Likis escribió: 10 Jul 2019, 23:54Claro es que yo mido poco mas de 1.60, pero después tengo el problema de que los midis son larguis en miAnvic escribió: 10 Jul 2019, 23:49 @Likis planchado parece otro. Mañana lo plancho
Estás estupenda. Si hubieses subido la foto antes, me l habría pedido antes !!
Además a ti no te queda tan corto, como ya dijiste, y eso hace que me guste más. Para estas cosas me vendría bien medir menos!
Re: Estilo francés
4282Chicas, están repuestas las sandalias de Zara doradas trenzadas con tacón. Creo que son del estilo de este foro, por eso aviso :)
4284[mention]undi[/mention] corre antes de que se agoten, qué sabemos que lo estas deseando!!
4285Gracias por avisar por 15 euros si que las quiero jajaj pero no he llegado a tiempo, pero me guardo el link!_sus_ escribió: 11 Jul 2019, 09:05 Chicas, están repuestas las sandalias de Zara doradas trenzadas con tacón. Creo que son del estilo de este foro, por eso aviso :)
4286Anvic escribió: 11 Jul 2019, 09:10@undi corre antes de que se agoten, qué sabemos que lo estas deseando!!
4287Oye que si tienes mucho antojo y te has quedado sin ellas te presto las mías
4291A mí me gustan pero les vi 2 problemas. En mi piel eran excesivamente amarillas, quedaba feo el color. En segundo lugar la pala de malla trenzada es demasiado ancha para mi gusto pero podía perdonarlo.
El color sí que me quedaba mal de verdad.
El color sí que me quedaba mal de verdad.
4292Eso es [mention]_sus_[/mention] !!
A mi me gustan, pero no me veo con ellas, la verdad. Como que no son muy mi estilo, en general los tacones no lo son.
Gracias por avisar de la repo!
A mi me gustan, pero no me veo con ellas, la verdad. Como que no son muy mi estilo, en general los tacones no lo son.
Gracias por avisar de la repo!
4293De nada, chicas. Que menos... Yo os sigo , muchas veces desde la sombra, así que también tengo que aportar
4294[mention]LeFreak[/mention] Opino igual que tú la pala es muy ancha pero las estoy usando mucho igualmente y menos doradas me hubieran gustado más, pero por el precio me quité el ansia que tenía con las de Rouje.
4295Si si, desde luego pero tendrías que haber visto el color en mi pierna, me mutaba a verde.Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:24 @LeFreak Opino igual que tú la pala es muy ancha pero las estoy usando mucho igualmente y menos doradas me hubieran gustado más, pero por el precio me quité el ansia que tenía con las de Rouje.
4296[mention]LeFreak[/mention] En mí no, ahora al estar un poco morena me quedan mucho mejor.
4297Las odio con todas mis fuerzas. Mi abuela tenía unos zapatos de abuela con ese trenzado, lo juro. Con un bolso de mano a juego. Si viviese aún me habría mandado un par idéntico a ese que le gustaba un dorado más que a una urraca a la pobrecita mía.
4298Me lo imagino. Por cierto los salones de tacón medio con punta, enrejados, en color palisandro y de piel que os gustaban me los probé y que dolor, pesan un quintal. Que pena porque están muy baratos y se ven bien hechos.Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:31 @LeFreak En mí no, ahora al estar un poco morena me quedan mucho mejor.
4299A qué si???? Horroroso, yo se lo comenté a [mention]Veda[/mention] que se me salían al caminar, pero ser son preciosos.
[mention]undi[/mention] Pues tu abuela seguro que me adoptaría y compartiríamos modelitos yendo a merendar juntas
[mention]undi[/mention] Pues tu abuela seguro que me adoptaría y compartiríamos modelitos yendo a merendar juntas
4300FIjo. Era una señora muy elegante y con buen gusto. Siempre me enviaba un calzado increíble y de lo más a la moda del momento, pero luego me salió la vena punk/rockera y lo de las florecitas delicadas y los zapatitos pasó a otro plano. Se me hubiera muerto del disgusto la pobre si me ve por ejemplo los tatuajes.