Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4303
Yo me suelo obsesionar con algo y buscar información durante días pero se me pasa rápido, nunca he sido constante en mis fijaciones ni de dar la turra la gente con ello. La verdad que me gustaría porque hay gente que es muy friki con algo y se vuelve loca si sale una nueva peli o su grupo favorito vuelve, es una pena no vivir esas emociones.

4305
leonor escribió: 22 Sep 2018, 18:11 Comida de falo :meparto:
Es una genialidad :lol:

Yo reconozco que tengo muchos prejuicios con la gente que vive por y para los videojuegos. Ese mundo me produce mucho rechazo, no sé cual es la razón. No sé si es impopular, pero ciertamente creo que es el post para decirlo. Nunca podría estar con un hombre viciado a los juegos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4306
Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 18:05 Yo me suelo obsesionar con algo y buscar información durante días pero se me pasa rápido, nunca he sido constante en mis fijaciones ni de dar la turra la gente con ello. La verdad que me gustaría porque hay gente que es muy friki con algo y se vuelve loca si sale una nueva peli o su grupo favorito vuelve, es una pena no vivir esas emociones.
Yo soy igual, me dura poco el entusiasmo, pero mientras me dura investigo a fondo.
Imagen

4307
A mí también me parece una saga preciosa para leer de pequeño, de hecho mi hermano me está regalando los ilustrados que son super bonitos y es lo típico que me imagino leyéndole a mis sobrinos (si es que llegan) :D:
Imagen

4308
Maud escribió: 22 Sep 2018, 18:42
leonor escribió: 22 Sep 2018, 18:11 Comida de falo :meparto:
Es una genialidad :lol:

Yo reconozco que tengo muchos prejuicios con la gente que vive por y para los videojuegos. Ese mundo me produce mucho rechazo, no sé cual es la razón. No sé si es impopular, pero ciertamente creo que es el post para decirlo. Nunca podría estar con un hombre viciado a los juegos.
Supongo que es con quien te relaciones...yo que estoy en el mundillo informático tengo a mi alrededor gente muy interesada en videojuegos (más de pc) y son gente normal!!! Padres de familia incluso.

4309
Claro [mention]Mañica[/mention], no lo pongo en duda para nada; seguro que son bellísimas personas. Pero es que es un mundo totalmente ajeno a mi. Nunca he jugado a un videojuegos, ni he tenido consola y me sacas de Mario Bros y no te sabría decir un juego, pero no sé, diría que soy incompatible con un jugador habitual.

A ver, que juegues como hobbie una vez por semana o dos pues no me importa, pero los que juegan todos los días, están al tanto de torneos y demás me cansan. En el máster tuve un compañero así y buf, me resultaba muy cargante.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4310
Yo no me he leído ninguno de los libros de Harry Potter y leí hasta la página 80 del primero de la saga Crepúsculo. No puedo con ninguno.
Maud escribió: 22 Sep 2018, 18:42 Yo reconozco que tengo muchos prejuicios con la gente que vive por y para los videojuegos. Ese mundo me produce mucho rechazo, no sé cual es la razón. No sé si es impopular, pero ciertamente creo que es el post para decirlo. Nunca podría estar con un hombre viciado a los juegos.
A mí también me pasa esto; y es lo que comentas, seguro que son personas buenísimas pero hay algo que me echa para atrás completamente. Me pasa lo mismo con todo lo relacionado con el manga.

4311
Maud escribió: 22 Sep 2018, 20:24 Claro Mañica, no lo pongo en duda para nada; seguro que son bellísimas personas. Pero es que es un mundo totalmente ajeno a mi. Nunca he jugado a un videojuegos, ni he tenido consola y me sacas de Mario Bros y no te sabría decir un juego, pero no sé, diría que soy incompatible con un jugador habitual.

A ver, que juegues como hobbie una vez por semana o dos pues no me importa, pero los que juegan todos los días, están al tanto de torneos y demás me cansan. En el máster tuve un compañero así y buf, me resultaba muy cargante.
Ya, a ver, es un hobbie más, mientras no te quite de dejar de hacer cosas, pero como el que juega al fútbol o al ajedrez...hay que tener mucha agilidad mental para jugar a algunos y ahora incluso hay equipos profesionales, los retransmiten, etc...

Que yo no juego pero lo que veo es eso, un hobbie más. Mientras no sea obsesivo...

4312
Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 18:05 Yo me suelo obsesionar con algo y buscar información durante días pero se me pasa rápido, nunca he sido constante en mis fijaciones ni de dar la turra la gente con ello. La verdad que me gustaría porque hay gente que es muy friki con algo y se vuelve loca si sale una nueva peli o su grupo favorito vuelve, es una pena no vivir esas emociones.
No, eso también me pasa a mi, me da por, no se, Chernobil, y me paso días leyendo todo y escuchando todo y viendo documentales y luego pues a otra cosa.

