En fin... Entro poco por aquí pero ¿qué esperábamos?
Nos van a putear hasta el infinito y más allá. Hasta ningunearnos y deshacer todo lo hecho hasta ahora. Después de tanta lucha. Como siempre ha sido. Esta es otra guerra distinta a tantas otras de otras épocas a las que se han tenido que enfrentar las mujeres siempre, teniendo que bregar a través de los siglos con las putas injusticias. Diría que ésta es más complicada porque, además de la explotación directa de la mujer a todos los niveles, fruto del neoliberalismo más atroz, y avalado por izquierda y derecha, estos tiempos que nos está tocando vivir implican también de alguna manera el borrado de todo lo hecho por el feminismo y finalmente de nosotras como seres humanos. De mujeres como tal. Me enciendo, en serio.
Y encima, gran parte gracias al supuesto aliado político de la lucha al que muchas hemos llevado al poder (me cago en Satán, en serio). DEMENCIAL.
El sexo biológico?? Qué es eso??? Eso es relativo, hombre... Que el género es un constructo social asociado al sexo?? Qué decís... el género es lo que tú sientas.... Yo con mi gallinácea soy tan mujer como tú, porque ser mujer es sentirse mujer. Y si hay personas a las que han vi0la*o, las han mutilado genitalmente, las han prostituido, las han utilizado como incubadoras, las han asesinado, se han sentido agredidas en la calle verbal y físicamente, han sido ninguneadas en el trabajo, despedido del trabajo por tener hijos, han contado menos que sus colegas con berga. Todo eso es porque ellas, decidieron ser mujeres, no porque nacieran mujeres.
Pero vamos a ver, chiques, tenéis unas cosas que no hay quien os entienda, TERFAS DE MIERDA.
ARRRRGHHHH.... QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO ESTE TEMA.
Me ha mandado un colega esta tarde esto a un grupo de WhatsApp... Y me ha hecho gracia, la verdad (y eso que no hemos tratado el tema en ese grupo):
Que al menos no nos quiten el humor porque, de verdad, estoy hasta el coño (biológico) de esta p**a basura machista terraplanista. Y también estoy hasta la gallinácea (sentida) del puto tema, todo sea dicho.
Que acabareis consiguiéndolo, pero no nos la vais a colar nunca, hijos de mil hienas sifilíticas.
Para atrás ni para coger impulso.
Besetes inmensos!! Os quiero aunque no os conozca personalmente. Y os leo siempre.
FUERZA, COMPAÑERAS.