Re: Di lo que piensas V
4281Yo tengo puesta redes por dentro de la casa con ganchos y van genial, aguantan las perrerias de cinco gatos, uno de ellos escapista y de buen año.
Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, eso ya es cosa de cada uno. Pero solo por aclarar, no es cerrar la terraza y dejar de usarla para que la use el gato, yo sigo tomando el sol y el aire y el aperitivo cuando hace bueno en ella. No quita ni visibilidad, ni sol, ni aire, ni siquiera te protege de miradas ajenas. Sólo impide que el gato pueda tener un accidente o se escape.Elounda escribió: 14 May 2020, 18:41 @datenshiblue de momento no me planteo tener gato por la forma de mi casa y porque soy una agobios. Pero estoy de alquiler y es complicada mi terraza si pongo mosquitera no podría tomar sol y me da la vida...
Si compro casa algún dia lo haré gracias
Es que tienen otro gato que ese sí que lo van a conservar (por ahora supongo, porque ya me imagino que dentro de unos meses también molestará) entonces habría que comprarle de todo. De todas formas es que ahora mismo tenemos un situación económica muy precaria y prefiero no meter más preocupaciones a todo lo que tenemos encima.Soni escribió: 15 May 2020, 01:05 @Ren si ya tiene su arenero, cepillo, camita, etc el gasto gordo está hecho. Si no sale de casa no necesita más que 1 pipeta en verano y hay piensos muy económicos y arena por 1€.
Supongo que lo dices por el gasto veterinario que pueda dar si se pone malita o algo, pero hay gatos delicados y otros que jamás van al vete. Si tuviera que ir creo que hace tiempo se habló de que atienden en muchas facultades de veterinaria y los vetes normales suelen dejar pagar a plazos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados