.

El sexo biológico?? Qué es eso??? Eso es relativo, hombre... Que el género es un constructo social asociado al sexo?? Qué decís... el género es lo que tú sientas.... Yo con mi gallinácea soy tan mujer como tú, porque ser mujer es sentirse mujer. Y si hay personas a las que han vi0la*o, las han mutilado genitalmente, las han prostituido, las han utilizado como incubadoras, las han asesinado, se han sentido agredidas en la calle verbal y físicamente, han sido ninguneadas en el trabajo, despedido del trabajo por tener hijos, han contado menos que sus colegas con berga. Todo eso es porque ellas, decidieron ser mujeres, no porque nacieran mujeres.
Pero vamos a ver, chiques, tenéis unas cosas que no hay quien os entienda, TERFAS DE MIERDA.

ARRRRGHHHH.... QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO ESTE TEMA.

Me ha mandado un colega esta tarde esto a un grupo de WhatsApp... Y me ha hecho gracia, la verdad (y eso que no hemos tratado el tema en ese grupo):

Imagen

Que al menos no nos quiten el humor porque, de verdad, estoy hasta el coño (biológico) de esta p**a basura machista terraplanista. Y también estoy hasta la gallinácea (sentida) del puto tema, todo sea dicho.
Que acabareis consiguiéndolo, pero no nos la vais a colar nunca, hijos de mil hienas sifilíticas.

Para atrás ni para coger impulso.

Besetes inmensos!! Os quiero aunque no os conozca personalmente. Y os leo siempre.

FUERZA, COMPAÑERAS.

4306
En cualquier cosa, ese género es algo impuesto extrínsecamente. La gente que sufra bullying seguramente también sufra de ciertos trastornos mentales o desarrollen ciertas conductas como respuesta a lo que han vivido. Las mujeres igual, por el hecho de ser mujeres y todo lo que se asocia a ellas (el género), no porque se autoidentifiquen con el género femenino, que es algo diferente a que te sea impuesto. Si no tienes en cuenta el contexto a raíz del cual nacen los géneros, se cae fácilmente en los cerebros rosas y azules. Patologías mentales puramente femeninas? Como no se refiera a la depresión post-parto... Por lo demás... Pamplinas. Como el género es algo a abolir, vamos a crear leyes que fomenten aún más la segregación y diferenciación de los mismos, en lugar de trabajar por abolirlo... El hecho mismo de hablar de "rasgos de personalidad femeninos" o "masculinos" y que la señora se quede tan a gusto, ya me dice que no parece estar de acuerdo con abolir el género o, por lo menos, que no hace nada para que eso sea así. Deberíamos empezar a utilizar otro lenguaje, que tanto parece importarles para seguir promocionando la teoría cuir. Pero cuando se trata de lenguaje no sexista, inclusivo, que no hable de género... Mmmm ahí ya no.

4307
Sabéis que estoy empezando a pensar que toda esta mierda va a ser como el cuento de Cenicienta? Un error de traducción? Por calcar todo de los americanos, nos estamos haciendo un batiburrillo en nuestra propia cultura en la que sí diferenciábamos transexual/transgénero, sexo/género... Estoy empezando a ver hasta qué punto el tema de la globalización alcanza todo.

Sí, tengo el día de pensar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4312
Miika escribió: 06 Feb 2021, 11:36 Me he leído un montón de páginas del tirón :cool1: .

@Astrid , muy interesante la información que traes siempre. Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación :enamorado: .

:hug:
No sólo es uno. Tanto Owen Jones como aquí Raúl Solís (y otros tantos gays anónimos) llaman sin problemas transfobas a las lesbianas y a la vez se indignan porque alguien les diga que han de comerse coños masculinos y se excusan sin problemas diciendo que a ellos les gustan las gallináceas. :uma: Y Jesuchristopher redefiniendo homosexualidad como homogeneralidad.

También estaba la podemita lesbiana Paloma García Villa saliéndose por la tangente cuando le preguntaban si estaría dispuesta a comer gallináceas femeninas. Por qué me hablas de gallináceas si soy lesbiana :wow: estoy casada, soy monógama. Aunque le hayan puesto mil me sajes de trans diciendo que eso es lo que han de hacer las lesbianas

Por ahí puse al que se dedica al p**no y exigía romper los techos de algodón, o sea las bragas de las lesbianas y a Riley J Dennis y sus varios vídeos de la misma temática en Everyday feminism. También Julia Serano y aquí Ruiz, o Cassandra Vera y su novia entre otros tantos niños rata en redes sociales.

No se donde fue, creo que en algún colectivo LGBT definían ser gay como aquel al que le atrae su propio sexo y lesbiana como aquella a la que le gustan las mujeres, algo así.
belu escribió: 05 Feb 2021, 16:25
Agnesvk escribió: 05 Feb 2021, 15:42
belu escribió: 05 Feb 2021, 14:44 Y, un hombre transgénero, va a ir a una cárcel de hombres?

