Re: LA REALIDAD
4281Lleva una blefaroplastia como una catedral, que le jodió completamente la expresión (para mi gusto).
Eso es lo del párpado no?biochic escribió: 23 Oct 2019, 16:26 Lleva una blefaroplastia como una catedral, que le jodió completamente la expresión (para mi gusto).
Si.
Ahora que lo dices tiene razón , tiene los ojos siempre como muy abiertos , me recuerda al meme de la novia psicopatabiochic escribió: 23 Oct 2019, 16:29Si.
Tenía párpado encapotado (en las fotos de @Missfake se ve bien), y le quedaba bien, tenía una expresión dulce.
Se lo quitó y desde entonces parece un conejo que iluminas con los faros en la carretera.
No veo las fotosbagbag escribió: 19 Ago 2019, 10:45
debe ser lo mas recomendable ir a tomar el sol con una cicatriz asi
Aparte de la rino, si, la tiene toa comia, si amplias una foto de la nariz de ahora, la coca ha hecho estragos REALhaemalea escribió: 23 Oct 2019, 15:27 Ya casi se le ha puesto la nariz como a la Esteban, no me había fijado.
Se operó la mandíbula.Nithy escribió: 23 Oct 2019, 19:18 Alguien sabe que se hizo la Jolie para pasar de cara mofletuda y con algo de flacidez de joven a la cara de ahora? Se ha hecho algún lifting o solo es adelgazamiento?
Yo me doy cuenta cuando echan, por ejemplo, actuaciones de cantantes de hace años o programas de la tele que se ve cada dentadura!!!...normales... que hoy en día se llevan grandes y muy blancos...no creo que ninguna celebrity lleve su dentadura original.McHoward escribió: 23 Oct 2019, 19:55 Actualmente hay poquitas celebs internacionales que no hayan hecho visita al cirujano
Sí, los dientes son siempre de lo primero que se "arreglan".ladiwen escribió: 23 Oct 2019, 20:15Yo me doy cuenta cuando echan, por ejemplo, actuaciones de cantantes de hace años o programas de la tele que se ve cada dentadura!!!...normales... que hoy en día se llevan grandes y muy blancos...no creo que ninguna celebrity lleve su dentadura original.McHoward escribió: 23 Oct 2019, 19:55 Actualmente hay poquitas celebs internacionales que no hayan hecho visita al cirujano
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados