Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4283
Suspi escribió: 19 Abr 2018, 10:58 a ver si me ayudáis, respecto a la sociedad de belleza esa, una chica me envió una invitación y yo me he registrado y yo ahora tengo como un enlace para invitar a los amigos que sean, cuantos más mejor, pero sigo sin poder acceder a la sociedad secreta xq a eso sí que necesito un código.
O yo lo entendí mal, que tb es posible eh
yo tampoco me aclaro mucho, entro por el email y bien, pero luego como si se deslogueara, y no se dónde meter mis datos para entrar...o es asi? ahora a esperar a que nos manden emails?? lo malo es que las ofertas son para Madrid y Barcelona y no soy de ninguna :ess38: pero el apartado de sorteos está bien, aunque lo veo con pocas unidades, uno era de 8 :loca:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

4284
lamonicaorange escribió: 19 Abr 2018, 09:14
Tengo email de ASM!! por finnnn!! hoy me llega la mascarilla Hair Food de Trnd...15 dias después de que me seleccionaron, sabeis si ya ha terminado el proyecto? :book:

Yo ya daba la mascarilla por perdida, me consuela saber que todavía la están enviando, a ver si no se han olvidado de mi :jiji:

4287
lamonicaorange escribió: 19 Abr 2018, 11:17
Suspi escribió: 19 Abr 2018, 10:58 a ver si me ayudáis, respecto a la sociedad de belleza esa, una chica me envió una invitación y yo me he registrado y yo ahora tengo como un enlace para invitar a los amigos que sean, cuantos más mejor, pero sigo sin poder acceder a la sociedad secreta xq a eso sí que necesito un código.
yo tampoco me aclaro mucho, entro por el email y bien, pero luego como si se deslogueara, y no se dónde meter mis datos para entrar...o es asi? ahora a esperar a que nos manden emails?? lo malo es que las ofertas son para Madrid y Barcelona y no soy de ninguna :ess38: pero el apartado de sorteos está bien, aunque lo veo con pocas unidades, uno era de 8 :loca:
hace falta un código aparte para poder acceder digamos a la parte secreta, a mí acaba de pasármelo un chica ( muchas gracias, y perdonarme todas las que os di la Murga) y ahora ya sí he entrado. Antes me pasaba lo mismo que a ti

4288
Suspi escribió: 19 Abr 2018, 11:23
lamonicaorange escribió: 19 Abr 2018, 11:17
hace falta un código aparte para poder acceder digamos a la parte secreta, a mí acaba de pasármelo un chica ( muchas gracias, y perdonarme todas las que os di la Murga) y ahora ya sí he entrado. Antes me pasaba lo mismo que a ti
pues yo no tengo ese código, a ver si alguien me lo pasa :typing:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

4289
A mi para registrarme no me pidió nada, pero la zona del club secreto no la encuentro, porque no me piden el código que me pasó la forera por ningún sitio :bag:
Imagen

4294
Yo lo que sí que puedo es entrar al club por el correo pero si me quiero loggear directamrnte en la página no xq no tengo contraseña

4300
Pues ni idea de lo de la guia, yo os pido el email por que no sé o no puedo devolveros el privado con el código.
Edito porque en el mail no pone nada de regalos, si que dicen que te meten en un sorteo o algo de eso...
Última edición por Magaper el 19 Abr 2018, 12:03, editado 1 vez en total.