O, como siempre, todo lo de las mujeres será el cajón desastre?
Esos no cuentan, no he visto aún a ninguno diciendo que es más hombre que los hombres “cis” por todo lo que han sufrido para serlo...
Igual se han dado cuenta de que los hombre no les aceptan, ni lo harán, como uno de ellos. Siguen siendo mujeres. Todo lo que no es un hombre (definición de la RAE), que lo llamen mujer con el apellido que sea.

Un hombre transexual sigue sufriendo para ser un hombre porque a ojos de los hombres no lo es. Un hombre transgénero, ya ni te cuento. Cedamos nosotras, como siembre. Cualquier ayuda nos vendrá como consecuencia de ayudar a otro colectivo, si acaso. Para lo poco que hemos conseguido, con unas leyes estúpidas ya nos lo están robando.

Eso sí, culpa nuestra, que ni las mujeres nos ponemos de acuerdo porque, anda, no nos da la gana. No cuenta que nos han educado como nos han educado y muchas aún tienen (o tenemos) la venda en los ojos. Síndrome de estocolmo como mínimo...

No, el borrador lo deja claro. Aquí sólo se eliminan los espacios femeninos.
Astrid escribió: 03 Feb 2021, 19:49
3. No obstante lo dispuesto en el apartado primero, en los casos en los que la persona trans considere que el tratamiento conforme a su sexo registral puede poner en riesgo su vida o integridad podrá solicitar a la dirección del centro de internamiento la separación conforme al sexo contrario. La dirección del centro de internamiento valorará cada solicitud, y resolverá con el fin último de preservar la dignidad de la persona.
Cárceles para hombres, los verdaderos machos y cárceles para no hombres, los hombre fallidos, trans de ambos sexos y esas personas no poseedoras de próstata.

Y lo del rey Elena lo mismo. Como en otras partes:
viewtopic.php?p=2307045#p2307045
Imagen

4315
Mia Wallace escribió: 06 Feb 2021, 20:45

Porque la OTAN es una alianza militar entre países, entre los cuales se encuentra España. Yo recuerdo las manifestaciones en su día, y muchos partidos de izquierda se oponían. Si una de las características del partido feminista es que se declara antimilitarista, supongo que es bastante coherente que no estén a favor de la OTAN.
Para mi feminismo y antimilitarismo van de la mano y tiene mucho que ver con la idea de orden mundial que a mi me gustaría. Pero esto es otro debate que no es el que se trata en este hilo.

4316
Raven_Darkholme escribió: 07 Feb 2021, 22:51
Mia Wallace escribió: 06 Feb 2021, 20:45

Porque la OTAN es una alianza militar entre países, entre los cuales se encuentra España. Yo recuerdo las manifestaciones en su día, y muchos partidos de izquierda se oponían. Si una de las características del partido feminista es que se declara antimilitarista, supongo que es bastante coherente que no estén a favor de la OTAN.
Para mi feminismo y antimilitarismo van de la mano y tiene mucho que ver con la idea de orden mundial que a mi me gustaría. Pero esto es otro debate que no es el que se trata en este hilo.
Ahhhhhh, ni me lo había planteado la verdad, tengo que leer más sobre el tema
Imagen

4317
Yo leo este hilo con mucho interés porque me parece que se comparte mucha información contrastada y de fuentes fiables. Cito en concreto a Astrid por el control que me parece que tiene del tema y por la información y literatura que aporta al hilo (me parece un esfuerzo titánico).
Y lanzo una duda a la que yo le llevo dando vueltas un tiempo. El ataque a las mujeres está claro. A las mujeres como sujeto político. La idea es despojarnos de derechos, desarmarnos, ocupar nuestros espacios en todos los ámbitos posibles y que nos callemos. Pero me da la impresión de que el ataque está siendo doble y especialmente virulento hacia las mujeres biológicas que son lesbianas. Los ataques hacía ellas me parecen feroces y percibo una auténtica obsesión por doblegar su voluntad.

4318
:red: Qué va, cada día hay mas blogs, cuentas de twitter y feministas de toda la vida que se atreven a hablar, yo sólo las traigo. Antes encontraba poquísima información y toda en inglés, pero ahora la gente va despertando. También porque los políticos y lobbies van a saco. Ahora le toca a España lo que ya han o están intentando implantar en otros países. Las lesbianas y las menores sobre todo. Bueno y las mujeres casadas con alguno de estos que salen del armario cuando ella está embarazada o acaba de parir. Que se gastan todo su dinero en "transicionar" que generalmente descubren su identidad tras ver p**no. Las que siguen aguantándoles o las que se divorcian y ahora son "viudas trans".

Eddie Izzard, trans desde hace 2 días, funniest female comedian

Imagen

A partir de ahora estará en modo nena
Imagen

Imagen

De una revista para corredoras

Imagen

Las mujeres somos una broma para todos estos
Última edición por Astrid el 08 Feb 2021, 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen