Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4281
Akesha escribió: 19 Dic 2018, 22:36 El problema de vestir de diseñadores españoles es que la casa real se niega a pagar los estilismos. Entienden que con la promoción de que la reina los lleve es más que suficiente y muchos de los diseñadores se niegan en rotundo ya que Letizia tiene la popularidad allá por los infiernos. De hecho hace unos meses tuvo un rifi rafe con uno por este tema y lo último que sé es que este seguía llamando a palacio para que le pagasen lo que le debían Con el vestido rojo esta muy guapa, las cosas como son.
Entonces en qué quedamos? Casa Real se niega a pagar estilismos o Leticia se gasta una pasta en ropa? Igual es por las horas que son ya, pero aquí algo no me cuadra :blink2:

4286
La sobrina de la reina Letizia, a corazón abierto: responde preguntas incómodas de su familia
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se ha confesado en sus redes sociales y ha dado a conocer su opinión sobre varios asuntos.

(...) La propia Carla ha revelado en Instagram que es completamente imposible en sus stories que comparta imágenes con su tía, la reina Letizia, y que además en el día a día tampoco se ve con ellos. Tampoco subiría instantáneas con sus primas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, pues para ella es “1000 % imposible”. Aunque estas cuestiones no han sido las únicas que ha respondido y es que, la propia Carla, ha desvelado cuál es su opinión sobre la Monarquía: “Muy buena pregunta. Tampoco es que no me guste”.

Tiene claro que jamás iría a un reality, “pues se montaría buena” y una de las cosas que no duda es sobre su futuro. Quiere ser intérprete, pero bien es cierto que algunos sueños para ella son inalcanzables. Al menos, de momento. La sobrina de doña Letizia ve muy difícil ir a Los Oscars e incluso participar en alguna seria española. ¿Abrirá su corazón una vez más a través de este método? Estaremos muy pendientes.

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... das-579892
Aquí salen algunas capturas https://www.lecturas.com/actualidad/car ... ofia_60624

4295
AXLROSE escribió: 05 Ene 2019, 10:36 @Doraemon , cómo haces para que te salgan así las noticias? gracias
Copio el texto del encabezado, lo pongo en negrita, luego copio la dirección del enlace y lo pego debajo del titulo en negrita.
Pongo todo entre los corchetes quote, es el 4o icono desde la izquierda de la primera fila de la lista de iconos.

Espero haberme explicado bien! :ok:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4296
Yo soy bastante crítica con Letizia, pero hay cosas que no las veo, que digan que está mal que no estuviera compartiendo las navidades con Cristina pues me chirría, si las compartiera con ella daría la sensación de que todo queda en casa, unos roban y los otros lo aceptan, no entiendo a quién se le ha ocurrido la brillante idea de intentar volver a meter a Cristina en la família, sólo me sabe mal por sus hijos, que ellos no tienen la culpa de nada pobrecillos... luego lo de la cara operada en lo de Spainair, podemos pensar que se ha pasado con las operaciones, pero no criticar que la vieran así, que iba a saber ella que iba a haber un accidente de avión? nunca he entendido las críticas a ese momento, si hubiera aparecido así en unos premios previstas pues vale, pero en este caso?
Imagen