Yo también haría el esfuerzo.
A las 6 tengo que volver, porque hoy y mañana estoy de partido, y quiero llorar fuertesito.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también haría el esfuerzo.
Sí, es muy posible, intentaré no darle más vueltas al tema y no pensarlo hasta dentro de un año al menos... no, cambiar más no me lo planteo, demasiados cambios no deseados y no quiero ni pensar en ello.Baralar escribió: 01 Sep 2018, 16:00 @Kate no puede ser que necesites una “perspectiva grande” para valorar lo que estás haciendo? Ahora desde fuera y con tiempo ves como era y estabas en tu trabajo anterior. Pero dentro de un tiempo valorarás lo que tienes y estás haciendo ahora.
Fíjate todo lo que has conseguido por tí misma, es para que estes muy orgullosa ( o sino teniendo trabajo, siempre puedes mirar otro que eso se te da muy bien)
Jo que envidia! yo quiero algo asi!Margaery escribió: 01 Sep 2018, 16:00 En la empresa de mi padre van a poder jubilarse con 57 y x años cotizados. Mi padre hace los 57 en un año y dice que chao. Su pensión sería su sueldo sin el plus de gasoil (gasoil que no gastaría) y quiere dedicar su vida a la pintura y sus fincas. Mi madre dice que está fatal de lo suyo y yo ya he dicho que me pido el coche de lunes a domingo.
Pero ten en cuenta que entra a las 7Kate escribió: 01 Sep 2018, 16:06Jo que envidia! yo quiero algo asi!Margaery escribió: 01 Sep 2018, 16:00 En la empresa de mi padre van a poder jubilarse con 57 y x años cotizados. Mi padre hace los 57 en un año y dice que chao. Su pensión sería su sueldo sin el plus de gasoil (gasoil que no gastaría) y quiere dedicar su vida a la pintura y sus fincas. Mi madre dice que está fatal de lo suyo y yo ya he dicho que me pido el coche de lunes a domingo.
Me gusta madrugar, yo soy diurna y horario invierno, donde hay que comprar?Margaery escribió: 01 Sep 2018, 16:08Pero ten en cuenta que entra a las 7Kate escribió: 01 Sep 2018, 16:06Jo que envidia! yo quiero algo asi!Margaery escribió: 01 Sep 2018, 16:00 En la empresa de mi padre van a poder jubilarse con 57 y x años cotizados. Mi padre hace los 57 en un año y dice que chao. Su pensión sería su sueldo sin el plus de gasoil (gasoil que no gastaría) y quiere dedicar su vida a la pintura y sus fincas. Mi madre dice que está fatal de lo suyo y yo ya he dicho que me pido el coche de lunes a domingo.
Correos, lleva 23 años allí más lo trabajado desde los 18 en diversas cosasKate escribió: 01 Sep 2018, 16:10Me gusta madrugar, yo soy diurna y horario invierno, donde hay que comprar?Margaery escribió: 01 Sep 2018, 16:08Pero ten en cuenta que entra a las 7Kate escribió: 01 Sep 2018, 16:06Jo que envidia! yo quiero algo asi!Margaery escribió: 01 Sep 2018, 16:00 En la empresa de mi padre van a poder jubilarse con 57 y x años cotizados. Mi padre hace los 57 en un año y dice que chao. Su pensión sería su sueldo sin el plus de gasoil (gasoil que no gastaría) y quiere dedicar su vida a la pintura y sus fincas. Mi madre dice que está fatal de lo suyo y yo ya he dicho que me pido el coche de lunes a domingo.
Gracias lou amor ,llevamos mucho tiempo preparandolo y ya en unas horas estaremos allí
Eso mismo me pasa a mi, que no sé si pagar autónomos, seguir en mutua... porque estoy convencida de que en 30 años las pensiones tururú trompeta.Xihara escribió: 01 Sep 2018, 16:17 Yo siempre digo que no creo que cuando me toque vaya a cobrar pensión, así que en unos años cuando me canse dejo de trabajar.
Ostras, pues como que debería empezar yaLoreni escribió: 01 Sep 2018, 16:38 Pues con la nueva ley creo que son los últimos 25 años los que se tienen en cuenta para calcular la pensión. Lo digo muy de memoria, aviso.
Y de qué vas a vivir en la vejez? pq dicho así suena muy guay, pero como no tengas 2-3 pisos que te renten no lo veo muy plausible.Xihara escribió: 01 Sep 2018, 16:17 Yo siempre digo que no creo que cuando me toque vaya a cobrar pensión, así que en unos años cuando me canse dejo de trabajar.
Pero los días cotizan igual en jornada parcial que en completa. No a nivel económico pero sí a nivel temporal, es decir, quien trabaje toda la vida a parcial no necesita el doble de años para jubilarse, otra cosa es que le quede una pensión irrisoria.Maitia escribió: 01 Sep 2018, 16:12 Yo al paso que voy no me jubilo en la vida. Hasta el año pasado trabajando a jornada parcial, y ahora a media jornada, así que no tengo una mierda cotizado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados