Tiene gracia que me queje de esto, con lo poco sociable que soy. Pero veo cada vez más que el tejido social de - valga la redundancia - nuestra sociedad se está desintegrando a pasos agigantados. Lo veo en familiares y amigos que te ignoran y pasan de ti si no pueden sacar provecho. Vamos, que sólo vales en la medida que pueden chupar del bote.
Yo procuro interesarme por mi gente, acordarme de ella, felicitarle por cumpleaños, etc, y lo que nos llevamos a cambio es nada ¿Tanto cuesta un mensaje, wass o lo que sea para felicitarte o interesarse por ti? Además siempre poniendo escusas: que si los niños, que si el trabajo, que si... anda a la mierda, ni que fueran los únicos con obligaciones. Y escudarse detrás de un p... niño me parece ya lo peor. Ni que tuviesen un equipo de fútbol
Eh, pero no pasa nada. Los solitarios al fin y al cabo estamos más acostumbrados (aunque a veces tengamos momentos de echar de menos alguna atención, como ahora). Cuando estén solos y muertos de asco en vida, a ver si Netflix les hace compañía, porque a mí que no me busquen