Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

4241
Ateş escribió: 25 Sep 2023, 18:38 Edito: Leñe!
Spoiler
ahora entiendo por qué a la novia de Eren no le mola Ceylin, porque trata a Elif como su hija, y como es su profe, no le molará mucho el tema. Ahora estoy intentando recordar cosas del bolum, cuando hablan Ilgaz y Ceylin de custodia debe ser por el perro, y Ceylin lo llevó al vete. Uffff, cuanto más lo pienso, menos me gusta que hayan perdido a su hijo, o desaparecido, a saber, aunque espero que sea esto último porque sería igual que su hermana y me parece repetitivo.
Spoiler
La niña está desaparecida, y yo creo que de aquí viene el divorcio, Ilgaz después de tanto tiempo asume que está muerta y Ceylin mantiene la esperanza de encontrarla.
@Hbulla
Spoiler
lo de Metin es de vergüenza, regresa tan tranquilo después de todo lo que hizo :ayno:
Nadie menciona a Lacin
Spoiler
y su libro "mi hijo es un asesino" :meparto:
Imagen

4242
Hbulla escribió: 25 Sep 2023, 19:00
Ateş escribió: 25 Sep 2023, 18:34 Si que es verdad @Hbulla peazo giro.

Primero bolum de Yargi.
Merece la pena, solo por lo que ha pasado.

Pero hay verdades inmutables:

Çinar sigues siendo un pringado.
Parla sigue siendo tontísima, pero
Spoiler
ahora con pasta. Que me expliquen cómo va a ser abogada.
La hermana de Ilgaz sigue siendo malísima pero con
Spoiler
agravante de adolescente.
Más mueble aún, podrían ahorrase su sueldo y poner un muñeco.

El final. :faint: (no leer ni aunque seas de leer spoiler)
Spoiler
No no sería una pena :nnoo: :nnoo:
Spoiler
Todo el bolum pensando que había pasado entre Ceylin e Ilgaz, que había hecho Ilgaz tan horrible, y por lo que se ve, perdieron a su hija ¿cómo? ni idea, pero me ha parecido muy cruel este giro. Que no me lo he visto venir para nada.

Y a mi que me gustaba Elif y es hija de Aylin y Osman. Aylin otra que no aprende, porque el Osman acaba en la cárcel de esta.
Aclararme una cosa ¿el abuelo se
Spoiler
va como los elfos de viaje a morirse en otra tierra? es que eso no lo he entendido bien. :loll:
Deseando leeros. :wohow: :wohow: :wohow:
El abuelo ha dicho
Spoiler
que quiere irse pero no ha dicho por que
yo creo que lo convenceran 🤣🤣 de algo twndra que ser util no ??? 🤣🤣

Y otra el padre de ilgaz
Spoiler
no se habia jubilado y entre medio hizo lo que hizo y ahora lo absuelven y se incorpora ???
🤷‍♀️
A tu último spoiler,
Spoiler
con lo de Metin también me he quedado un poco sin entender, ya no sé ni por qué le absuelven si por esconder a zombieZafer o a Parla. :loll: Pero parece que vuelve como comisario, un poco raro tras lo que había hecho. Y además, a Eren le habían ascendido y le llaman inspector jefe, que pensaba que tomaba el cargo del corrupto de antes (que ahora es el padre de Leyla en el pestañitas), pero si Metin vuelve como comisario, entonces debe ser a un rango intermedio.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

4243
Visto y os he leido ..

Lo de la “niña”
Spoiler
No queda claro en este bolum .. cuando la coge esta viva y comparto ideas ..
La han secuestrado ?
Murio ?
Y de ahi el enfado desmedido de ceylin ??

Parla …

Abogada y directa al bufet de Yekta 🤣🤣

Ceylin de amigui con yekta

Creo que nos haran FB de esos 5 años …
O empieza asi planteando el presente y los proximos bolums seran lo que ha sucedido en esos 5 años . No ??
Como se convierte ceylin en savci ?
Como es el noviazgo de parla ?
Como la hija de el comisario llega a la comisaria ?
Como se hace rico osman ???
Como termina el garito del abuelo que llevaba el tontainas ??
Hay que recirdar que lacin estaba de espia con ceylin por yekta .. como llegan a lo que son ahora ???
Yo creo que los proximos bolums contaran el pasado y como no !!! conexion con el asesinato jajajajaj

O nos haran medio bolum presente medio bolum pasado y nos volveran mas majaras de lo que estanos 🤣🤣🤣

Porque asi de primeras todo es muy extraño …

Hay que pensar en modo serie turka o guionistas ..

Los muertos no estan siempre muertos

Y los desaparecidos aparecen cuando menos te lo esperas como los muertos 🤣🤣🤣🤣

Y EN EL FONDO HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN ..

QUE NOS HAGAMOS MIL PREGUNTAS DIVAGUEMOS Y QUERAMOS SABER 🤣🤣🤣🤣🔍🔍🔍🔍🔍
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4244
safara escribió: 25 Sep 2023, 18:43
Ushuaia escribió: 25 Sep 2023, 18:36 Venga! A la noche lo veo
Yo no vi los últimos 3 o 4 …pero parece que no importa no??
No creo, nos animamos ?🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4245
Visto Yargi, como habéis dicho menudo giro!!! A mi me ha gustado mucho, cómo siempre te mantienen con el suspenso y los veintemil frentes que abren a ver cómo narices los desarrollan.

No abrais spoiler si aún no lo habéis visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo dicho, veintemil frentes abiertos y a saber dónde nos llevan.....

Madre que tostón os he metido :roll:

Y por cierto, Pinar :clap: :clap: :clap: :clap:

4247
RaqBdn escribió: 25 Sep 2023, 20:48 Visto Yargi, como habéis dicho menudo giro!!! A mi me ha gustado mucho, cómo siempre te mantienen con el suspenso y los veintemil frentes que abren a ver cómo narices los desarrollan.

ABBC3_SPOILER_SHOW

La virgen chiquilla, lo que has escrito de
Spoiler
Ceylin, la novia de Eren y el caso siendo abogado
que ojo! :clap: había visto cosas raras, pero nada de lo que comentas, cuando tenga un rato le vuelvo a echar un visual con lo que has escrito por delante. :sherlock:

El nuevo fiscal
Spoiler
es tela de raro con la cleptomanía y escondiéndose en la juguetería. Que lo mismo, como comentas, está relacionado con el secuestro. Menudo ojo Ilgaz, porque a Çeylin no le gusta nada.
La carpeta
Spoiler
Metin y la madre de Çeylin ya se perfilaba al final de la temporada pasada y no me parecía mal.
Imagen

4248
safara escribió: 25 Sep 2023, 20:56
Ushuaia escribió: 25 Sep 2023, 20:44
safara escribió: 25 Sep 2023, 18:43

Yo no vi los últimos 3 o 4 …pero parece que no importa no??
No creo, nos animamos ?🤣
:loll: :loll: Creo que el cuadrante, no da más de sí ! :sonrie:
A mi me pasa igual, solo puedo tener una por día, y ya las veo por partes. Así que si me quedo con Yargi, aunque vea el primero de Halil y me guste, no la podré seguir. :pataleta:
Imagen

4249
RaqBdn escribió: 25 Sep 2023, 20:48 Visto Yargi, como habéis dicho menudo giro!!! A mi me ha gustado mucho, cómo siempre te mantienen con el suspenso y los veintemil frentes que abren a ver cómo narices los desarrollan.

ABBC3_SPOILER_SHOW

Ostras tendre que ver esa escena de nuevo por lo de la rubia que dices no me habia dado cuenta 🤦‍♀️

Que algo raro habia en ella si lo he presentido 😉

4250

ABBC3_SPOILER_SHOW

Te refieres a una de estas ???

Imagen

4252
Cada una ve rarezas diferentes 🤣🤣

En el otro hilo os puse este post 😜

El misterioso del pestañas y su cuadro

Imagen

Acordaros del otro cuadro de ilgaz

La gran ola de Kanagawa

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_ola_de_Kanagawa

Y el cuadro de esta tempo que mira Ilgaz se parece al del pestañas Y creo que representa miy bien vomo se siente Ilgaz 🤣

Imagen

Es de Caspar David Friedrich

Y va sobre esto 😉

https://es.wikipedia.org/wiki/El_camina ... r_de_nubes

4254
Ateş escribió: 25 Sep 2023, 23:47 Gracias @Hbulla pensaba que podrían ser el mismo cuadro porque en el pestañitas me fijé, pero ya resuelto que no es el mismo. Esperemos que no cambien ciervos por cuadros de hombre frente a la tormenta. :loll:
:meparto: :meparto:

He pensado lo mismo … que eran iguales … pero la foto que puse del pestañas ya la habia borrado ..
He pasado la de ilgaz de hoy por google fotos y lo he encontrado .. luego he ido al general y con la lupa he encontrado elnpost del pestañitas y ha sido cuando he visto que eran diferentes aunque igual en el pestañas quieren expresar lo mismo y en lugar de poner una replica del original. Lo han tuneado un poco ..
porque el del pestañas lo pasas por google fotos y no sale 🤦‍♀️

