Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4281
Yo tengo puesta redes por dentro de la casa con ganchos y van genial, aguantan las perrerias de cinco gatos, uno de ellos escapista y de buen año.
Go vegan!

4282
Elounda escribió: 14 May 2020, 18:41 @datenshiblue de momento no me planteo tener gato por la forma de mi casa y porque soy una agobios. Pero estoy de alquiler y es complicada mi terraza si pongo mosquitera no podría tomar sol y me da la vida...

Si compro casa algún dia lo haré gracias
Claro, eso ya es cosa de cada uno. Pero solo por aclarar, no es cerrar la terraza y dejar de usarla para que la use el gato, yo sigo tomando el sol y el aire y el aperitivo cuando hace bueno en ella. No quita ni visibilidad, ni sol, ni aire, ni siquiera te protege de miradas ajenas. Sólo impide que el gato pueda tener un accidente o se escape.

4283
Yo sólo tengo mosquiteras en una planta de casa, pero tengo previsto ir poniéndolas en el resto. Por los gatos y por los bichos.

Donde no tengo mosquitera sólo abro la ventana si no hay gatos a la vista (por ejemplo mientras limpio esa habitación manteniendo la puerta cerrada) o dejando la persiana hasta abajo solo con los agujeritos.

4284
Son 3 metros para llegar ala terraza es complicado. Pero bueno algún dia. de momento voy s cuidar bichejos y a ver el gato familiar
Imagen

4285
Yo para una ventana complicada compré en leroy merlin unas mosquiteras que se pegan al marco, es barato y sin obra. En el resto tengo mosquiteras correderas, la verdad es que no me planteo vivir sin ellas, tenga gatos o no xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4286
ESTOY CABREADISIMA :fourious: :fourious:
Mi cuñado me cae como el culo desde hace tiempo. Pues bueno lo de hoy ya es lo último :muro:
Acaba de ser papá y hoy cuando han vuelto del hospital han llegado a casa y se ve que sus gatos la habían liado todo el tiempo que han estado fuera (4 días). Pues bueno ni corto ni perezoso cuando ha acabado de limpiar todo nos ha llamado para decir que quieren regalar a la gata que da mucho trabajo con la niña. Que nos la quedemos nosotros. Hace 3 DÍAS que tenéis a la niña y ya es mucho trabajo? Aparte que la adoptaron cuando mi cuñada estaba embarazada ya, así que no tienen excusa :fyou:
Me parte el corazón pensar en la pobre gata. Nos la quedamos una semana porque se iban de vacaciones sus dueños y es un amor. Le tocas un pelo y ronronea como un tractor

Ni un año tiene la pobre y ya no la quieren :lloron:

4288
Yo reconozco que soy un poco histérica con la seguridad de mi peque y mucha gente no entiende que tenga la casa como alcatraz para evitar accidentes por aquello de que "solo es un gato". Igual que no ponga plantas tóxicas y "pierda el tiempo" buscando plantas aptas para gatos. Pero es que me da igual su opinión, lo que me importa es mi gato y mi tranquilidad.

Ren lo que cuentas es terrible. Que irresponsables sin corazón.

4290
Ahora me siento fatal por no quedárnosla nosotros, pero es que no podemos. Sería una irresponsabilidad por nuestra parte y por eso mismo no adoptamos mascotas hasta que no mejore nuestra situación

Qué mierda

4291
Os leo y flipo con el vecino de mi madre, tiene gatos y uno de ellos se mete en su balcón, el anterior creo que tuvo un accidente y ni por esas ha puesto algo en su balcón para que el gato no peligre.

Además a mi madre no le gusta que entre en el suyo porque le toca las plantas y además tiene que vigilar porque se le mete en casa si deja una ventana abierta.

4292
LastKiss Lamentablemente hay mucha gente así. Yo estoy harta de ver "fotazas" de gatos tumbado en una barandilla minúscula que da al vacío y me pongo de una mala leche épica.

Los gatos se caen y se matan. Y si no se matan se rompen huesos, mandibula, costillas... No es que sean tontos, es que son gatos y si ven pasar un pajaro o una mariposa saltan detrás porque su instinto es cazar.

Si además salen de casa en una ciudad, corren el peligro de coger enfermedades, que les a atropelle un coche, que les muerda un perro, meterse en peleas con otros gatos, comer cosas tóxicas.

Las plantas de tu madre podrían ser veneno para ese gato. Los lirios por ejemplo, son mortales con comer o chupar un poco.

Me resulta súper irresponsable dejar salir a los gatos a su bola si no es en un entorno controlado. Y no proteger las ventanas me pone negrisima. Que hay gente que tiene cuidado de vigilar al gato cuando tiene la ventana abierta (y aun así conozco un caso de gato que se cayó y murió en la cirugía posterior a la caída, porque esos accidentes no son tan raros). Pero hay mucha gente que pasa de todo esto. Alguna de mi propia familia, que yo ya he tirado la toalla. Ojalá no tengan nunca un disgusto, pero si lo tienen a mi no me va a sorprender, la verdad.

4293
Claro datenshiblue Ella no puede abrir su ventana y estar atenta porque el vecino no pone una malla o cierra la suya. Y ha ido a hablar con él. A mí me da pena el gato, pero es que mi madre no lo quiere.

Le dije que le pulverizara un poquito de agua con un spray y parece que eso le ha funcionado. Ahora ya no le gusta tanto ir a visitar a la vecina.

4294
Yo soy super protectora igual. No dejaría al gato salirse al alfeizar o la barandilla de la terraza ni de coña.
Estaría con el corazón en un puño.

Con la perra soy bastante paranoias también.
Imagen

4297
Ren si ya tiene su arenero, cepillo, camita, etc el gasto gordo está hecho. Si no sale de casa no necesita más que 1 pipeta en verano y hay piensos muy económicos y arena por 1€.

Supongo que lo dices por el gasto veterinario que pueda dar si se pone malita o algo, pero hay gatos delicados y otros que jamás van al vete. Si tuviera que ir creo que hace tiempo se habló de que atienden en muchas facultades de veterinaria y los vetes normales suelen dejar pagar a plazos.

4298
A ver que es que me he levantado un poco tonta y no estoy entendiendo nada. Me puede explicar alguien?
ABBC3_SPOILER_SHOW
♪ Hay patatas y melaza ♪

4299
-M- supongo que se refieren a que el día 10 de junio no te abonarán nada a la cuenta. No es que te lo vayan a descontar después

Soni escribió: 15 May 2020, 01:05 @Ren si ya tiene su arenero, cepillo, camita, etc el gasto gordo está hecho. Si no sale de casa no necesita más que 1 pipeta en verano y hay piensos muy económicos y arena por 1€.

Supongo que lo dices por el gasto veterinario que pueda dar si se pone malita o algo, pero hay gatos delicados y otros que jamás van al vete. Si tuviera que ir creo que hace tiempo se habló de que atienden en muchas facultades de veterinaria y los vetes normales suelen dejar pagar a plazos.
Es que tienen otro gato que ese sí que lo van a conservar (por ahora supongo, porque ya me imagino que dentro de unos meses también molestará) entonces habría que comprarle de todo. De todas formas es que ahora mismo tenemos un situación económica muy precaria y prefiero no meter más preocupaciones a todo lo que tenemos encima.

4300
Estoy flipando. Esta saliendo en la tele que fue la policía a un domicilio porque estaban montando una fiesta o yo qué sé. Y no veais como le habla el de la casa al policía. Que si fuera de aquí, no te doy la documentación, fuera, que te vayas de mi casa.
Me parece increíble que se le hable así a un policía, de verdad.
Es que aunque tengas razón explicas las cosas de buenas maneras y listo.
Imagen