Lo dices por las fotos de Errejón?Alabama escribió: 27 Jun 2018, 10:09 Señoras, dejarse de comentarios frívolos propios de celebrities y centrarse en lo importante
Re: Hilo de política. Encuesta
4304A ver hija que no lo estoy diciendo en serio, el emoti es por algo.
Simplemente me extraña que en todo el día de ayer no se comentase nada de esas dos propuestas cuando se llevan reclamando tanto tiempo.
Simplemente me extraña que en todo el día de ayer no se comentase nada de esas dos propuestas cuando se llevan reclamando tanto tiempo.
4305a mi el guaperas me está ganando, todo hay que decirlo. En el mes que lleva ya me ha hecho más feliz que 8 años del pp juntos, así que por ahora tiene mi voto. Pero me sigue preocupando como va a gestionar la pasta
4306Mira,lloro con la foto de Julio Iglesias con el cubo del KFC y la tortilla de patata
4307Aparte de gestionar la pasta, me preocupa como va a gestionar la burbuja del alquiler. Es un problemón.
La equiparación de las bajas por maternidad /paternidad sería una gran noticia. Y la eutanasia me parece bien aunque es un tema controvertido, creí que no se metería en esos "jaleos".
La equiparación de las bajas por maternidad /paternidad sería una gran noticia. Y la eutanasia me parece bien aunque es un tema controvertido, creí que no se metería en esos "jaleos".
4308La equiparación de las bajas tendrá un coste de 1.600 millones de euros, y la única medida segura de aumento de ingreso es la subida de 9,5cts. por litro en la fiscalidad del gasoil ( no estoy seguro si es la parte ad-valorem del impuesto 9,5+Iva, o es la subida total).anxa escribió: 27 Jun 2018, 14:11 Aparte de gestionar la pasta, me preocupa como va a gestionar la burbuja del alquiler. Es un problemón.
Creo que Pedro Sánchez tendrá su espada de Damocles en Bruselas.
4309Imagino que en algo pensarán (me da que el IVA cultural o alguna medida de ese estilo quedará parada, todo junto no se puede hacer) porque es una cantidad muy importante pero sigo pensando que es una medida necesaria para la conciliación familiar y la igualdad.
A la Comisión Europea le va a dar una apoplejía. A saber la que nos va a caer: recortes fijo.
A la Comisión Europea le va a dar una apoplejía. A saber la que nos va a caer: recortes fijo.
4310Eso seguro. Lo de la burbuja de los alquileres sí que tendrían que intentar solucionarlo de alguna manera.anxa escribió: 27 Jun 2018, 14:24 Imagino que en algo pensarán (me da que el IVA cultural o alguna medida de ese estilo quedará parada, todo junto no se puede hacer) porque es una cantidad muy importante pero sigo pensando que es una medida necesaria para la conciliación familiar y la igualdad.
4311La burbuja del alquiler es un problemón, sobre todo en ciertas ciudades. No puedes comprar, no puedes alquilar... No va a haber puentes suficientes para tanta gente.
4312Poniendo coto a los pisos turísticos ya es bastante, además eso beneficia a los hoteles que son los que crean empleo.anxa escribió: 27 Jun 2018, 14:32 La burbuja del alquiler es un problemón, sobre todo en ciertas ciudades. No puedes comprar, no puedes alquilar... No va a haber puentes suficientes para tanta gente.
4313Sí, eso creo que ya están los ayuntamientos detrás... a ver.-Olimpia- escribió: 27 Jun 2018, 14:37Poniendo coto a los pisos turísticos ya es bastante, además eso beneficia a los hoteles que son los que crean empleo.anxa escribió: 27 Jun 2018, 14:32 La burbuja del alquiler es un problemón, sobre todo en ciertas ciudades. No puedes comprar, no puedes alquilar... No va a haber puentes suficientes para tanta gente.
4314Madre mía, han llevado a Willy Toledo a ARV y les ha pegado un repaso que Ferreras casi llora Nunca pensé que vería algo así a la tele, me da que no le van a volver a llamar
Última edición por metz el 27 Jun 2018, 15:13, editado 2 veces en total.
4315Cuenta más. ¿Qué le ha dicho?metz escribió: 27 Jun 2018, 15:12 Madre mía, han llevado a Willy Toledo a ARV y les ha pegado un repaso que Ferreras casi llora Nunca pensé que vería algo así a la tele, me da que no le van a volver a llamar
4316De todo, pero especialmente cuando le ha preguntado por las condiciones laborales de sus empleados se ha puesto a interrumpir tartamudeando como un loco, todo sudado.Laurapalmer escribió: 27 Jun 2018, 15:13Cuenta más. ¿Qué le ha dicho?metz escribió: 27 Jun 2018, 15:12 Madre mía, han llevado a Willy Toledo a ARV y les ha pegado un repaso que Ferreras casi llora Nunca pensé que vería algo así a la tele, me da que no le van a volver a llamar
En este hilo hay varios fragmentos:
Este zasca se ha oído hasta en mi casa: El de los empleados: Por si no lo oís porque Ferreras no para de gritar para que no se le oiga, sus empleados cobran 700€. Empleados, no becarios, que por otra parte por lo que yo sé, está llenito.
4317Willy es muy bocachancla, pero yo no puedo dejar de sentir cierta empatía con él, se ha jodido además una carrera de actor por defender sus ideales, y cada aparición nueva suya, le genera más y más vetos. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice y piensa, pero en otras ocasiones me arden las manos de aplaudir.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4318Más allá de estar a favor o en contra de lo que dice, es de apreciar que alguien ponga en su sitio por una vez al oligopolio de los medios de comunicación que pudre la cultura democrática de este país.
4319h*stia
Bueno para ser sinceras tampoco es que Ferreras pierda los nervios ni nada por el estilo, intenta reconducir pero no way.
La señora es Nativel Preciado ¿no? Qué obtusa todo el rato insistiendo en lo de la clase obrera y la contradicción, qué pena que justo ahí lo cortan.
Bueno para ser sinceras tampoco es que Ferreras pierda los nervios ni nada por el estilo, intenta reconducir pero no way.
La señora es Nativel Preciado ¿no? Qué obtusa todo el rato insistiendo en lo de la clase obrera y la contradicción, qué pena que justo ahí lo cortan.
4320[mention]metz[/mention], gracias por el enlace. Menudo repaso. Habla claro y no se achanta, y los demás diciendo topicazos y saliéndose por la tangente. Pues lo aplaudo.