En el fondo creo que quieren transmitir lo mismo en ambas series … 😜 no se me ha parecido curioso 😉😉

4255
Hbulla escribió: 25 Sep 2023, 23:59
Ateş escribió: 25 Sep 2023, 23:47 Gracias @Hbulla pensaba que podrían ser el mismo cuadro porque en el pestañitas me fijé, pero ya resuelto que no es el mismo. Esperemos que no cambien ciervos por cuadros de hombre frente a la tormenta. :loll:
He pensado lo mismo … que eran iguales … pero la foto que puse del pestañas ya la habia borrado ..
He pasado la de ilgaz de hoy por google fotos y lo he encontrado .. luego he ido al general y con la lupa he encontrado elnpost del pestañitas y ha sido cuando he visto que eran diferentes aunque igual en el pestañas quieren expresar lo mismo y en lugar de poner una replica del original. Lo han tuneado un poco ..

En el fondo creo que quieren transmitir lo mismo en ambas series … 😜 no se me ha parecido curioso 😉😉
Sois too much :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4256
Ushuaia escribió: 26 Sep 2023, 00:12

Sence ??? 😜😜

4258
Hbulla escribió: 25 Sep 2023, 22:49

ABBC3_SPOILER_SHOW

Te refieres a una de estas ???

Imagen
Si, a la que está a la izquierda de Ylgaz.

Imagen
ç

Es que cuando enseñó la foto me fijé que es una actriz que ya había visto en varias dizis y me dije... seguro que aparece en algún momento. :):

4259
Hbulla escribió: 26 Sep 2023, 00:31

Sence ??? 😜😜
Yo he visto otro bolum... jajjaja... cómo podéis haber visto tanta cosa... voy a tener que dejar de ver los bolums por las noches, estoy segura de que me dormí o algo porque lo de la corbata y lo de la foto se me pasó totalmente, de hecho se me pasó toda una escena de Ceylin con Ilgaz que sale en el avance y no vi en el bolum, así que tengo faena con volver a verlo..jajajaja

Parla ha sido tonta desde el primer bolum, no acabo de entender vuestra sorpresa :meparto:
Spoiler
No entiendo que si la niña es la sobrina, por qué se la lleva de madrugada a su casa, la va a buscar a casa de su hermana ( que se supone que es la madre) y la lleva a su casa despues de nadar? Eso no me cuadra, entendería que la fuera a buscar por la mañana y la llevara al cole y esas cosas... no sé, entiendo que por eso el Cuñao dice eso de "esto too much", si también es su hija le debe parecer raro que su cuñada se la lleve en mitad de la noche... no lo veo ... creo que ahí está todo muy forzado para que que estemos engañados todo el bolum, pero no tiene ningún sentido
@Hbulla lo del cuadro del pestañitas a mí me recuerda a un dibujo de Jekyll, que me parece muy acertado para esa serie. Parece un personaje de esa época, por la vestimenta, y no sé por qué desde el minuto uno me vino a la mente y ahí me quedé, no lo busqué más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

4260
Aninia escribió: 26 Sep 2023, 14:33
Hbulla escribió: 26 Sep 2023, 00:31

Sence ??? 😜😜
Yo he visto otro bolum... jajjaja... cómo podéis haber visto tanta cosa... voy a tener que dejar de ver los bolums por las noches, estoy segura de que me dormí o algo porque lo de la corbata y lo de la foto se me pasó totalmente, de hecho se me pasó toda una escena de Ceylin con Ilgaz que sale en el avance y no vi en el bolum, así que tengo faena con volver a verlo..jajajaja

Parla ha sido tonta desde el primer bolum, no acabo de entender vuestra sorpresa :meparto:
Spoiler
No entiendo que si la niña es la sobrina, por qué se la lleva de madrugada a su casa, la va a buscar a casa de su hermana ( que se supone que es la madre) y la lleva a su casa despues de nadar? Eso no me cuadra, entendería que la fuera a buscar por la mañana y la llevara al cole y esas cosas... no sé, entiendo que por eso el Cuñao dice eso de "esto too much", si también es su hija le debe parecer raro que su cuñada se la lleve en mitad de la noche... no lo veo ... creo que ahí está todo muy forzado para que que estemos engañados todo el bolum, pero no tiene ningún sentido
@Hbulla lo del cuadro del pestañitas a mí me recuerda a un dibujo de Jekyll, que me parece muy acertado para esa serie. Parece un personaje de esa época, por la vestimenta, y no sé por qué desde el minuto uno me vino a la mente y ahí me quedé, no lo busqué más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
me no entender

Yo no he visto nada de eso de los cuadros🤣
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”