Yo contra los videojuegos no tengo nada pero viví 6 meses con un novio al que le chiflaban y acabé TAN hasta el coño...aunque supongo que igualmente hubiera acabado harta con uno que tuviera un hobby tan absorbente como los videojuegos que si, es un hobby como tantos, pero engancha mucho. Seguramente un triatleta o un rollo de éstos es igual de coñazo

4313
cerocero escribió: 22 Sep 2018, 20:49
No, eso también me pasa a mi, me da por, no se, Chernobil, y me paso días leyendo todo y escuchando todo y viendo documentales y luego pues a otra cosa.

Yo contra los videojuegos no tengo nada pero viví 6 meses con un novio al que le chiflaban y acabé TAN hasta el coño...aunque supongo que igualmente hubiera acabado harta con uno que tuviera un hobby tan absorbente como los videojuegos que si, es un hobby como tantos, pero engancha mucho. Seguramente un triatleta o un rollo de éstos es igual de coñazo
Huy los triatletas, vetadísimos en el foro :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4314
A mi me pasa con el fútbol. Salí de jovencita con un chico obsesionado con el fútbol y acabé harta. Además, de esos que pierden la cabeza con su equipo y es capaz de llegar al insulto/manos por el tema. Y el mundo se paraba como hubiera partido (daban igual cumpleaños, aniversarios...) Acabé hasta el higo. Nunca más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4315
Uf a mí el fútbol en los tíos me echa para atrás mogollón. Que les guste y sean forofos bien, pero que se mosqueen por no poder ver un partido o lo que te imponen que lo veas con ellos. Bien lejos todos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4316
Yo no sé cómo lo hago que siempre termino con gente con alguna afición pasión muy grande, que es prácticamente su segundo trabajo. Y me encanta la gente con alguna pasión tan grande sobre todo cuando es algo activo y no pasivo. Pero a veces se me hace un poco difícil. Intento recordar que eso es una de las cosas que más me enamoraron.

4317
Los funkos
Imagen

Y en general todo merchandising también contribuye que tampoco soy nada fenómeno fan.

Harry Potter lo evité cuando salio al principio porque era algo más mayor que los protagonistas :dramatica; pero mi entorno se lo leía y acabé sucumbiendo, me los leí cuando salieron y luego todos seguidos :cool: y aun así digo que no les encuentro demasiada calidad, que no son horribles para nada ni lo peor tampoco y me parece bien que l@s niñ@s (que están en la edad de los protagonistas o que crecen con ellos y les pueden sacar más gracia) se los lean porque son entretenidos pero ya. Las películas van de más a menos, las peores las del director que más repitió. :wirr:

Sobre el fútbol hay más violencia machista cuando hay partido y pierde el equipo del desgraciado de turno. Luego nos reímos de las chavalas histéricas de one direction y demases.
Imagen

4318
A mi mientras no me de la brasa que le guste lo que quiera. Además, el tiempo que esté a lo suyo a mi me deja tranquila, amo demasiado la soledad.
Respecto a las frikadas, tener una habitación para eso sí, pero tener esas tontadas por casa ni de coña.

Yo como gran nostálgica que soy entiendo que a la gente ya con canas en la genitalia le guste leer HP y el merchandising quiera. Lo único que me jode es que el merchandising es siempre de las mismas series y pelis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4319
Shirley escribió: 22 Sep 2018, 22:33 A mi mientras no me de la brasa que le guste lo que quiera. Además, el tiempo que esté a lo suyo a mi me deja tranquila, amo demasiado la soledad.
Pero precisamente ese es el peligro para mí, que soy muy independiente, me cuesta echar de menos a alguien, enseguida me lío a lo que sea, y si el otro siempre está con su hobby o similar (en el caso de cosas de éstas que llevan tanto tiempo) me acostumbro a estar a mi bola y llega un día que digo "y yo para qué quiero a éste?, puerta". No se si me explico.

4320
Lo que decís de Harry Potter lo subo a Disney, es muchísimo peor. Y la histeria por el merchandising primarkero que hay con eso entre mujeres con pelos en el coño me vuelve :loca:

Ahora en serio. No entiendo qué ve tanta gente adulta en Disney, si aún fuese recordarlo con nostalgia pues bueno, pero es que lo de comprar tanta cosa de princesas y seguir con las pelis nuevas no lo entiendo. Ni siquiera lo digo con malicia, es que no lo puedo comprender, es como si me dijesen lo mismo pero con Pepa Pigg, no veo la diferencia.

Sobre Harry Potter simplemente que no comparéis a Roald Dahl con JK Rowling que hacéis llorar al niño Jesús.
Imagen