Re: Estilo francés
4301@undi y no guardas modelitos de tu abuela? Con lo que se lleva ahora lo vintage...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
yo ni me los he probado después de lo que me dijiste! pero las doradas si las pillo sí que las quiero, me quito la espinita de las de RoujeCuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:37 A qué si???? Horroroso, yo se lo comenté a @Veda que se me salían al caminar, pero ser son preciosos.
@undi Pues tu abuela seguro que me adoptaría y compartiríamos modelitos yendo a merendar juntas
Pues hubieras sido feliz... techos altísimos, papel pintado, puertas y rodapies altísimos blancos... y todo lleno de muebles de este rollo:Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 10:03 Me encanta el papel pintado y los muebles antiguos, mi sueño es vivir en un piso rehabilitado de techos altísimos y salones que se comunican con habitaciones como si fuera un laberinto, desde niña que sueño muchísimo que vivo en casas enormes de ese estilo.
Siempre que paso por delante de una casa antigua me quedo un rato mirando y si ya puedo entrar es el paraíso, yo en casa tengo papel pintado en el salón y quería ponerlo en nuestro dormitorio, odio el estilo moderno de todo blanco y con cuatro cosas, me deprime y me entrar el "horror vacui"
Si, y lo peor es el olor que tienen las cosas viejas.nubecilla escribió: 11 Jul 2019, 10:14 Yo tenía esa comoda en mi piso de estudiante!
Yo odio los muebles viejos, convivo con ellos y no me parecen funcionales. Ocupan mucho espacio para las prestaciones que ofrecen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados