Ya, ya... yo en esto tengo una opi mega super impopular, que mejor me callo, que quiero forear en paz y armonía muchos años
De hecho, jamás comparto mi opinión con nadie, porque en el fondo sé que cada uno hace lo que le da la gana y todo estupendo, pero no puedo evitar juzgar a quien no lee. Y para mí leer esas cosas es no leer (o peor.)
A muchísima gente le pasa con la música, a mí con los libros.
Re: Opiniones impopulares
4282Yo igual, debí leer los 2 primeros con 11/12 y el tercero puse una desiderata en mi biblioteca para que lo compran, luego fue leyendo según iban saliendo y me pillaba más o menos en la edad de los protas. Yo he leído, y leo muchísimo y también leí HP, la gente que no lee no le ni HP ni otra cosa, bueno, lo de 50 sombras de Grey si fué así en muchos casos.Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 14:11 Cuando yo los leí, que me pillaron de cria los primeros, los leía a la vez mi tía que me saca 25 años y no me parecían de cría, creo que por lo menos evolucionaron, no sé como explicarlo. Creo que leí cada uno en la edad perfecta, no sé, como si el primero fuera más inocente y ya los últimos más adultos.
Si por ejemplo empecé el primero en 5º de primaria, y hubieran estado ya todos y los hubiera leido todos de golpe, probablemente los últimos me hubieran costado más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4283A ver, conste que yo lo de que caiga en el olvido no lo he dicho porque odie Harry Potter ni mucho menos. Es verdad que no me gusta y a mi me tocó en la edad, me regalaron los dos primeros libros y no fui capaz de llegar ni a la mitad. Luego cuando sacaron las pelis vi la primera, y sin más, de domingo por la tarde y ya, y años más tarde me vi todas del tirón a ver si entendía el hype y no, eso de las pelis, los libros ya digo que en su época no pude tragarlos y ahora pues como que menos. Peeeeero es que me da igual, osea, no entro a juzgar en la calidad literaria que tengan o no los libros ni nada de eso. Es que estoy hasta el coño de Harry Potter por aquí, Harry Potter por allá, Harry Potter cuando abres el armario, coño que cualquier día me voy a cagar y me sale el zurrullo con forma de merchandasing de Harry Potter. Que ojo, por ejemplo Star Wars me gusta y hubo un par de años, cuando estrenaron la primera peli de las nuevas sobre todo, que era un puto tormento también. Pero mira, al menos Star Wars tiene la excusa de las pelis nuevas, pero Harry Potter? Si no han sacado nada nuevo, solo los animales fantásticos esos que eso no es Harry Potter, está ambientada en el mismo universo pero no es Harry Potter.
4284Me uno a lo de HP. Creo que nunca he llegado a ver una película entera, me quedo dormida siempre.
4285A mí a partir de la cuarta película me parecen un truño todas, pero los libros me gustaron mucho y fui muy fan.
4286+1Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 14:00 A mí me parece que Harry Potter tiene calidad literaria. Sinceramente es mejor que gente de 30 años lea HP que algo de Paulo Coelho. Yo a veces leo libros considerados para niños, por ejemplo hace poco relei la historia interminable, es interesante verlo desde la óptica de adulto.
A mí por ejemplo me encanta leer los libros para niños de Roald Dahl.
4287Y bueno, esto igual parece ya llevarlo al colmo pero como yo leo sobre todo teoría política y mis amigos están también muy interesados en el tema y hablamos mucho de ello he llegado a esa conclusión. Que realmente no se puede considerar a nadie más especial que otro por haber escrito algo porque depende mucho de las circunstancias. La gente que veo a mi alrededor que ha escrito obras brillantes y geniales casi todos vienen de un recorrido muy particular que es haber tenido acceso a ciertas escuelas muy elitistas de aquí donde con el ingreso te dan un sueldo de por vida para que te dediques a escribir y a la investigación. Y al final tanto ellos como mis amigos que debaten en el bar parten de las mismas ideas y la misma visión del mundo sólo que a unos se les ha animado y proporcionado medios para plasmarlas extensamente y otros o no tienen la confianza en sus ideas o no tienen el tiempo y la energía necesarias para hacerlo.mevacor escribió: 22 Sep 2018, 14:15masmilCulculina escribió: 22 Sep 2018, 13:24 Yo es que no entiendo los fandoms en general. Pero ni de temas de fantasía ni de nada en la vida en general. A veces me siento una sosa porque realmente no siento por nada ni nadie una admiración que me vuelva loca, no sé, me parece una cosa que dejé en la adolescencia y algo absurda porque creo que mitificar a alguien sólo puede llevarte o a la ceguera o a la decepción, todos somos personas normales que tenemos nuestros más y nuestros menos, sea mi amiga del bar o sea alguien cuya obra me encante.
Así que creo que eso también contribuye a que no pueda rodear a nadie de un halo o un misticismo por haber creado tal cosa, porque en realidad no creo que tengan algo especial que mucha otra gente no tiene. Agradecer el trabajo que han hecho y respetarlo sí, por supuesto, no tiene que ver, pero me cuesta ponerlos por encima de todos los demás a nivel de genialidad o brillantez porque no creo que sea necesariamente así.
4288Maitia escribió: 22 Sep 2018, 14:27 A ver, conste que yo lo de que caiga en el olvido no lo he dicho porque odie Harry Potter ni mucho menos. Es verdad que no me gusta y a mi me tocó en la edad, me regalaron los dos primeros libros y no fui capaz de llegar ni a la mitad. Luego cuando sacaron las pelis vi la primera, y sin más, de domingo por la tarde y ya, y años más tarde me vi todas del tirón a ver si entendía el hype y no, eso de las pelis, los libros ya digo que en su época no pude tragarlos y ahora pues como que menos. Peeeeero es que me da igual, osea, no entro a juzgar en la calidad literaria que tengan o no los libros ni nada de eso. Es que estoy hasta el coño de Harry Potter por aquí, Harry Potter por allá, Harry Potter cuando abres el armario, coño que cualquier día me voy a cagar y me sale el zurrullo con forma de merchandasing de Harry Potter. Que ojo, por ejemplo Star Wars me gusta y hubo un par de años, cuando estrenaron la primera peli de las nuevas sobre todo, que era un puto tormento también. Pero mira, al menos Star Wars tiene la excusa de las pelis nuevas, pero Harry Potter? Si no han sacado nada nuevo, solo los animales fantásticos esos que eso no es Harry Potter, está ambientada en el mismo universo pero no es Harry Potter.
Yo soy fan del Universo Potter, pero es que cuando leí los libros en la fase adolescente me daba hasta palo decir que los leía o que leía ne general, estaba como poco guay visto, (ya ves), solo lo comentaba con mi hermana, mi prima y una amiga. Y ahora, 10 años después hay un boom con todo terminado que no entiendo de donde ha salida, ni toda esa gente a la que le gusta, imagino que porque llegaron para quedarse como literatura juvenil y muchos chavales lo leen, pero yo también flipo con que este más de moda ahora que hace 15 años o los que sea que salieron, y que sea por lo de las películas de Animales fantásticos no me cuadra porque son super diferentes a HP es que se puede ver totalmente por separado. Yo no entiendo nada, pero yo Happy
Eso sí no me gusta cualquier truño que ponga HP y encima HP por favor que no le aguanto, me gustan cosas que podrian tener ellos en su universo, no un calceto que ponga HP.
Con Star Wars, que también me gusta, anda que no siguen dando el coñazo, y esto sobretodo en Carrefour, que si te descuidas te dan a Yoda con la compra.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4289Hombre es que comparar Crepúsculo con HP no tiene sentido, no hay color. Están escritos para cosas muy distintas para empezar, y el fandom HP es mucho más sano y normal que el de los vampiros por lo que he visto siempre.
Opinión impopular y cambiando de tema es que me cuesta la h*stia leer algunos comentarios que no tienen espacios y son larguísimos como los de [mention]Peti[/mention] o [mention]Maitia[/mention] , me voy a quedar ciega por vuestra culpa tías
Opinión impopular y cambiando de tema es que me cuesta la h*stia leer algunos comentarios que no tienen espacios y son larguísimos como los de [mention]Peti[/mention] o [mention]Maitia[/mention] , me voy a quedar ciega por vuestra culpa tías
ABBC3_SPOILER_SHOW
4290Una opinión dentro de estas opiniones impopulares, me gusta que haya gente tan increíblemente apasionada en algo que hagan de ello casi el centro de su vida.
4291Sobre las obsesiones y las edades también se dice que el tema de la IIª Guerra Mundial es de cincuentones y a mi me encanta desde los 8 o 10 años, jugando con mi hermano al Commandos, viendo documentales y leyendo libros del tema.
Yo creo que se puede ser fan de una cosa, sin llegar a cosas extremistas, rollo, no saldría con alguien que no le gustase Star Wars o HP, estar obsesionado con algo no es bueno, ni siquiera estarlo de la comida sana o el deporte.
Disfrutar de las cosas con variedad y sin querer imponérselas al personal.
Yo creo que se puede ser fan de una cosa, sin llegar a cosas extremistas, rollo, no saldría con alguien que no le gustase Star Wars o HP, estar obsesionado con algo no es bueno, ni siquiera estarlo de la comida sana o el deporte.
Disfrutar de las cosas con variedad y sin querer imponérselas al personal.
4292Yo pensé que Crepúsculo era una parte más de Harry Potter Vamos, es que veía los carteles del estreno de la película y pensaba "si que ha cambiado Harry Potter, sí"
Autumn... The year's last, loveliest smile
4293Jo que no por favor! Vas a compararme al pobre Harry.Maud escribió: 22 Sep 2018, 15:25 Yo pensé que Crepúsculo era una parte más de Harry Potter Vamos, es que veía los carteles del estreno de la película y pensaba "si que ha cambiado Harry Potter, sí"
4294Yo me leí HP en la universidad, entre comida de falo y comida de falo, y me encantó Es un fandom que me gusta pero no considero que tenga ningún tipo de obsesión ni que su lectura sea exclusiva de niños de instituto. El carnaval pasado, con 40 años, me disfracé de Slytherin y este próximo seguramente iré de guerrero Júpiter No entiendo lo de las edades, me parece tan cutre obsesionarse con HP como comprarse cincuenta mil pares de zapatos o coleccionar maquillaje imposible de agotar en esta vida y en la próxima ni aunque te reencarnases en Inma de GH.Alabama escribió: 22 Sep 2018, 12:41 Yo tampoco entiendo lo de Harry Potter, parto de que no he leído ni media página de sus libros y las películas tampoco he visto, la primera me pilló con 20 años aprox y jamás había oído hablar de esa saga, a mis profes de literatura del insti se les debió de olvidar mencionarlo xD. Puedo entender que si lo tienes asimilado a tu infancia sea totalmente distinto, pero no entiendo señoras que ya comen falos perdiendo el culo por eso. Mira que aquí en el foro hay apasionadas y este tema ya ha salido, pero me da igual, me va la marcha.
Lo peor que me ha pasado en los últimos meses es el maldito rincón Harry potter que han hecho en el primark de gran vía, iba allí cuando más lleno esté y le prendía fuego, la especie humana lo agradecerá.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
4295Maud escribió: 22 Sep 2018, 15:25 Yo pensé que Crepúsculo era una parte más de Harry Potter Vamos, es que veía los carteles del estreno de la película y pensaba "si que ha cambiado Harry Potter, sí"
Tuviste que pensar que era la saga más bizarra del mundo me meo jajajajaja.
No no, nada que ver de verdad! Crepúsculo se basa en el amor adolescente de una humana y un vampiro y es bastante enfermiza.
Harry Potter se basa en la vida de un niño mago huérfano y en su lucha contra un genocida de magos. Además ensalza temas como la amistad y el amor en general, no solo romántico. Es muy bonito todo
Que por cierto, hace poco conocí a un tío de 40 tacos con sus hijos y todo que le flipa Crepúsculo. Cuando me lo dijo solté una carcajada porque creí que era coña, pero no no, era real.
Yo también creo que no hay edad para nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4296OI: A mí la primera (solo la primera) de Crepúsculo no me pareció taaan mala, de hecho es probable que si la pillo un día por la tele la termine viendo.
4297El mundo de Harry es precioso, esta narrado tan bien que te ves envuelta en todo Hogwarts y alrededores
Yo me acuerdo que era pequeña cuando salió el primer libro y les decía a mis padres: mis amigos dicen que las pelis dan miedo pero esto si que da miedo porque Voldemort se mete en sueños y le dice Haaaaarry
Y me imaginaba yo ahí la voz tenebrosa y me cagaba toda xd
De verdad que a las que os ha pillado mayores dádselo a leer a vuestros hijos, son unos libros preciosos
Dicho esto no me gusta el merchandising general, ni los pósters, ni los muñecos, ni los peluches ni nada. Soy una rancia y odio las habitaciones de gente de veintitantos que están llenas de cosas de la infancia como si sus gustos no hubiesen cambiado nunca
Yo me acuerdo que era pequeña cuando salió el primer libro y les decía a mis padres: mis amigos dicen que las pelis dan miedo pero esto si que da miedo porque Voldemort se mete en sueños y le dice Haaaaarry
Y me imaginaba yo ahí la voz tenebrosa y me cagaba toda xd
De verdad que a las que os ha pillado mayores dádselo a leer a vuestros hijos, son unos libros preciosos
Dicho esto no me gusta el merchandising general, ni los pósters, ni los muñecos, ni los peluches ni nada. Soy una rancia y odio las habitaciones de gente de veintitantos que están llenas de cosas de la infancia como si sus gustos no hubiesen cambiado nunca
4298Es verdad es una saga que cuando la persona da una sensación acogedora, cozy que se diría ahora.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4299A ver joder no me refeiro a que no se puedan leer de mayor, sino a la obsesión, yo sólo digo que en el difunto dejé de entrar al hilo de Primark y aquí directamente nunca me uní cuando empezó a estar tomado por las locas de HP buscando la última camiseta o braga.Sirenia escribió: 22 Sep 2018, 15:42Yo me leí HP en la universidad, entre comida de falo y comida de falo, y me encantó Es un fandom que me gusta pero no considero que tenga ningún tipo de obsesión ni que su lectura sea exclusiva de niños de instituto. El carnaval pasado, con 40 años, me disfracé de Slytherin y este próximo seguramente iré de guerrero Júpiter No entiendo lo de las edades, me parece tan cutre obsesionarse con HP como comprarse cincuenta mil pares de zapatos o coleccionar maquillaje imposible de agotar en esta vida y en la próxima ni aunque te reencarnases en Inma de GH.Alabama escribió: 22 Sep 2018, 12:41 Yo tampoco entiendo lo de Harry Potter, parto de que no he leído ni media página de sus libros y las películas tampoco he visto, la primera me pilló con 20 años aprox y jamás había oído hablar de esa saga, a mis profes de literatura del insti se les debió de olvidar mencionarlo xD. Puedo entender que si lo tienes asimilado a tu infancia sea totalmente distinto, pero no entiendo señoras que ya comen falos perdiendo el culo por eso. Mira que aquí en el foro hay apasionadas y este tema ya ha salido, pero me da igual, me va la marcha.
Lo peor que me ha pasado en los últimos meses es el maldito rincón Harry potter que han hecho en el primark de gran vía, iba allí cuando más lleno esté y le prendía fuego, la especie humana lo agradecerá.