Con el final me he quedado como tu @Ateş
. Todo el episodio pensando que narices les habrá pasado para divorciarse y zasca... Algo le tuvo que pasar a la hija que tuvieron y ha de ser algo de desaparición al interesarse por el niño del cartel.
No se si os habréis dado cuenta pero cuando Ceylin rompe aguas, creo que está en el caso del buffet dónde no llegan a un acuerdo y él abraza a una mujer, la cuál estaba en el juicio al lado de Ilgaz. Pues es la que aparece en la foto de la novia de Eren, por la que pregunta la hija. De ahí que la novia la mire cómo la mira, porque seguro la hace responsable de lo que sea que le pasara hace dos años. Y de ahí también que se haya hecho novia de Eren, ainss pobre... que no le hagan de sufrir. No habrán secuestrado ellas a la niña?
O tendrá algo que ver el nuevo fiscal cleptómano que estaba en una tienda de juguetes infantiles?
El casoplón ese de dónde ha salido? Ahora es un financiero y está forrado... amosss hombreeee. Ya sólo verlo con el de la oficina se entiende que algo limpio no hay detrás. Y ahora todos, nadando en la abundancia y sin ningún miramiento por el dinero. A saber cómo acabarán.
Cinar y Parla, ya lo habéis dicho, un sopor....
La anne y el babba, romance secreto, porque la corbata que lleva Metin en la pedida es la que ella muestra en la caja cuando sube a la furgoneta y le pide a Lacin que la cubra.
La nueva jefa de los fiscales me ha caído bien.
Lo de Metin puede ser que sea algo que ha pasado en estos 5 años porque su abogado es Yekta y tienen buena relación, cosa que antes no. Pero por lo que parece y dice Ylgaz, Ceylin fue la que empezó el proceso y supongo que al hacerse fiscal se lo pasó a Yekta.
La nueva abogada no tendrá nada que ver con el Haluk? Xq Yekta le dice algo así de que va a tener que rogarle por no dejarla con la porquería de su tío.