Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4242
lauraginger escribió: 25 Ene 2020, 00:31 Yo tengo una muy tonta para diferenciar un crush (que para mí es alguien que no te puedes quitar de la cabeza durante un tiempo determinado) de cuando alguien te gusta de verdad (que ya no es algo tan pasajero y más real):
si se cambia de peinado y te sigue haciendo tilín es que te gusta de verdad, sino era un crush :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ha encantado el spoiler :lol:

4250
Alguien por aqui ha pintado encima de manchas en la pared? Tengo la misma pintura que se uso para pintar las paredes hace unos 3 meses, pero no se si se notara mucho el brochazo encima. Bueno en realidad lo iba a pintar con un mini rodillo, aunque no se si probar a quitar las manchas antes con el borrador magico de Don Limpio. Aclaro tambien que las machas son tipo rozaduras o manchas de haber pegado con una caja, mueble o similar en la pared y que se quede como una especie de manchita negra.
La pintura no es plastica y me temo que no es de muy buena calidad por lo que con un paño con agua no sale.

4255
Chanel_lover escribió: 25 Ene 2020, 19:41 Alguien por aqui ha pintado encima de manchas en la pared? Tengo la misma pintura que se uso para pintar las paredes hace unos 3 meses, pero no se si se notara mucho el brochazo encima. Bueno en realidad lo iba a pintar con un mini rodillo, aunque no se si probar a quitar las manchas antes con el borrador magico de Don Limpio. Aclaro tambien que las machas son tipo rozaduras o manchas de haber pegado con una caja, mueble o similar en la pared y que se quede como una especie de manchita negra.
La pintura no es plastica y me temo que no es de muy buena calidad por lo que con un paño con agua no sale.
En mi anterior piso de paredes color crema me sirvió lo del borrador mágico, no sé porqué las paredes estaban llenas de rozaduras. Lo que hay que hacer es no extender la mancha, poco a poco, mojando la esponja con mucha frecuencia y no usarla cuando está sucia sobre otro trozo de pared. Prueba en un sitio que se vea poco.
Lo de repintar y que quede bien es un riesgo, a veces queda perfecto y otras veces se ve un parche.

4256
Yo he usado borrador mágico en pared de color azul/verde mint muy clarito y dependiendo de la intensidad del roce ha quedado más o menos bien. Ha sido roces de la aspiradora y los más intensos he tenido q frotar más y bueno no se ve la mancha. Pero al trasluz se nota la zona frotada. Luego en otra habitación color vainilla unas marcas del tendedero plegable. Han salido muy bien y no se ve nada ni al trasluz.

Yo lo mojo un pelin y le doy muy suave. Es mejor darle muy suave más veces q más fuerte menos veces.

Tb me dejo el pintor dos botes con pintura por si había q retocar algo con el tiempo pero es q va a hacer un año que se pintó y de momento no ha hecho falta.

4257
Me pasa algo con el correo electrónico que no se solucionar. Hay ciertas direcciones cuyos emails me entran siempre a Correo no deseado, siempre, por mucho que indique que es Correo deseado. Entre ellos la programación semanal del cine pequeño de mi ciudad y los correos de mi jefe xD Y no se donde tocar ya.
Imagen

4258
Keren escribió: 29 Ene 2020, 22:29 Me pasa algo con el correo electrónico que no se solucionar. Hay ciertas direcciones cuyos emails me entran siempre a Correo no deseado, siempre, por mucho que indique que es Correo deseado. Entre ellos la programación semanal del cine pequeño de mi ciudad y los correos de mi jefe xD Y no se donde tocar ya.
Me pasa lo mismo
Y ya me di por vencida porque no se que hago mal

4259
Kalippo escribió: 29 Ene 2020, 23:15
Keren escribió: 29 Ene 2020, 22:29 Me pasa algo con el correo electrónico que no se solucionar. Hay ciertas direcciones cuyos emails me entran siempre a Correo no deseado, siempre, por mucho que indique que es Correo deseado. Entre ellos la programación semanal del cine pequeño de mi ciudad y los correos de mi jefe xD Y no se donde tocar ya.
Me pasa lo mismo
Y ya me di por vencida porque no se que hago mal
¿Habéis probado a cambiar el filtro de protección? A lo mejor está muy alto.

Llevo desde principios de año encadenando catarro con gripe y tengo los labios increíblemente secos (no solo con pielecitas, sino con heriditas de lo quemados que los tengo) y con boqueras. Me paso el día hidratándolos y no terminan de volver a su ser. ¿Hay algo que pueda hacer el milagro? Entre que soy pálida-muerta, vivo cansada y malita, y que no me puedo ni pintar los morros, parezco una tuberculosa de la Inglaterra rural en el siglo XIX
Imagen