Re: Letizia Ortiz
4304A mí de cintura para arriba me gusta, la veo guapa. La falda no me convence. Si fuera un acto de noche sí.
4305Pues a mi me gusta mucho. Tanto el look como ella de cara, la veo muy favorecida
4307Para tratarse de un acto militar, va correcta. Otros años ha ido bastante peor.
Me ha sorprendido que se haya puesto un broche; yo lo hubiera ladeado más para realzarlo.
Me ha sorprendido que se haya puesto un broche; yo lo hubiera ladeado más para realzarlo.
4309Del resto del look los zapatos y el bolso son nuevos de Magrit.haemalea escribió: 06 Ene 2019, 13:57 El conjunto es de Varela y la capa de Carolina Herrera. Los pendientes de Tous.
Se ha puesto pómulos en las vacaciones
Muy bonito el vestido de la ministra
4311Horrible. Parece una ursulina que quiere ir arreglada.
Es que tiene cero estilo.
Es que tiene cero estilo.
4312Que pequeña se ve a Margarita Robles al lao de Pedro Sanchez, el conjunto de Letizia correcto, pero el maquillaje parece más de noche que de un acto de mañana. ¿En principio era todo nuevo?
4313La capa y los pendientes no. Y del conjunto de Varela el vestido podría ser este que ha llevado otros añosDejah_Thoris escribió: 06 Ene 2019, 19:35 Que pequeña se ve a Margarita Robles al lao de Pedro Sanchez, el conjunto de Letizia correcto, pero el maquillaje parece más de noche que de un acto de mañana. ¿En principio era todo nuevo?
4315Felipe y Letizia, junto a sus hijas, acuden a la casa de Jesús Ortiz para pasar la tarde de Reyes
https://www.hola.com/realeza/2019010613 ... rtiz-moda/
4316El look es correcto pero creo que le suma años. Y para mi gusto, tiene el maquillaje de los ojos muy marcados para un acto diurno.
4318El look correcto sin más, se me hace rarisimo verla con un broche, nunca los lleva.
Que necesidad había de pincharse otra vez los pomulos?
Se verá favorecida con dos bolas de golf a punto de salir disparadas cuando sonríe?
Que necesidad había de pincharse otra vez los pomulos?
Se verá favorecida con dos bolas de golf a punto de salir disparadas cuando sonríe?
De vacaciones
4319ya ves qué monas están las niñas con una sencilla coleta..y no con las trencitas q se empeña en ponerles...