Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4301
@undi y no guardas modelitos de tu abuela? Con lo que se lleva ahora lo vintage...

4303
Pues es que hace ya casi 20 años que murió, era mucho guardar. Además que ella ya estaba fuerte y me bailaría la ropa. Heredé un abrigo de lana alucinante, eso sí. Lo llevé a arreglar y es una pasada, pero nada más. Los muebles y lámparas las restauramos. Era como entrar en el túnel del tiempo y aparecer en los 40. Hasta el papel pintado...
Si no me equivoco tengo bolsos guardados de ese estilo, eso también. Alguno como de mimbre muy curioso y de esos de mano de este estilo, tengo que mirar a ver:

Imagen

4304
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:37 A qué si???? Horroroso, yo se lo comenté a @Veda que se me salían al caminar, pero ser son preciosos.

@undi Pues tu abuela seguro que me adoptaría y compartiríamos modelitos yendo a merendar juntas :lol:
yo ni me los he probado después de lo que me dijiste! pero las doradas si las pillo sí que las quiero, me quito la espinita de las de Rouje

4305
Me encanta el papel pintado y los muebles antiguos, mi sueño es vivir en un piso rehabilitado de techos altísimos y salones que se comunican con habitaciones como si fuera un laberinto, desde niña que sueño muchísimo que vivo en casas enormes de ese estilo.

Siempre que paso por delante de una casa antigua me quedo un rato mirando y si ya puedo entrar es el paraíso, yo en casa tengo papel pintado en el salón y quería ponerlo en nuestro dormitorio, odio el estilo moderno de todo blanco y con cuatro cosas, me deprime y me entrar el "horror vacui"

4306
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 10:03 Me encanta el papel pintado y los muebles antiguos, mi sueño es vivir en un piso rehabilitado de techos altísimos y salones que se comunican con habitaciones como si fuera un laberinto, desde niña que sueño muchísimo que vivo en casas enormes de ese estilo.

Siempre que paso por delante de una casa antigua me quedo un rato mirando y si ya puedo entrar es el paraíso, yo en casa tengo papel pintado en el salón y quería ponerlo en nuestro dormitorio, odio el estilo moderno de todo blanco y con cuatro cosas, me deprime y me entrar el "horror vacui"
Pues hubieras sido feliz... techos altísimos, papel pintado, puertas y rodapies altísimos blancos... y todo lleno de muebles de este rollo:

Imagen

Imagen

Los muebles los restauramos porque estaban hechos polvo, y son una pasada.

4308
Yo tenía esa comoda en mi piso de estudiante!

Yo odio los muebles viejos, convivo con ellos y no me parecen funcionales. Ocupan mucho espacio para las prestaciones que ofrecen.
Imagen

4309
Yo tengo muebles de estilo antiguo y sí me parecen funcionales, lo que odio son esos salones que parecen hechos de aire con estanterías y armarios donde no cabe nada de nada.

4311
nubecilla escribió: 11 Jul 2019, 10:14 Yo tenía esa comoda en mi piso de estudiante!

Yo odio los muebles viejos, convivo con ellos y no me parecen funcionales. Ocupan mucho espacio para las prestaciones que ofrecen.
Si, y lo peor es el olor que tienen las cosas viejas.
Yo valoro lo antiguo [mention]Cuquina[/mention] pero las cosas como son. Quien te decore tu piso lleno de aire te está timando :lol:

4312
No serán como los míos [mention]Cuquina[/mention] que son gigantes y muy pesados, de madera maciza y mármol.
Ocupan mucha superficie para el almacenaje que tienen, no se pueden mover con facilidad para limpiar, cuesta mucho. Y las cajoneras tampoco deslizan igual, se atascan constantemente porque al ser de madera se contraen y diatan, además de la rugosidad.
Para colmo, solo pegan en casas con los techos altos, en las demás por tamaño no encajan.

Mi cama es bonita pero lo mismo, pesa una tonelada y el trabajo de carpintería es una pesadilla para limpiar.
Imagen

4313
Es que ese estilo que se llevó tanto hace unos años me parece horroroso a la vista y cero funcional, dos baldas y un bloque de 50x50 de armario, un mueble liso y laso para la tele, mesas y sillas sin ningún tipo de atractivo y una mesa auxiliar que parece que ha pasado hambre y ya está, eso me deprime.

[mention]nubecilla[/mention] No, esos que dices tienen que ir acorde con las casas que tienen que ser con unas piezas enormes, salones gigantescos y demás, aunque también te digo que sería mi sueño vivir en una casa así y con esos muebles pesados, de niña me encantaba leer libros sobre la época victoriana y cuando describían las casas me emocionaba :lol: :lol:

4314
Si claro, pero es que no son útiles, no están diseñados para usarse sino para adornar.

Mi tocador tiene un espejo enorme, pero solo me veo medio cuerpo y la otra mitad queda vacía, es un efecto raro, como si fuera enana. Para maquillarme sentada tampoco sirve, tiene tanta profundidad que para verme bien la cara tendría que tener el cuello como un flexo.
En su momento sería para poner botes bonitos de perfumes y cremas y las joyas. Pero para mí es un incordio.
Imagen

4316
[mention]nubecilla[/mention] Pregúntale a mi marido, siempre dice que con que algo estéticamente sea bonito lo demás no me importa y él es todo lo contrario, así que no veas qué líos tenemos con algunas cosas.
Cuando amuebló su despacho no me dejó tocar nada, lo eligió él todo, muy práctico sí pero feo como un demonio, lo que yo elegí para mí muy bonito pero no tengo donde colocar muchas cosas :lol:
mention]Bast[/mention] Adoro ver tiendas de muebles antiguos y ya puestos en contexto en casas me pirra, cualquier día me detienen por intento de allanamiento, cuando veo una casa así con las cortinas abiertas me estiro para ver todo lo posible.
El año pasado nos quedamos en varios hoteles que eran casopolones antiguos en el sur de USA (dos eran plantaciones) y en uno de elloos muy temprano con todo en silencio salí en camisón y me lo recorrí todo a mi aire comiendo cookies , no sé si maté a alguien de un infarto que me viera en penumbra y pensara que era un fantasma :jiji: lo disfruté como una loca, aunque el mayor susto se lo llevó el pariente cuando se despertó y no estaba a su lado, casi se muere :meparto: :meparto: :meparto:

4317
Pues yo soy de término medio: me gusta el estilo nórdico pero me encanta meter de vez en cuando una pieza de ese estilo. Pondría todo el salón nórdico blanquísimo con cuatro cosas y en una pared el secreter ese con una planta de palmera enorme al lado en un tiesto enorme blanco.

4318
A mí estéticamente sí que me gustan los muebles antiguos, bastante más que el mobiliario blanco minimalista que está o ha estado de moda últimamente, pero reconozco, como [mention]nubecilla[/mention], que no es nada funcional en pisos pequeños. Yo vivo en un piso de tres habitaciones y unos 65 m2 en el que antes vivía una señora mayor. Estoy de alquiler, así que realmente no puedo cambiar mucho, y os aseguro que nos las vemos y nos las deseamos para moverlos, para aprovechar al máximo el almacenaje y a veces incluso para pasar por el pasillo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4319
Que no me gusten mis muebles no significa que me vaya el estilo nórdico o minimalista :lol:
De hecho me parecen impersonales y con poco estilo.
Pero prefiero que sean muebles actuales adaptados a la vida actual no un barroquismo inútil.
Imagen