El otoño se va acercando, viva viva!
Re: Di lo que piensas
42622Ay así estoy yo también! El domingo desbandada general y en la gloria.Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 23:39 Cada vez tengo más seguro que me sería súper difícil vivir en una zona turística. Qué agobio, deseando estoy que termine agosto y se vayan todos a su casa.
42626Esta vez no has tenido que ir por medio del bosque con el teléfono en alto buscando la rayita de cobertura?
42627Para votar a Kurt Cobain, forever love XDAlabama escribió: 01 Sep 2018, 01:04Esta vez no has tenido que ir por medio del bosque con el teléfono en alto buscando la rayita de cobertura?
42630Yo vivo en una zona turística y también estoy deseando que acabe agosto y baje un poco la cantidad de gente en todas partes ... En fin ya estamos en septiembreSerendipity escribió: 31 Ago 2018, 23:39 Cada vez tengo más seguro que me sería súper difícil vivir en una zona turística. Qué agobio, deseando estoy que termine agosto y se vayan todos a su casa.
:dog9:
42631Me quiero hacer la depilación láser pero no sé a que centro o clínica acudir ¿Cómo puedo saber si un sitio es fiable?
42633Noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno,que sábado previaje me espera,me muero
42634Ya tenemos una edad EvilinaEvilqueen escribió: 01 Sep 2018, 09:33 Noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno,que sábado previaje me espera,me muero
42637Qué mal he dormido... sólo a mí se me ocurre cenar un menú de McDonalds a las 12 de la noche... nunca más!!! Diez minutos disfrutándolo, y toda la noche empachada y sin poder dormir.
42638Me cago en el puto vecino que no sé quién es que me he ha despertado sin ser ni las 10 con los peores éxitos de la música española, concretamente con Radio Futura para seguir con La chica de ayer y ahora Rosario. Es que ni a las diez se ha esperado el hijoputa.
42639Ban.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:04 Me cago en el puto vecino que no sé quién es que me he ha despertado sin ser ni las 10 con los peores éxitos de la música española, concretamente con Radio Futura para seguir con La chica de ayer y ahora Rosario. Es que ni a las diez se ha esperado el hijoputa.
42640[mention]Robin[/mention] [mention]Sonmi[/mention] sí, me voy a pillar la entrada a ver si me animo, que seguro que me lo paso bien y así hago algo por mi misma también.
Buenos días de sábado!
Buenos días de sábado!