Yo llevaba muuucho tiempo sin leer en belleza y desenganchada de las compras y el otro día estuve leyendo y ahora tengo la tripaleta entre ceja y ceja. La colé en la lista de regalos de mi cumple con más cosas que se me fueron antojando de The ordinary, Real techniques,lip stain de sephora o el dragon girl de nars
Y bueno que aquí estoy mirando yo también para ir a NY. El vuelo lo encontré a buen precio pero el alojamiento se me va de presupuesto que iría yo sola.
Re: Di lo que piensas
42484Tutyfruty escribió: 29 Ago 2018, 10:41 Creo que tengo lo del SII (intestino irritable) celiaquia o algo por el estilo... La semana que viene iré al médico a ver que me dicen, encima con lo hipocondríaca que soy y el miedo que me dan los médicos
42486Yo antes belleza era el subforo por donde más andaba con diferencia ,pero ahora que prima la economía entro en contadas ocasiones sobre todo para dar algún consejo y en el post de muestras y promociones.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
42487Noo!Maitia escribió: 31 Ago 2018, 13:56 Quéeeeeeeee? No me entero de nada. Forowash va a tener Storewash???
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
42488Pero [mention]Garp[/mention] , vete con [mention]Alabama[/mention] y [mention]Maitia[/mention] ! A Alabama creo que no le importará, a Maitia sí pero a su hermana no
42489 Pero que es? una pagina/blog de belleza pero con los productos que más gustan a las del foro y se podrán comprar directamente o como?
:shisha:
42491Ya me imagino persiguiéndolas por todo NYFrancie escribió: 31 Ago 2018, 14:05 Pero @Garp , vete con @Alabama y @Maitia ! A Alabama creo que no le importará, a Maitia sí pero a su hermana no
42492Ja ja , lo molaría todo! Unas locas de los gatos de expedición por NYC!Francie escribió: 31 Ago 2018, 14:05 Pero @Garp , vete con @Alabama y @Maitia ! A Alabama creo que no le importará, a Maitia sí pero a su hermana no
Sex&The City en versión parawash! Esperaría ansiosa las crónicas para el forito desde allende los mares!
De vacaciones
42494Francie escribió: 31 Ago 2018, 14:05 Pero @Garp , vete con @Alabama y @Maitia ! A Alabama creo que no le importará, a Maitia sí pero a su hermana no
42496[mention]lamaladelanovela[/mention] qué buena idea!
Hoy voy a hacer un plato que no hice en mi vida: macarrones a la boloñesa creo que se llaman así los que llevan carne ,nata y champiñones. Rezad por mi porque sean comestibles y no queme la casa en el intento, que yo para la cocina soy
malísima.
Hoy voy a hacer un plato que no hice en mi vida: macarrones a la boloñesa creo que se llaman así los que llevan carne ,nata y champiñones. Rezad por mi porque sean comestibles y no queme la casa en el intento, que yo para la cocina soy
malísima.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
42498Suena bien, sería útil pero malo para lalamaladelanovela escribió: 31 Ago 2018, 14:09 Una página para escribir/leer reseñas de productos de belleza, con sus puntuaciones y algunas cosillas más
Propongo que no se hable solo de mil paletas (lo más inútil del mundo para mi) e iluminadores de marcas caras.
Si no tb de marcas de droguería.
Hace años estaba enganchada al subforo de Belleza, me iba de compras a Paris porque aquí todavía no se vendía Nars.
Con la sabiduría que da la edad he entendido que no hace falta gastarse un riñón para ir guapa.
De vacaciones
42500Qué tal las vacances?
[mention]Isik[/mention] , eso no es boloñesa, la boloñesa lleva carne picada, cebolla y tomate y no sé si alguna cositlla más, pero no lleva nata, ni champiñones
Aunque tu salsa tiene una pinta riquísima