Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4262
Me sabe mal porque no le veo maldad pero qué cagada ha hecho Grace una vez más. Esta vez se le ha ocurrido la brillante idea de hacer de camarera por un día en su propio restaurante. En principio suena genial, la vemos a ella hacer algo diferente, es publi para el local, etc.

Pero ha dado malísima impresión, lo más grave a mi parecer, es que no sabe cómo funciona su restaurante ni la hostelería en general.
Yo creo que es el gran mal de nuestro tiempo, empresarios que no tienen ni idea de cómo se trabaja, ni dan directrices a sus empleados, sólo se molestan en montar un negocio y en mirar que les llegue el dinerito a su cuenta y así no se puede saber qué servicio estás dando ni qué temas hay que solventar para el bienestar de tus empleados, ni nada de nada.

Por suerte parece tener buenos trabajadores, que sí que controlan del tema y que lo llevan bastante bien. Ella, durante todo el vídeo, parece una niña que no ha salido nunca al mercado laboral, sus conclusiones finales son como si hubiera sido todo un juego y no la realidad diaria de millones de personas. Cuánto tiene que espabilar por favor... :ayno:

4263
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2018, 19:11
Maitia escribió: 02 Dic 2018, 19:01 Me acaba de salir en recomendados un vídeo de Dulcinea que se llama ¿Cómo nos conocimos?. He pinchado por pinchar y el chico que sale no es con el que estaba antes que era mulatillo, no? Llevo sin ver un vídeo de ella desde que montó la reserva.
No, rompieron hace meses y ahora está con otro chico.
Había leído "Dulceida" y me he cortocircuitado MUCHO.

Yo a Shatu dejé de seguirla hace tiempo... ya no me entretenía ni le veía la misma gracia de antes. Y eso de encasquetar al novio tanto y tan rápido me hizo perder mucho interés; es como cuando estoy leyendo una novela que tiene una protagonista estupenda que enriquece la trama, de repente hacen que se enamore de uno y ya todo el argumento pasa a girar alrededor de su pene.

4264
Jolene escribió: 03 Dic 2018, 13:36
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2018, 19:11
Maitia escribió: 02 Dic 2018, 19:01 Me acaba de salir en recomendados un vídeo de Dulcinea que se llama ¿Cómo nos conocimos?. He pinchado por pinchar y el chico que sale no es con el que estaba antes que era mulatillo, no? Llevo sin ver un vídeo de ella desde que montó la reserva.
No, rompieron hace meses y ahora está con otro chico.
Había leído "Dulceida" y me he cortocircuitado MUCHO.
Si es Dulceida fijo que te enteras por los periódicos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4265
nobego82 escribió: 03 Dic 2018, 12:46
Hesperide escribió: 03 Dic 2018, 12:43Por cierto, me estoy viciando al canal de Christine Hug (si alguien sabe de mas canales como el de ella please...).
Es la única youtuber que sigo de verdad. Me encantan sus perretes :dog7:
A mí Cristina también me gusta. No me esperaba la ruptura con Enric, pero cuando vi que no aparecía en varios vídeos me lo imaginé
Imagen

4266
fresia escribió: 03 Dic 2018, 14:14
Hesperide escribió: 03 Dic 2018, 12:43Por cierto, me estoy viciando al canal de Christine Hug (si alguien sabe de mas canales como el de ella please...).
A mí Cristina también me gusta. No me esperaba la ruptura con Enric, pero cuando vi que no aparecía en varios vídeos me lo imaginé
A mí me pareció muy raro cuando se fueron a vivir por separado pero ella insistía en "estamos bien, seguimos juntos". Ahora ya sabemos que por entonces ya estaban en las últimas.

4267
nobego82 escribió: 03 Dic 2018, 14:44
fresia escribió: 03 Dic 2018, 14:14
A mí me pareció muy raro cuando se fueron a vivir por separado pero ella insistía en "estamos bien, seguimos juntos". Ahora ya sabemos que por entonces ya estaban en las últimas.
Ah, yo es que eso me lo perdí. No sabía que se habían ido a vivir por separado, simplemente me dí cuenta de que ya no aparecía en los vídeos y me pareció raro
Imagen

4268
Hay un vídeo de ella este verano contando que se había mudado sola y que Enric iba a vivir en otro sitio por "temas de trabajo", pero, según ella estaban bien e íbamos a seguir viéndole porque se iban a ver todas las tardes y que seguían juntos... Y me pareció rarísimo, teniendo en cuenta que ella trabajaba desde casa (ahora creo que ha vuelto a trabajar fuera, porque habla de que se va a trabajar todas las tardes... Igual ha vuelto a la empresa de sus padres) y le daba igual dónde vivir, con tal de tener internet. Y en uno de sus últimos vídeos, el de "No estoy bien" ya reconoce que llevaban en crisis unos cuantos meses.

4269
Candy Girl escribió: 02 Dic 2018, 01:29
Coca_Cola escribió: 02 Dic 2018, 00:23 Jolene no hay palabras suficientes para darte las gracias por descubrirme el canal de Carmen.

Y coincido con ReXch, ay los botines y la aspirina jajajaja

O el del pelo, joder, que intenta hacer lo del secado con botella y lo hace al revés.
Cada vez que estoy unos días sin leerte me angustio. No te nos vayas ehhh.
Joe Caramelillo, no me digas eso que lloro. :red: :hug:

No he visto el video de Shatu pero todo lo que me había imaginado lo habéis confirmado.
Me molesta un poco porque es como que para una que había la hemos perdido pero en el fondo me gusta que pueda hacer videos venditivos (todos tenemos un precio y ande yo caliente...) y me gusta que no tenga nada interesante que contar,

No sé si habeis visto Friends tantas veces como para acordaros pero hay un capitulo en el que Ross le dice a Phoebe que no la ve casandose, conduciendo un volvo y llevando a los chiquillos al colegio y eso me recuerda mucho a ella. Porque al principio la veiamos por sus historias (como Phoebe) pero en el fondo siempre ha querido pues un novio, y un piso y un perro y... No sé si me estoy explicando.

La unica forma de mantenerme pendiente es que el que coja las riendas del canal sea su padre :D:

4270
Hesperide escribió: 03 Dic 2018, 12:43 La idea del video esta bien, pero se ha equivocado mas que nada, por los ejemplos que ha puesto. Y ya ha perdido 103 suscriptores por su video. Me recuerda cuando Elena HG, subió su famoso video de "si no me pagas, no hay videos".
Por cierto, me estoy viciando al canal de Christine Hug (si alguien sabe de mas canales como el de ella please...).
No es exactamente lo mismo, pero el rollo study vlogs y demás lo tiene también Nereacooper.
Imagen

4271
Mil años tarde pero he visto el vídeo de Shatunga y en la mayoría de cosas de las que dice tiene razón. No es lo mismo la crítica puntual que ir a degüello a por alguien durante decenas o cientos de páginas en un bucle de odio y negatividad, para mí se fomentan unos ambientes malísimos y súper tóxicos.

Autocrítica no hace ninguna, porque con el vídeo de las inmobiliarias se pasó 5 pueblos y eso es normal que se critique, no es nada personal, pero una cosa no quita la otra y en lo que ha dicho tiene razón .
Imagen

4272
RoyalBacon escribió: 03 Dic 2018, 12:44 Estais viendo los vlogmas de Marta Riumbau? Ha dicho al principio que igual son los ultimos videos que haga que ya contará
No se si es clickbait o si se esta planteando dejar youtube
Me cito para decir que en el segundo vlogmas tambien ha comentado si seran los ultimos :llorona:
Espero que no se vaya, me acuerdo de sus vlogmas de las bufandas en las copas, y anteirormente los videos en casa de sus padres contandonos las californianas y que se le habia roto la sombra negra de kiko jo
Y aunque no me caiga bien Michenlo en en el video los he visto bien juntos, mejor de lo que me esperaba
Imagen

4274
metz escribió: 03 Dic 2018, 19:11 Mil años tarde pero he visto el vídeo de Shatunga y en la mayoría de cosas de las que dice tiene razón. No es lo mismo la crítica puntual que ir a degüello a por alguien durante decenas o cientos de páginas en un bucle de odio y negatividad, para mí se fomentan unos ambientes malísimos y súper tóxicos.

Autocrítica no hace ninguna, porque con el vídeo de las inmobiliarias se pasó 5 pueblos y eso es normal que se critique, no es nada personal, pero una cosa no quita la otra y en lo que ha dicho tiene razón .
Sí, razón tiene, pero ir de Abogada de los pobres defendiendo a otras cuando lo que quiere es que a ella no le hagan pupu porque últimamente le han crujido... esta feo. Que diga que le ha jodido el machaque por lo de la inmo, las críticas (que desconozco) al novio y que ahora solo sube video previo pago... pues es normal que algo se le critique, porque se le ha defendido cuando molaba, pero si ahora hace un cutrevideo de una inmobiliaria, que no puede ser mas falso, que no se pique si en lugar de ir como locas a comprarnos un chalet, le decimos que nos parece una cutrada.
Imagen

4275
Candy Girl escribió: 03 Dic 2018, 22:59
metz escribió: 03 Dic 2018, 19:11 Mil años tarde pero he visto el vídeo de Shatunga y en la mayoría de cosas de las que dice tiene razón. No es lo mismo la crítica puntual que ir a degüello a por alguien durante decenas o cientos de páginas en un bucle de odio y negatividad, para mí se fomentan unos ambientes malísimos y súper tóxicos.

Sí, razón tiene, pero ir de Abogada de los pobres defendiendo a otras cuando lo que quiere es que a ella no le hagan pupu porque últimamente le han crujido... esta feo. Que diga que le ha jodido el machaque por lo de la inmo, las críticas (que desconozco) al novio y que ahora solo sube video previo pago... pues es normal que algo se le critique, porque se le ha defendido cuando molaba, pero si ahora hace un cutrevideo de una inmobiliaria, que no puede ser mas falso, que no se pique si en lugar de ir como locas a comprarnos un chalet, le decimos que nos parece una cutrada.
Sí claro, por eso digo que no hace autocrítica y además está claro que lo de hablar de otras es una excusa para no decir que le molesta por lo que dicen de ella misma, porque el hilo de vogue lo leía y como era favorita no le parecía mal y eso que el hilo se cerró precisamente por las barbaridades que se decían. Peeeeeero aún así lo que dice sigue siendo cierto. No sólo hay gente que da miedo sino que lo peor es que se crean unos ambientes tóxicos en los que sólo hay espacio para la crítica muchas veces cruel y puntillista.

No hablo en ningún momento de este hilo, que precisamente me parece que la crítica es en general bastante sana y no obsesiva.
Imagen

4280
A mi tambien e deja loca que tenga su piso y la oficina, como si no hubiese podido montarse un espacio de oficina dentro del piso, pero bueno.
Por otro lado me llama la atencion verla con Michenlo en plan pareja oficial, por que aunque se que ha pasado tiempo, hace nada estaba con Borja y es como que ha saltado de un extremo a otro. No ha tenido ni tiempo para estar sola, ni para pensar en nada.