Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4281
Likis escribió: 10 Jul 2019, 23:54
Anvic escribió: 10 Jul 2019, 23:49 @Likis planchado parece otro. Mañana lo plancho :lol:

Estás estupenda. Si hubieses subido la foto antes, me l habría pedido antes !!
Además a ti no te queda tan corto, como ya dijiste, y eso hace que me guste más. Para estas cosas me vendría bien medir menos!
Claro es que yo mido poco mas de 1.60, pero después tengo el problema de que los midis son larguis en mi :lol: :lol:
:meparto:

4282
Chicas, están repuestas las sandalias de Zara doradas trenzadas con tacón. Creo que son del estilo de este foro, por eso aviso :)

4285
_sus_ escribió: 11 Jul 2019, 09:05 Chicas, están repuestas las sandalias de Zara doradas trenzadas con tacón. Creo que son del estilo de este foro, por eso aviso :)
Gracias por avisar por 15 euros si que las quiero jajaj pero no he llegado a tiempo, pero me guardo el link!

4291
A mí me gustan pero les vi 2 problemas. En mi piel eran excesivamente amarillas, quedaba feo el color. En segundo lugar la pala de malla trenzada es demasiado ancha para mi gusto pero podía perdonarlo.

El color sí que me quedaba mal de verdad.

4292
Eso es [mention]_sus_[/mention] !! :lol:

A mi me gustan, pero no me veo con ellas, la verdad. Como que no son muy mi estilo, en general los tacones no lo son.

Gracias por avisar de la repo!

4293
De nada, chicas. Que menos... Yo os sigo , muchas veces desde la sombra, así que también tengo que aportar

4294
[mention]LeFreak[/mention] Opino igual que tú la pala es muy ancha pero las estoy usando mucho igualmente y menos doradas me hubieran gustado más, pero por el precio me quité el ansia que tenía con las de Rouje.

4295
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:24 @LeFreak Opino igual que tú la pala es muy ancha pero las estoy usando mucho igualmente y menos doradas me hubieran gustado más, pero por el precio me quité el ansia que tenía con las de Rouje.
Si si, desde luego pero tendrías que haber visto el color en mi pierna, me mutaba a verde.

4297
Las odio con todas mis fuerzas. Mi abuela tenía unos zapatos de abuela con ese trenzado, lo juro. Con un bolso de mano a juego. Si viviese aún me habría mandado un par idéntico a ese :wirr: que le gustaba un dorado más que a una urraca a la pobrecita mía.

4298
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:31 @LeFreak En mí no, ahora al estar un poco morena me quedan mucho mejor.
Me lo imagino. Por cierto los salones de tacón medio con punta, enrejados, en color palisandro y de piel que os gustaban me los probé y que dolor, pesan un quintal. Que pena porque están muy baratos y se ven bien hechos.

4299
A qué si???? Horroroso, yo se lo comenté a [mention]Veda[/mention] que se me salían al caminar, pero ser son preciosos.

[mention]undi[/mention] Pues tu abuela seguro que me adoptaría y compartiríamos modelitos yendo a merendar juntas :lol:

4300
FIjo. Era una señora muy elegante y con buen gusto. Siempre me enviaba un calzado increíble y de lo más a la moda del momento, pero luego me salió la vena punk/rockera y lo de las florecitas delicadas y los zapatitos pasó a otro plano. Se me hubiera muerto del disgusto la pobre si me ve por ejemplo los tatuajes.