Re: Di lo que piensas
42541Se fue a Soria mi vecina y me trajo unos chorizos me acordé más del foro...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Soria, que hermosa eres.Maitia escribió: 31 Ago 2018, 16:06 Ya te digo, lo llego a saber y digo que me voy de vacaciones a Soria. Que por cierto, no sé si lo sabéis, pero nada tiene que envidiarle a NY.
Yo solo se jugar (y mal) con el pc, las consolas y los mandos me vuelven majareta, no me aclaro con los botones.Lou escribió: 31 Ago 2018, 16:17 Estoy jugando con la Gamboy que le he comprado a mi amiga y de verdad, me pongo muy nerviosa, encima no sé jugar a nada.
Yo con el pc soy nula, necesito un mando. Ahora estoy jugando a Bugs Bunny y ya me han matado 5 veces y solo tengo que comer zanahorias soy una patata.Mañica escribió: 31 Ago 2018, 16:19Yo solo se jugar (y mal) con el pc, las consolas y los mandos me vuelven majareta, no me aclaro con los botones.Lou escribió: 31 Ago 2018, 16:17 Estoy jugando con la Gamboy que le he comprado a mi amiga y de verdad, me pongo muy nerviosa, encima no sé jugar a nada.
Esos son los buenos!!Lou escribió: 31 Ago 2018, 16:25Yo con el pc soy nula, necesito un mando. Ahora estoy jugando a Bugs Bunny y ya me han matado 5 veces y solo tengo que comer zanahorias soy una patata.Mañica escribió: 31 Ago 2018, 16:19Yo solo se jugar (y mal) con el pc, las consolas y los mandos me vuelven majareta, no me aclaro con los botones.Lou escribió: 31 Ago 2018, 16:17 Estoy jugando con la Gamboy que le he comprado a mi amiga y de verdad, me pongo muy nerviosa, encima no sé jugar a nada.
A mí lo que me gusta son juegos de construir casas, granjas, tener animales, cosechar muy light todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados