Re: Di lo que piensas bellecil
4261Yo me muero por esa cole de RT. A ver si aprovecho un 3x2 en primor que allí siguen disponibles todas.
Ñ
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ha salido hoy a la venta y es lo primero que se ha agotado. Yo no tenía intención de comprarla pero al final me cogido un set que han puesto de las brochas y la esponja con un 15% más otro 15% que se acumulaba de maquillalia. A ver qué tal cuando me llegue.Noosa escribió: 08 Jun 2018, 23:14 He visto la esponja de Nabla tipo BB, que ha sacado MUZ y me ha entrado ansia.
Lo pensé pero es que no le veo mucha solucion. Ya para empezar casi todos los tonos son muy parecidos, que con tener 2 o 3 hubiera sobrado porque es mas de lo mismo. Tiene un par de ellos así mas corrientes, el iluminador y el clarito de transición sí son ponibles. Pero en general la paleta es justo lo que yo no necesito. Yo soy de rosas frios, malvas, verdes ácidos, hasta azul klein o fucsia uso habitualmente. En cambio los naranjas, marrones cálidos, teals, rosas rojizos me sientan como una patada. Y había esquivado bastante bien ese tipo de sombras en mi vida hasta que chiflé y me cogí esta paleta. Pero bueno, de los errores tambien se aprende.Annegarc escribió: 08 Jun 2018, 23:08 Has intentado combinarla con otra paleta?
No sé, para restar un poco el tono tan Heat..
Usar una sombra sólo cada vez, por ejemplo
Vamos, que se me acaba de ocurrir, que yo no la tengo
Y estoy como chocha esperando a que me llegue. Es que ya tengo mil maneras en mente de usarla
Si luego les diéramos el uso que imaginamos cuando están de camino nos faltaba cara...babyX escribió: 09 Jun 2018, 00:05Y estoy como chocha esperando a que me llegue. Es que ya tengo mil maneras en mente de usarla
Espero tu opinión impacienteHeirloom escribió: 08 Jun 2018, 23:33Ha salido hoy a la venta y es lo primero que se ha agotado. Yo no tenía intención de comprarla pero al final me cogido un set que han puesto de las brochas y la esponja con un 15% más otro 15% que se acumulaba de maquillalia. A ver qué tal cuando me llegue.Noosa escribió: 08 Jun 2018, 23:14 He visto la esponja de Nabla tipo BB, que ha sacado MUZ y me ha entrado ansia.
Dale caña!mevacor escribió: 09 Jun 2018, 00:43 Por qué solo habláis de potis caros? Echo mucho de menos todos los post de productos y marcas low cost que es lo mío, ay el difunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados