Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
4262Uf, sí, además en muchos sentidos más allá del físico. Ayer se lo comentaba a mi novio (al cual le interesa menos cero, jajaja), que me parece una persona absolutamente indeseable. El nieto; el abuelo también, por supuesto.Libuse escribió: 16 Ene 2023, 22:42 A algunas os leí que Leonor os parecía un calco de Juankar, pero a mí el que me parece una gota de agua de JC es Froilicito.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
4264El Príncipe Gustav de Berleburg (sobrino de la Reina Margarita de Dinamarca) y su mujer la princesa Carina van a tener un hijo (pasan de los 50 años) por gestación subrogada (en Alemania es ilegal también). Esto sí que no me lo esperaba.
Además han confirmado que es niño, lo cual curiosamente hace que no haya peligro de perder la herencia (las hermanas de Gustav no pueden heredar debido a las normas de la antigua casa de Berleburg).
https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... enter-barn
Además han confirmado que es niño, lo cual curiosamente hace que no haya peligro de perder la herencia (las hermanas de Gustav no pueden heredar debido a las normas de la antigua casa de Berleburg).
https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... enter-barn
4265A mí me caían muy bien por todo lo que habían tenido que pasar y cuando pudieron anular el testamento del abuelo y anunciaron su boda me alegré un montón, además en el foro naranja se habla muy bien de la princesa Benedikte, pero después de esto... Puf, se me han caído del pedestal.
4266A mi también me caían bien pero ahora...
Podían haber tenido hijos antes, aunque no estuvieran casados, y ya luego "legitimarlos" una vez casados. Ellos son protestantes así que no sé el funcionamiento de su Iglesia para hacer esta gestión de cara a la sucesión dinástica.
Está el caso del hijo de Carolina de Mónaco, Andrea, que tuvo a su primogénito antes de casarse y una vez casado por el rito católico, el niño fue incluido en el orden de sucesión al trono.
Podían haber tenido hijos antes, aunque no estuvieran casados, y ya luego "legitimarlos" una vez casados. Ellos son protestantes así que no sé el funcionamiento de su Iglesia para hacer esta gestión de cara a la sucesión dinástica.
Está el caso del hijo de Carolina de Mónaco, Andrea, que tuvo a su primogénito antes de casarse y una vez casado por el rito católico, el niño fue incluido en el orden de sucesión al trono.
4267No, lo de "legitimarlos" no lo podían hacer. Se supone que los hijos tienen que ser biológicos (no adoptados) y "dentro del matrimonio". Si no se cumplen esas condiciones pues la herencia para el tío Robin (hermano pequeño del padre de Gustav). Que con la gestación subrogada lo de dentro del matrimonio también está cogido con pinzas pero como dicen ellos, tienen ayuda. Es posible que se vuelva a poner interesante lo de la herencia.
4268Tooping the color, primero con Carlos como monarca.
Muy Diana:
Muy Diana:
4272Por un momento pensé que Carlos era el difunto Felipe de Edimburgo.
4273En plan CidRomana escribió: 18 Jun 2023, 18:31 Por un momento pensé que Carlos era el difunto Felipe de Edimburgo.
Me parece horrible el abrigo/vestido de Camilla... Kate tampoco me convencen esos botones.
4274Hubo que taparle media cara para que se pareciera físicamente en algo al padreRomana escribió: 18 Jun 2023, 18:31 Por un momento pensé que Carlos era el difunto Felipe de Edimburgo.
4275Kate va muy Diana, divina como siempre pero yo creo que debería ponerse alguna vez el uniforme de la guardia irlandesa.
4276A mi me parece que Kate va espléndida. Cómo una reina. Y ese color le favorece muchos.
Camila en movimiento parece un jilguero con tortícolis. Se le nota que no está para esos trotes
Camila en movimiento parece un jilguero con tortícolis. Se le nota que no está para esos trotes
4277Me pregunto cómo iría Letizia con un vestido así.
Los royals europeos tienen una forma de vestir muy peculiar.
Los royals europeos tienen una forma de vestir muy peculiar.
4278A mí me ha encantado el momento en el que todos cantan el God Save the King y el caballo de Charles empieza hacer el tonto, es que nada le sale bien xD.
4280Qué mala combinación el sombrero con ese color de vestido.