Re: Opiniones impopulares
4302...
Última edición por cerocero el 08 Mar 2019, 11:54, editado 1 vez en total.
4303Yo me suelo obsesionar con algo y buscar información durante días pero se me pasa rápido, nunca he sido constante en mis fijaciones ni de dar la turra la gente con ello. La verdad que me gustaría porque hay gente que es muy friki con algo y se vuelve loca si sale una nueva peli o su grupo favorito vuelve, es una pena no vivir esas emociones.
4305Es una genialidad
Yo reconozco que tengo muchos prejuicios con la gente que vive por y para los videojuegos. Ese mundo me produce mucho rechazo, no sé cual es la razón. No sé si es impopular, pero ciertamente creo que es el post para decirlo. Nunca podría estar con un hombre viciado a los juegos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4306Yo soy igual, me dura poco el entusiasmo, pero mientras me dura investigo a fondo.Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 18:05 Yo me suelo obsesionar con algo y buscar información durante días pero se me pasa rápido, nunca he sido constante en mis fijaciones ni de dar la turra la gente con ello. La verdad que me gustaría porque hay gente que es muy friki con algo y se vuelve loca si sale una nueva peli o su grupo favorito vuelve, es una pena no vivir esas emociones.
4307A mí también me parece una saga preciosa para leer de pequeño, de hecho mi hermano me está regalando los ilustrados que son super bonitos y es lo típico que me imagino leyéndole a mis sobrinos (si es que llegan)
4308Supongo que es con quien te relaciones...yo que estoy en el mundillo informático tengo a mi alrededor gente muy interesada en videojuegos (más de pc) y son gente normal!!! Padres de familia incluso.Maud escribió: 22 Sep 2018, 18:42Es una genialidad
Yo reconozco que tengo muchos prejuicios con la gente que vive por y para los videojuegos. Ese mundo me produce mucho rechazo, no sé cual es la razón. No sé si es impopular, pero ciertamente creo que es el post para decirlo. Nunca podría estar con un hombre viciado a los juegos.
4309Claro [mention]Mañica[/mention], no lo pongo en duda para nada; seguro que son bellísimas personas. Pero es que es un mundo totalmente ajeno a mi. Nunca he jugado a un videojuegos, ni he tenido consola y me sacas de Mario Bros y no te sabría decir un juego, pero no sé, diría que soy incompatible con un jugador habitual.
A ver, que juegues como hobbie una vez por semana o dos pues no me importa, pero los que juegan todos los días, están al tanto de torneos y demás me cansan. En el máster tuve un compañero así y buf, me resultaba muy cargante.
A ver, que juegues como hobbie una vez por semana o dos pues no me importa, pero los que juegan todos los días, están al tanto de torneos y demás me cansan. En el máster tuve un compañero así y buf, me resultaba muy cargante.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4310Yo no me he leído ninguno de los libros de Harry Potter y leí hasta la página 80 del primero de la saga Crepúsculo. No puedo con ninguno.
A mí también me pasa esto; y es lo que comentas, seguro que son personas buenísimas pero hay algo que me echa para atrás completamente. Me pasa lo mismo con todo lo relacionado con el manga.Maud escribió: 22 Sep 2018, 18:42 Yo reconozco que tengo muchos prejuicios con la gente que vive por y para los videojuegos. Ese mundo me produce mucho rechazo, no sé cual es la razón. No sé si es impopular, pero ciertamente creo que es el post para decirlo. Nunca podría estar con un hombre viciado a los juegos.
4311Ya, a ver, es un hobbie más, mientras no te quite de dejar de hacer cosas, pero como el que juega al fútbol o al ajedrez...hay que tener mucha agilidad mental para jugar a algunos y ahora incluso hay equipos profesionales, los retransmiten, etc...Maud escribió: 22 Sep 2018, 20:24 Claro Mañica, no lo pongo en duda para nada; seguro que son bellísimas personas. Pero es que es un mundo totalmente ajeno a mi. Nunca he jugado a un videojuegos, ni he tenido consola y me sacas de Mario Bros y no te sabría decir un juego, pero no sé, diría que soy incompatible con un jugador habitual.
Que yo no juego pero lo que veo es eso, un hobbie más. Mientras no sea obsesivo...
4312No, eso también me pasa a mi, me da por, no se, Chernobil, y me paso días leyendo todo y escuchando todo y viendo documentales y luego pues a otra cosa.Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 18:05 Yo me suelo obsesionar con algo y buscar información durante días pero se me pasa rápido, nunca he sido constante en mis fijaciones ni de dar la turra la gente con ello. La verdad que me gustaría porque hay gente que es muy friki con algo y se vuelve loca si sale una nueva peli o su grupo favorito vuelve, es una pena no vivir esas emociones.
Yo contra los videojuegos no tengo nada pero viví 6 meses con un novio al que le chiflaban y acabé TAN hasta el coño...aunque supongo que igualmente hubiera acabado harta con uno que tuviera un hobby tan absorbente como los videojuegos que si, es un hobby como tantos, pero engancha mucho. Seguramente un triatleta o un rollo de éstos es igual de coñazo
4313Huy los triatletas, vetadísimos en el forocerocero escribió: 22 Sep 2018, 20:49No, eso también me pasa a mi, me da por, no se, Chernobil, y me paso días leyendo todo y escuchando todo y viendo documentales y luego pues a otra cosa.Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 18:05 Yo me suelo obsesionar con algo y buscar información durante días pero se me pasa rápido, nunca he sido constante en mis fijaciones ni de dar la turra la gente con ello. La verdad que me gustaría porque hay gente que es muy friki con algo y se vuelve loca si sale una nueva peli o su grupo favorito vuelve, es una pena no vivir esas emociones.
Yo contra los videojuegos no tengo nada pero viví 6 meses con un novio al que le chiflaban y acabé TAN hasta el coño...aunque supongo que igualmente hubiera acabado harta con uno que tuviera un hobby tan absorbente como los videojuegos que si, es un hobby como tantos, pero engancha mucho. Seguramente un triatleta o un rollo de éstos es igual de coñazo
4314A mi me pasa con el fútbol. Salí de jovencita con un chico obsesionado con el fútbol y acabé harta. Además, de esos que pierden la cabeza con su equipo y es capaz de llegar al insulto/manos por el tema. Y el mundo se paraba como hubiera partido (daban igual cumpleaños, aniversarios...) Acabé hasta el higo. Nunca más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4315Uf a mí el fútbol en los tíos me echa para atrás mogollón. Que les guste y sean forofos bien, pero que se mosqueen por no poder ver un partido o lo que te imponen que lo veas con ellos. Bien lejos todos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4316Yo no sé cómo lo hago que siempre termino con gente con alguna afición pasión muy grande, que es prácticamente su segundo trabajo. Y me encanta la gente con alguna pasión tan grande sobre todo cuando es algo activo y no pasivo. Pero a veces se me hace un poco difícil. Intento recordar que eso es una de las cosas que más me enamoraron.
4317Los funkos
Y en general todo merchandising también contribuye que tampoco soy nada fenómeno fan.
Harry Potter lo evité cuando salio al principio porque era algo más mayor que los protagonistas pero mi entorno se lo leía y acabé sucumbiendo, me los leí cuando salieron y luego todos seguidos y aun así digo que no les encuentro demasiada calidad, que no son horribles para nada ni lo peor tampoco y me parece bien que l@s niñ@s (que están en la edad de los protagonistas o que crecen con ellos y les pueden sacar más gracia) se los lean porque son entretenidos pero ya. Las películas van de más a menos, las peores las del director que más repitió.
Sobre el fútbol hay más violencia machista cuando hay partido y pierde el equipo del desgraciado de turno. Luego nos reímos de las chavalas histéricas de one direction y demases.
Y en general todo merchandising también contribuye que tampoco soy nada fenómeno fan.
Harry Potter lo evité cuando salio al principio porque era algo más mayor que los protagonistas pero mi entorno se lo leía y acabé sucumbiendo, me los leí cuando salieron y luego todos seguidos y aun así digo que no les encuentro demasiada calidad, que no son horribles para nada ni lo peor tampoco y me parece bien que l@s niñ@s (que están en la edad de los protagonistas o que crecen con ellos y les pueden sacar más gracia) se los lean porque son entretenidos pero ya. Las películas van de más a menos, las peores las del director que más repitió.
Sobre el fútbol hay más violencia machista cuando hay partido y pierde el equipo del desgraciado de turno. Luego nos reímos de las chavalas histéricas de one direction y demases.
4318A mi mientras no me de la brasa que le guste lo que quiera. Además, el tiempo que esté a lo suyo a mi me deja tranquila, amo demasiado la soledad.
Respecto a las frikadas, tener una habitación para eso sí, pero tener esas tontadas por casa ni de coña.
Yo como gran nostálgica que soy entiendo que a la gente ya con canas en la genitalia le guste leer HP y el merchandising quiera. Lo único que me jode es que el merchandising es siempre de las mismas series y pelis.
Respecto a las frikadas, tener una habitación para eso sí, pero tener esas tontadas por casa ni de coña.
Yo como gran nostálgica que soy entiendo que a la gente ya con canas en la genitalia le guste leer HP y el merchandising quiera. Lo único que me jode es que el merchandising es siempre de las mismas series y pelis.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4319Pero precisamente ese es el peligro para mí, que soy muy independiente, me cuesta echar de menos a alguien, enseguida me lío a lo que sea, y si el otro siempre está con su hobby o similar (en el caso de cosas de éstas que llevan tanto tiempo) me acostumbro a estar a mi bola y llega un día que digo "y yo para qué quiero a éste?, puerta". No se si me explico.Shirley escribió: 22 Sep 2018, 22:33 A mi mientras no me de la brasa que le guste lo que quiera. Además, el tiempo que esté a lo suyo a mi me deja tranquila, amo demasiado la soledad.
4320Lo que decís de Harry Potter lo subo a Disney, es muchísimo peor. Y la histeria por el merchandising primarkero que hay con eso entre mujeres con pelos en el coño me vuelve
Ahora en serio. No entiendo qué ve tanta gente adulta en Disney, si aún fuese recordarlo con nostalgia pues bueno, pero es que lo de comprar tanta cosa de princesas y seguir con las pelis nuevas no lo entiendo. Ni siquiera lo digo con malicia, es que no lo puedo comprender, es como si me dijesen lo mismo pero con Pepa Pigg, no veo la diferencia.
Sobre Harry Potter simplemente que no comparéis a Roald Dahl con JK Rowling que hacéis llorar al niño Jesús.
Ahora en serio. No entiendo qué ve tanta gente adulta en Disney, si aún fuese recordarlo con nostalgia pues bueno, pero es que lo de comprar tanta cosa de princesas y seguir con las pelis nuevas no lo entiendo. Ni siquiera lo digo con malicia, es que no lo puedo comprender, es como si me dijesen lo mismo pero con Pepa Pigg, no veo la diferencia.
Sobre Harry Potter simplemente que no comparéis a Roald Dahl con JK Rowling que hacéis llorar al niño Jesús.